Mis Favoritos de Moroccanoil de Cara al Verano

     Quienes seguís el blog desde hace tiempo, conocéis mi pasión por Moroccanoil, marca cuyos productos de cuidado capilar marcaron un antes y un después en el cuidado de mi cabello, ya que lo mantienen perfecto incluso con el maltrato al que lo someto con decoloraciones, tintes y alisados.

     Para este verano, he adquirido en Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado para la venta de Moroccanoil, dos de mis favoritos de la firma: por un lado, Curl Defining Cream, crema moldeadora de rizos que hidrata el cabello rizado al mismo tiempo que moldea y define los rizos; y por otra parte, el Tratamiento Moroccanoil, aceite capilar que transforma el cabello desde la primera aplicación.


portada-favoritos-moroccanoil-verano

     Comenzaré con mi adorada Crema Definidora de Rizos, una crema que cuenta con una fórmula de tecnología avanzada impregnada en Aceite de Argán que se activa por el calor y aporta al cabello un factor memoria con el objetivo de eliminar el encrespamiento del cabello, creando rizos duraderos, bien definidos y con una apariencia muy natural, sin perder su movimiento.


curl-defining-cream-textura

     Una crema de peinado para los cabellos rizados que devuelve al cabello la definición natural de los rizos al mismo tiempo que elimina el encrespamiento y le aporta hidratación, suavidad, brillo y libertad de movimiento.

     El envase contiene 250ml y su precio, ahora en oferta en Llarcó Estilismo, es de 29,90€.


curl-defining-cream-abierto-crema

     Esta crema de peinado la utilizo de forma diferente, dependiendo del acabado que quiera conseguir:

- Si lo que busco es un acabado natural en el que mis rizos se vean perfectamente definidos y con libertad de movimiento, me aplico 1-2 presiones del producto sobre la palma de la mano y lo distribuyo por todo el cabello, tras lo cual, lo seco con el secador con difusor.

- Si lo que busco es un acabado más relajado, me lo aplico como en el caso anterior, pero lo dejo secar al aire.

     Hace ya más de 10 años que lo utilizo, os podéis imaginar lo que me gusta, realmente me tiene totalmente enamorada, ya que deja mis rizos perfectamente definidos, con cero encrespamiento, con un tacto de máxima suavidad y con un acabado de lo más natural. Adoro esta crema definidora de rizos, se convirtió hace años en un must have de mi tocador.


moroccanoil-crema-definidora-rizos

     Seguimos con el Tratamiento Moroccanoil, el famoso aceite capilar de la firma que repara por completo el cabello y lo transforma mientras le aporta brillo y lo protege con una auténtica inyección de antioxidantes. Una fórmula que se absorbe de inmediato, rellenando las grietas que aparecen en el cabello como consecuencia del peinado, el calor y los ataques de agentes medioambientales. Un aceite ideal para acondicionar las puntas secas y controlar el encrespamiento del cabello. Un producto que no me falta en todo el año y especialmente durante el verano.


tratamiento-original-moroccanoil

     Un aceite que ayuda al desenredado del cabello, facilitando el peinado y aportando acabado al cabello además de acelerar su secado. Disponible en dos versiones: el Tratamiento Original, para cabellos gruesos; y la versión Light, para cabellos finos. 

     El envase contiene 100ml y su precio en Llarcó Estilismo, ahora también en oferta, es de 39,96€.


tratamiento-moroccanoil-tipos

     Al igual que el producto anterior, lo utilizo de diferentes formas dependiendo del objetivo que quiera conseguir, precisamente su versatilidad es una de las características que más me gustan de este aceite mágico: 

     - A modo de mascarilla y antes de lavar el cabello, una aplicación que me cambia por completo el pelo, lo transforma y consigue resultados espectaculares que son perfectamente visibles. Es el uso que precisamente más le doy durante verano, porque hace que mi cabello no se estropee en la época estival.

     - A modo de acondiconador, aplicándolo sobre el cabello recién lavado y una vez he eliminado el exceso de humedad con una toalla. De esta forma disminuye el encrespamiento además de facilitar el peinado considerablemente. El pelo luce más suave, con más brillo y con una suavidad de tacto sedoso.

     - Aplicación en seco a modo de sérum, forma que utilizo para aportar brillo y suavidad al cabello, ya que crea una película que lo protege frente a los factores medioambientales que lo agreden cada día mientras le aporta suavidad a las puntas estropeadas.


tratamiento-moroccanoil-original-y-light

     Este aceite también lo utilizo desde hace más de 10 años, lo descubrí antes que la crema moldeadora de rizos y desde la primera aplicación me dejó fascinada, ya que transforma al instante el cabello, lo sientes diferente nada más aplicarlo. Adiós al encrespamiento, lo elimina por completo mientras le aporta una suavidad de tacto sedoso y un brillo que hace que el cabello se vea con un aspecto más saludable.

     
moroccanoil-tratamiento-original

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos.


Dos de mis favoritos de Moroccanoil en verano: Curl Defining Cream, crema moldeadora de rizos que hidrata el cabello rizado al mismo tiempo que moldea y define los rizos; y el Tratamiento Moroccanoil, aceite capilar que transforma el cabello desde la primera aplicación.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar