Pon Fin a las Molestias Musculares y Articulares con La Crema Reconfortante de Khosha 1885

     Recientemente he conocido una marca que crea productos cosméticos que son elaborados con la esencia de los extractos de algunas plantas, frutas y cuyos principios activos son ingredientes naturales, Khosha 1885, nombre que recibe de una mujer nacida en la Bretaña Francesa y gran conocedora de las plantas y sus usos terapéuticos cuya vida privada permaneció oculta, y solo se le conoce un hijo, que tras 3 generaciones, su bisnieto decidió estudiar sus recetas ancestrales descubriendo que su secreto reside en un compendio de fórmulas orientales y romanas de sorprendente eficacia. Tras realizar innumerables pruebas y ensayos de estas cremas en laboratorio, y una vez comprobada su gran eficacia, se han obtenido espectaculares resultados con estos productos formulados siglos atrás. Khosha nos ofrece cosmética ecológica elaborada con extractos de plantas 100% naturales para cuidar y embellecer la piel, elaborada y envasada de forma manual y con una producción limitada y artesanal que conserva las propiedades esenciales de sus ingredientes.

     La Crema Reconfortante de Khosha 1885, producto protagonista de este post, logra calmar las molestias musculares y articulares, una crema elaborada con una alta concentración en extractos de plantas y principios activos que ofrece un efecto calmante y relajante utilizado como crema de masaje.





     En su formulación encontramos como activos principales:

     - Aceite esencial de Gauthéria Procubens, que posee un notable efecto anti-inflamatorio y analgésico que está constituido en un 99% de Salicilato de Metilo.
     - El extracto de Arnica, ingrediente utilizado desde la Edad Media para curar edemas, golpes, hematomas, esguinces y dolores en general. Una flor amarilla que es rica en flavonoides y courmarina, que ofrece propiedades analgésicas, anti-inflamatorias, cicatrizantes y activadoras de la circulación.
     - El Silicio orgánico y la Plata coloidal que actúan en sinergia, atravesando la epidermis y la dermis con facilidad y reestructurando las fibras de elastina y colágeno, al mismo tiempo que refuerza los tejidos cartilaginosos y óseos.

    No contiene parabenes, conservantes, colorantes artificiales ni perfume, y no ha sido testado en animales.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 22€.



     Una crema de color blanco y un olor muy penetrante, que aunque algo fuerte, en cuestión de minutos desaparece. Se lo he estado aplicando a mi marido en una contractura muscular que tiene en el hombro derecho y está muy satisfecho con los resultados, le relaja bastante nada más aplicarlo y le deja conciliar el sueño, que antes de utilizarlo le estaba fastidiando mucho y no le dejaba dormir.

     Yo también lo utilicé el otro día, en un viaje a Madrid, como siempre voy corriendo a todos lados, se me contracturó el gemelo de la pierna izquierda y me dolía horrores, es cierto, como experimentó mi marido, nada más aplicarlo y con ayuda del masaje notaba como se iba aliviando el dolor.

     Sin duda, es una crema que no debería de faltar a nadie en casa, te alivia y calma de inmediato, es cierto que la contractura sigue ahí, pero al menos te olvidas del dolor durante un buen rato.


La Crema Reconfortante de Khosha 1885 proviene de la agricultura ecológica, cuenta con un 98% de sus ingredientes de origen vegetal, un 99% de los cuales son activos y el 100% de los extractos de plantas son ecológicos

By Raqueleita

33 comentarios:

  1. a mi me suele pasar en el cuello, conque seria un producto ideal para relajar los músculos tensos por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como lo utiliza mi marido, para contracturas causadas por el trabajo, y le funciona muy bien.

      Eliminar
  2. hola preciosa, no conocía esta crema y me vendría genial para el brazo y la paletilla derechos, que ando algo fastidiada últimamente...gracias por hablarnos de ella y besos

    ResponderEliminar
  3. pues es buena porque si te saca de ese apuro en plena calle... genial e ideal para llevar en la mochila para si se sale a hacer deporte y que te salve del apuro. Espero que no fuese a más tu lesión, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el producto, padezco de dolores de espalda musculo-articulares, me iría genial!!gracias por la recomendacion, lo voy a tener en cuenta, besos!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi madre le vendria genial que siempre esta con dolores musculares y en las articulaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque en casa padecemos de contracturas y problemas musculares y qué decirte de la mala circulación. Veo que te has aficionado a Lusstra eh? Bueno guapa, gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé gracias a unas muestras y me parece una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es un producto para tener cerca
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues viene genial tener este tipo de prodcutos cerca, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que sea tan natural y sus resultados...me gustaría usarla para mis contracturas en cuello y espalda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te gusta mucho Lusstra, ánimo y hazte con ella, funciona y es muy eficaz.

      Eliminar
  12. Parece una marca muy interesante, para mí es muy importante que no testen en animales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si alivia pues es buena adquisición a tener a mano para algunas molestias, que no todo va a ser tomar medicamentos vaya..

    ResponderEliminar
  14. Siempre ando con contracturas, sobre todo cuando estoy un poco sedentaria y es muy malo, no uso nada para esto, pero va a cambiar la cosa porque me fío de esta marca y seguro que es buena esta crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes confiar, de veras, es maravillosa, además, cunde bastante, se extiende fenomenal y no necesitas mucha cantidad para notar sus efectos.

      Eliminar
  15. yo padezco muchisimo de dolores y a veces uso productos naturales y otrs no. Esta marca no la conozco pero pinta muy bien. A ver si puedo ver el video desde el pc porque desde el portatil se me encasqueta

    ResponderEliminar
  16. Yo tenía unas muestras y me vinieron de lujo!

    ResponderEliminar
  17. No conocia el producto. Pero se ve genail. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Me alegra que descubráis productos nuevos a través de mi blog.

      Eliminar
  19. No conocía nada el producto, creo que nunca antes lo había visto :) así que me viene genial tu opinión, a mi madre le vendría muy bien, que está siempre la pobre con los dolores
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, esta crema me vendría genial. ¡La necesito! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. De momento no tengo ninguno de los dos problemas pero a mi madre le vendran genial.

    ResponderEliminar
  22. Es muy buena yo la uso porque me la regalaron pero no encuentro donde comprarla y que sea original....otra pregunta como así que desde el 2014 no hay más comentarios������a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de esta crema, es complicado conseguirla, pero es realmente efectiva. En cuanto a los comentarios, no todo el mundo comenta los post que lee, de hecho, este blog recibe más de 2000 visitas diarias y desde luego, te aseguro que no hay tantos comentarios, ni mucho menos.

      Eliminar

Gracias por comentar