Rostro y Labios Perfectamente Hidratados con Saluvital

     La piel del rostro, siempre expuesta, sufre a diario múltiples agresiones externas tanto por el clima, como por la contaminación o el estrés. Esto hace que sea fundamental su cuidado diario para mantenerla perfectamente hidratada, sana y luminosa. Por otra parte, el viento, el frío y el continuo contraste de temperaturas, hacen que los labios, zona del rostro que más sufre en invierno, se irriten con facilidad al carecer del manto hidrolipídico que cubre el resto del cuerpo.

     Para mantener la hidratación tanto del rostro como de los labios, Saluvital nos ofrece dos productos elaborados con Rosa Mosqueta, activo natural con propiedades beneficiosas para la piel: Crema Facial Rosa Mosqueta, crema nutritiva 24 horas de alto poder regenerador y reparador; y el Bálsamo Labial con Aceite de Rosa Mosqueta y Cera de Abejas, que regenera, repara y nutre intensamente los labios.


crema-facial-y-balsamo-labios-rosa-mosqueta

     El Aceite de Rosa Mosqueta, obtenido de las semillas de un arbusto de la familia de las rosáceas, es un líquido ámbar repleto de nutrientes como el Retinol, la Vitamina C, Favonoides, Taninos, Betacarotenos o Ácidos Linolénicos, Linoleicos y Oleicos. Un aceite muy utilizado en dermocosmética por sus grandes propiedades para la piel y por su eficacia reparadora y regeneradora. Un aceite que ayuda a eliminar las manchas y a suavizar las cicatrices además de contar potentes antioxidantes

     Son muchos los beneficios que aporta a la piel:

     - Acción reparadora. Gracias a sus ácidos grasos esenciales, repara y elimina las manchas de la piel.
     - Promueve la formación de colágeno. Gracias a la producción de colágeno, la piel no sufre pérdida de agua, aumentando su capacidad de hidratación natural, logrando una piel sana, tersa y luminosa.
     - Es un potente antioxidante gracias a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales como el ácido linolénico, actuando frente a los radicales libres que son responsables del envejecimiento de la piel.
     - Cuenta con una elevada capacidad de hidratación, actuando en la regulación de la elasticidad de la piel y el restablecimiento de la hidratación. Además, tiene un papel fundamental en la formación de ceramidas, los lípidos más importantes que forman la barrera de la epidermis, siendo esenciales para mantener la función barrera de la piel.
     - Es un activo calmante, ya que estimula la presión sanguínea y tiene efecto analgésico.
     - Acción reafirmante, ya que revitaliza las células de las capas más interiores, los fibroblastos, células dérmicas productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.


rosa-mosqueta

     Crema Facial Rosa Mosqueta

     Crema nutritiva 24 horas de día y de noche para las pieles normales, que incorpora en su formulación como ingrediente principal el Aceite Natural de Rosa Mosqueta además de Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Tocoferol o Vitamina E.

     Una excepcional fórmula de alto poder reparador y regenerador que reconstruye los tejidos a nivel celular, disminuyendo las arrugas, líneas de expresión, cicatrices y manchas de la piel. El tocoferol, además, actúa en la piel como antioxidante celular.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 14,25€.


saluvital-crema-facial-rosa-mosqueta


     Bálsamo Labial con Aceite de Rosa Mosqueta y Cera de Abejas.

     Una fórmula 99% natural ideal para el cuidado diario de los labios ya que los repara e hidrata de forma inmediata. Un bálsamo que incorpora en su formulación:

     - Aceite de Rosa Mosqueta, que regenera, repara y nutre intensamente los labios además de aportar una potente acción antioxidante.
     - Cera de Abejas, que hidrata, nutre y suaviza los labios al mismo tiempo que mantiene tanto la humedad como la elasticidad de la piel y proporciona propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

     Libre de parabenes, colorantes, conservantes y alergenos. El envase contiene 15gr y su precio recomendado es de 3,60€.


saluvital-balsamo-labios-rosa-mosqueta

     Aplícalo a diario, sobretodo en las horas nocturnas, ya que al igual que el rostro, la piel de los labios se regenera mientras dormimos. Y sobretodo, no te chupes ni te muerdas los labios, ya que esto hace que se estropeen con más facilidad e incluso se muestren más sensibles y deshidratados.

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.


Para mantener la hidratación tanto del rostro como de los labios, Saluvital nos ofrece dos productos  elaborados con Rosa Mosqueta, activo natural con propiedades beneficiosas para la piel: Crema Facial Rosa Mosqueta, crema nutritiva 24 horas de alto poder regenerador y reparador; y el Bálsamo Labial con Aceite de Rosa Mosqueta y Cera de Abejas, que regenera, repara y nutre intensamente los labios.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar