Despierta y Reaviva la Piel y la Mirada con las Novedades de My Clarins

     Aumenta la familia My Clarins con dos nuevas fórmulas que cuentan con un complejo vegetal, Healthy Skin[In&Out] Complex, que contiene Agua de Coco Bio y un Extracto de Rosa de los Alpes reequilibrante que logra una piel con aspecto saludable. Complejo vegetal que cuenta con dos acciones complementarias, que actúa en todos los frentes para lograr una piel healthy.


modelos-novedades-my-clarins

     Dos novedades antifatiga friendly que no dejarán indiferente a las pieles de los millennials: Re-Boost Gel-Crème Bonne mine Teinté, gel-crema con color efecto buena cara; y Re-Fresh Roll-on Yeux Défatigant, roll-on para la zona del contorno de los ojos, que elimina los signos de cansancio. Dos productos que se convertirán en aliados indispensables para despertar y reavivar la piel y la mirada con un solo paso.


my-clarins-reboost-refresh-desfatigantes

     Re-Boost Gel-Crema con Color Efecto Buena Cara

     Tratamiento exprés con un 92% de ingredientes de origen natural, que te salva al despertar si has pasado toda la noche fuera, una solución que consigue un efecto buena cara al instante gracias a sus micropigmentos y nácares encapsulados, que realzan la tez mientras reavivan la luminosidad en el mismo momento de su aplicación. Un producto que hidrata la piel y atenúa los signos de fatiga en un tiempo récord, logrando una tez fresca y con más energía durante todo el día.


re-boost-gel-crema-buena-cara

     En su formulación incorpora:

     - El complejo Healthy Skin[In&Out] Complex, compuesto por Agua de Coco Bio[In], que optimiza la ingesta de nutrientes a nivel de las células; y Extracto de Rosa de los Alpes[Out], que promueve la descontaminación de las células.
     - Extracto de Semilla de Acerola, que aporta a la tez un aspecto fresco y rosado.
     - Extracto de Baya de Goji, potenciador de energía.
     - Extractos de Ácidos de Pulpa de Tamarindo, que alisa la textura de la piel.
     - Extracto de Higo, que hidrata la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 25€.


re-boost-gel-crema-buena-cara-ingredientes

     Una textura gel-crema que se funde con la piel de inmediato, aportándole un frescor que logra despertarla. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel y se adapta perfectamente a todos los tonos. 

     Un producto que deja la tez como si hubieses dormido 10 horas del tirón o hubieses asistido a una clase de yoga. Sin duda, es la solución para conseguir una piel bella cada mañana.


my-clarins-re-boost-gel-crema-color-buena-cara

     Re-Fresh Roll-on Ojos Desfatigante

     Fórmula con un 95% de ingedientes de origen natural, que despierta la mirada y elimina en un abrir y cerrar de ojos y de forma visible tanto las bolsas como las ojeras y las marcas de cansancio. Un producto que puedes utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.


re-fresh-roll-on-desfatigante

     En su formulación incorpora:

     - El complejo Healthy Skin[In&Out] Complex, compuesto por Agua de Coco Bio[In], que optimiza la ingesta de nutrientes a nivel de las células; y Extracto de Rosa de los Alpes[Out], que promueve la descontaminación de las células.
     - Escina de Castaño de Indias, encargada de hidratar y refrescar la delicada zona del contorno de los ojos, devolviendo la luminosidad a la mirada y atenuando los signos de fatiga de forma visible.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 19,50€.


re-fresh-roll-on-desfatigante-ingredientes

     Una textura gel ultrafresca, que unido a su esfera de metal dosificadora, aporta un frescor increíble a la zona, alisándola mientras despierta la mirada. Un frescor que podemos aumentar, metiendo el producto en la nevera.

     Un producto mágico que borra los signos de cansancio al instante, sin delatarte si has salido hasta altas horas de la noche.



my-clarins-re-fresh-roll-on-desfatigante





My Clarins aumenta la familia con dos novedades antifatiga friendly que no dejarán indiferente a las pieles de los millennials: Re-Boost Gel-Crème Bonne mine Teinté, gel-crema con color efecto buena cara; y Re-Fresh Roll-on Yeux Défatigant, roll-on para la zona del contorno de los ojos, que elimina los signos de cansancio. Dos productos que se convertirán en aliados indispensables para despertar y reavivar la piel y la mirada con un solo paso.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar