Consigue una Fijación muy Ligera, Invisible, Moldeable y Duradera con Osis+ Keep It Light

     Los acabados naturales y fluidos continúan marcando tendencia y se han vuelto más grande que nunca las opciones de fijación ligera.

     Osis+, gama líder en acabado de Schwarzkopf Professional, lo sabe y por ello ha aumentado la familia con una nueva laca ligera, Osis+ Keep It Light, la laca más ligera y seca de Osis+ que combina una fijación muy ligera, invisible, moldeable y duradera con una protección térmica hasta los 230ºC. Un producto que consigue una línea completa de lacas con distintos niveles de fijación.


portada-osis-keep-it-light

     Una laca que se inspira en los secretos de acabado entre bastidores, donde aplicar una laca antes de utilizar herramientas de fijación por calor, aumenta su efecto. Una fórmula polivalente que será la solución perfecta para utilizar tanto en el salón de peluquería como en casa.

     Una fórmula comprimida de larga duración que se elimina fácilmente con el cepillado. De fijación muy ligera y moldeable, esta fórmula de secado rápido, no deja residuos, manteniéndose totalmente invisible y proporcionando una protección térmica hasta 230ºC y un acabado natural y acariciable.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 13,30€. Disponible también en formato de viaje de 100ml.


osis-keep-it-light-1

     Con una visión sostenible y una particular consideración al medio ambiente, Osis+ Keep It Light ha sido desarrollada con una Tecnología Comprimida que ofrece múltiples beneficios:

     - Su fórmula concentrada ayuda a mejorar la sostenibilidad al reducir la necesidad de su packaging, creando menos desechos y menos emisiones en el transporte.
     - La laca comprimida es súper eficiente, dura casi el doble que una laca convencional.
     - Sus microgotas secan al instante, no sobrecargando el cabello y creando un velo extremadamente fino, flexible y duradero en el cabello.

     Una fórmula altamente concentrada que logra el resultado deseado con solo la mitad de fórmula activa y propelente por uso. Cuenta con un vaporizador comprimido que contiene una válvula especial que reduce la proporción de vaporización, creando una distribución de producto muy fina, elemento clave si queremos conseguir una fijación invisible y un acabado palpable



osis-keep-it-light-2

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar este producto en Salones de Peluquería y en tiendas especializadas.


Osis+, gama líder en acabado de Schwarzkopf Professional, ha aumentado la familia con una nueva Laca Ligera, Osis+ Keep It Light, la laca más ligera y seca de Osis+ que combina una fijación muy ligera, invisible, moldeable y duradera con una protección térmica hasta los 230ºC. 


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar