Rubor en las Mejillas y Color en los Labios con los Coloretes de Saigu Cosmetics

     Nuevamente vengo a presentaros uno de los productos de maquillaje de Saigu Cosmetics, marca que preocupada por la salud de la piel, el medio ambiente y el bienestar de los animales, elabora productos de maquillaje natural y ecológico de alta calidad y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

     En esta ocasión os hablaré de sus coloretes, rubor para las mejillas y color para los labios en formato crema que imitan el rubor natural de las mejillas. Una fórmula vegana con un 100% de ingredientes derivados naturales, que puedes modular para conseguir desde un look discreto para el día hasta un look más sofisticado para la noche.


coloretes-saigu-cosmetics

     Coloretes que imitan ese rubor natural de las mejillas cuando te dicen algo bonito, cuando el sol besa tu piel o cuando te ríes con ganas. Coloretes de textura ligera y acabado semi-mate y translúcido que se funden al contacto con la piel como si formase parte de ella.

     En su formulación incorpora:

     - Aceite de Jojoba, con propiedades hidratantes, que aporta elasticidad y firmeza a la piel.
     - Vitamina E, que aporta propiedades antioxidantes.
     - Aceite de Oliva, encargado de nutrir, regenerar y suavizar la piel.
     - Aceite de Romero, de alto contenido en antioxidantes, protege la piel frente al envejecimiento.


colorete-saigu-cosmetics-modelo

     Un producto de maquillaje con el que Saigu Cosmetics ha querido homenajear la comunidad LGTBI, colectivo que utiliza productos de maquillaje cada día, y para ello ha puesto a cada uno de los tres tonos disponibles el nombre de un activista histórico que ha dado su vida para que otros puedan vivir la suya en libertad: Nancy, Simon y Marsha


colorete-saigu-cosmetics-comunidad-lgtbi

     Un colorete que gracias a los aceites que incorpora en su formulación es ideal para las pieles mixtas y secas, ya que aporta hidratación y jugosidad al rostro y no marca las arrugas. Además, el Aceite de Jojoba regula la producción de sebo, por lo que es apto también para las pieles grasas.

     El envase contiene 7gr y su precio recomendado es de 26€.


colorete-saigu-cosmetics-tonos

     De cobertura modulable, puedes aplicar una sola capa para conseguir un efecto sutil para el día o bien aplicar más de una capa si lo que buscas es subir la intensidad a la hora de salir por la noche. Con una sola capa consigo un tono muy natural, apenas parece que voy maquillada, además su textura ligera hace que ni siquiera yo note que me he maquillado. Un producto con el que el efecto buena cara está garantizado sin parecer que te has maquillado.


colorete-saigu-cosmetics-swaches

     Tiene buena pigmentación, por lo que es un producto que cunde bastante, ya que con muy poca cantidad puedes dar color a las mejillas. Además, se difumina muy bien, no necesitas ser un profesional del maquillaje para utilizarlo, y apenas transfiere a la mascarilla si se sella con polvos, logrando con esto además aumentar la duración del maquillaje.


colorete-saigu-cosmetics-tonos-textura

     No deja sensación grasa ni pringosa en las mejillas y su acabado semi-mate y translúcido consigue que sea muy cómodo o de llevar durante todo el día, ya que apenas notas que vas maquillada, no se hace nada pesado.

    Pueden aplicarse con brocha, con esponja o con los dedos, difuminándolo de forma que quede integrado perfectamente con el resto del maquillaje, con el objetivo de realzar los pómulos y dar a la piel un toque fresco y saludable. 


saigu-cosmetics-coloretes

     Además, puedes aplicarlo también sobre los labios a modo de toques ligeros con los dejos, para conseguir un efecto "labio mordido", o bien aplicar más producto para conseguir un acabado más cubriente. Es el producto ideal para esos momentos en los que te surge una quedada y apenas tienes tiempo de maquillarte.


saigu-cosmetics-colorete-1

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos coloretes en la página web de Saigu Cosmetics.


Saigu Cosmetics nos ofrece sus coloretes para dar rubor a las mejillas y color a los labios. Coloretes en formato crema que imitan el rubor natural de las mejillas. Una fórmula vegana con un 100% de ingredientes derivados naturales, que puedes modular para conseguir desde un look discreto para el día hasta un look más sofisticado para la noche.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. se han puesto super de moda los coloretes en formato crema y la verdad es que dejan un resultado en la piel precioso,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El tono Marsha me parece precioso. La verdad es que esta marca me da muchísima curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar