Probando la Pasta Fresca de Giovanni Rana con Treemkt

     Hola preciosidades! Hoy dejo un poco apartada la temática habitual del blog para presentaros la Pasta Fresca Rellena de Giovanni Rana, proyecto realizado por Treemkt, primera comunidad de Boca a Boca en España que nos da la oportunidad de probar productos de forma exclusiva, para el que resulté seleccionada.



     La pasta fresca Giovanni Rana tiene su origen en Verona(Italia), allá por los años 60, Giovanni Rana fue el primero en elaborar los tortellini a mano siguiendo la tradición de la panificadora de su familia, donde elaboraba a mano tanto pan como pastas y dulces. Después de 50 años, continúa ofreciendo una pasta fresca de calidad, elaborada con productos 100% naturales y siguiendo la tradición artesana en el proceso de su elaboración. Por ello, hoy Rana es líder en muchos países europeos, la comunicación, la innovación y su obsesión por ofrecer calidad, ha conseguido conquistar la confianza de millones de personas en todo el mundo. Ofrece una pasta fresca elaborada a base de productos 100% naturales con sumo cuidado. Estas son las variedades que podemos encontrar en el mercado:

     - Clásicas: Las recetas de siempre, con sabores tradicionales, Boloñesa, Tomate y Mozzarella, 4 Quesos, Atún y tomate, Ternera con verduras, Jamón y queso, Jamón.
     - Gourmet: Recetas exquisitas, variedades irresistibles que presentan una fusión de sabores dulces y salados. Su relleno, una mezcla de texturas de los ingredientes finos y delicados. En esta variedad encontramos: Queso de cabra y cebolla caramelizada, Gorgonzola y nueces, Crema de queso con pera, Trufa blanca, setas y queso, Espinacas, pasas y piñones, Setas y crema de queso.
     - De la Huerta: Recetas cuyos rellenos se elaboran con verduras y hortalizas, ingredientes naturales y vegetales, perfectos para quienes queremos mantener la línea. En esta gama encontramos: Boletus Edulis, Ricotta y espinacas, Suave crema de pesto, Crema de calabaza y cebolla caramelizada.



     La pasta fresca Giovanni Rana supone un plato muy completo, ya que entre la pasta y el abundante relleno de que están hechas, hacen de este plato una comida que bien puede servirse como plato único. Por cierto, no quiero olvidar mencionar, que los ingredientes utilizados para la pasta rellena, 100% naturales, son controlados mediante más de 10.000 análisis anuales que certifican su calidad, eso por no mencionar que las harinas que utilizan para elaborar la masa son de las mejores calidades del trigo, la seleccionan con mucho cuidado para que la pasta consiga una textura, consistencia y calidad óptima.

     A los seleccionados para este proyecto, nos enviaron dentro de una caja térmica, para evitar el posible deterioro de la pasta, tres variedades distintas.




     De la gama clásica nos enviaron los Ravioli de Atún y Tomate, por cierto, buenísimos.



     De la variedad "de la Huerta" hemos podido probar los Ravioli Boletus Edulis, exquisitos, para mi sin duda mis preferidos.



     Finalmente, de la variedad Gourmet es de la que más envases venían en la Treebox, Gourmet Queso de Cabra y  Cebolla Caramelizada, ¿No se os está haciendo la boca agua? 



     Las tres variedades son deliciosas, exquisitas, he invitado a unos amigos a comer ésta última variedad y quedaron maravillados con su sabor, su textura, son realmente excelentes. Además son muy fáciles de preparar asegurando un éxito seguro.




     La preparé con tomate frito natural, echo por mi con tomates de huerto, y queso parmesano, me encanta combinar la pasta de esta manera, eso si, el tomate siempre natural. Están buenísimas cualquiera de las variedades de Giovanni Rana que hemos recibido, ya os digo que voy a buscar más variedades en el hipermercado, tengo que probarlas todas!

     Desde aquí, quiero dar las gracias tanto a Treemkt como a Giovanni Rana por contar conmigo en este proyecto.

Giovanni Rana además de ofrecer un producto de gran sabor, también se compromete con nuestra salud ofreciendo pasta fresca elaborada con productos 100% naturales sometidos a más de 10.000 análisis al año que certifican su calidad.

By Raqueleita

31 comentarios:

  1. Pues precisamente hoy he hecho una entrada con la gama gourmet, que probé los de queso con cebolla y oye.. buenísimos! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. No la he probado nunca. A mi marido medio italiano le encantaría jeje

    ResponderEliminar
  3. A mi marido medio italiano le encantaría jiji

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho la de boletus, esta riquisima. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Están muy buenas a mí me encantan, sobre todo las de queso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguna de las variedades y tienen una pinta excelente. Quizás la que no me gustaría es la de boletus, porque las setas en general no me gustan, pero las otras... ufff se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi son las que más me han gustado, y no soy de comer muchas setas...

      Eliminar
  7. Tiene una pinta estupenda todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No las he probado pero seguro están buenas
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, seguro que saben genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Nosotros la hemos probado alguna vez y nos ha gustado. Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
  11. Yo ya conocía esta pasta y me gusta mucho, sobre todo la te atún y tomate.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya probé esta pasta y me encantó!!!qué buenas! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido mucho, tomamos mucha pasta en casa, pero pasta seca que yo luego guiso y cocino.

      Eliminar
  13. me encanta la pasta, es mi comida favorita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda...adoro la pasta en todas sus variedades y ésta tiene una gran calidad!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Me gustannnn, yo he probado alguna y son deliciosas. Besis

    ResponderEliminar
  16. Yo no la he probado nunca. No quise participar en el proyecto por miedo jajajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  17. Yo soy muy clásica para la pasta pues no me gusta rellenada de nada.

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por ser seleccionada, tienen una pinta riquísima

    ResponderEliminar
  19. Para los amantes de la pasta rellena o del jamón, la combinación de ambos le puede resultar espectacular. El jamón es un producto que se puede degustar solo y en multitud de texturas y formas. Es tan útil y versátil que lo convierte en una de las mejores materias primas para tus platos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la actualidad la calidad de la salsa al pesto es pésimamente mala.

      Eliminar
  20. Desgraciadamente la calidad de Rana ha bajado muchisimo.Su actual salsa pesto es una masa compacta verdosa de sabor indefinido.Antes hasta piñones tenía.Los tortellini calabaza tmpoco se han salvado de los recortes en calidad.La tecnica de cambiar los envases para disfrazar su empeoramiento me parece penosa..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar