La Mascarilla Negra Revitalizante y El Touches Correction de Skeen+ Llegan a mi Vida Para Quedarse

     Cuando llegan a tus manos cosméticos que antes no conocías y de pronto utilizas uno de ellos y te sorprende lo que ha conseguido hacer con tu piel, sientes ansia viva de continuar probando más productos de la marca, pones toda tu confianza en ellos, en el fondo crees que no te defraudará. Eso es lo que me ocurrió cuando probé la Mascarilla Negra Revitalizante de Skeen+, la cual incorpora ácido hialurónico en su formulación prometiendo regenerar, hidratar y nutrir la piel.

     A los pocos días conocí otro de sus cosméticos, que me sorprendió aún más, Touches Correction, un corrector multifunción indetectable, era como si me hubiesen leído el pensamiento, ya que era el producto que siempre había tenido en mente y nunca había encontrado, un corrector con el que no necesitases ir maquillada para disimular las ojeras o pequeñas manchas de la piel.¡ Al fin lo había encontrado!



     La Mascarilla Negra Revitaliante purifica y regenera la piel gracias a que está elaborada a base de una combinación que no tiene precedentes, arcilla negra junto con ácido hialurónico, combinación que proporciona a la piel un efecto iluminador al mismo tiempo que elimina de la piel todo signo de cansancio, acaso,¿No es lo que buscamos todas después del estrés al que estamos sometidas cada día? Por supuesto que si, por la mañana salimos descansadas, con la piel recién tratada, con luz, fresca y bonita, pero al final de la tarde, los signos de cansancio aparecen reflejados en el rostro, apenas tiene luz y la frescura, ni te acuerdas de su significado.


 
     En su formulación contiene:

     - Ghassoul o arcilla negra, muy rica en minerales, tiene un gran poder absorbente.
     - Ácido Hialurónico, encargado de hidratar la piel, por cierto, es un agente higroscópico con un elevadísimo poder hidratante.
     - Vitaminas A y E, que aportan un importante efecto antioxidante a la vez que regenera la piel.
     - Aceite de Almendras Dulces, con gran poder emoliente y suavizante.
     - Manteca de Karité, con un alto poder hidratante y nutritiva.
     - No contiene parabenos ni perfumes ni colorantes.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 55€.



     Tal y como está recomendado, lo he estado utilizando dos veces por semana y coincidiendo con la exfoliación de la piel, es perfecta para mimar a la tez tras eliminar todas sus células muertas, el momento perfecto en el que la piel absorbe todo lo que le pongas. Lo aplico por todo el rostro, eso si, sin olvidar evitar el contorno de los ojos, lo dejo sobre la piel como 10 minutos y después lo aclaro con agua tibia.

     Una arcilla untuosa y fácil de extender que a diferencia de otras mascarillas negras, no reseca la piel, algo que se lo debe al ácido hialurónico que contiene en su fórmula y que como ya todas conocéis, es un potente hidratante que no debería faltar nunca en nuestra rutina de cuidado.

     No te olvides de los beneficios que aporta, ya que purifica intensamente la piel aportándole un efecto revitalizante, alisando, eliminando los signos de fatiga y pufiricando a la vez que alisa y suaviza la piel. No creo que pueda prescindir de ella, es uno de los productos con los que repetiré seguro.



     El segundo producto que he probado de Skeen+ es Touch Correction, un corrector que disimula ojeras y pequeñas imperfecciones sin notar ni tu, ni nadie que esté a tu alrededor, que llevas algo puesto. Un producto unisex, si chicas, es un producto a compartir con tu pareja, ¿O acaso ellos no quieren también borrar imperfecciones de su piel?

     Es un excelente perfeccionador de ojeras, las disimula perfectamente, y os aseguro que en mi caso son difíciles de camuflar. Es una crema blanca, pero al masajearla adquiere un tono completamente igual a tu tono de piel, por lo que es completamente indetectable. Ni os cuento con las líneas de expresión, les aporta luminosidad, y es el efecto óptico el que se encarga de hacerles desaparecer prácticamente.



     Ideal como base de maquillaje, ya que deja un aspecto ultra natural, no pareces que lleves nada puesto, es perfecto para disimular las rojeces, los brillos e incluso los poros dilatados, con este corrector he comprobado como los poros de mi tez son menos evidentes, y los brillos casi ni aparecen en toda la jornada.

     ¿Su éxito? Los ingredientes que incorpora en su formulación:

     - Ácido Hialurónico, encargado de rellenar la piel hidratándola a la vez que favorece la generación de colágeno alisando la superficie de la misma.
     - Translucid Light Captors R, una generación novedosa de nano-captores de la luz que consigue iluminar la piel de forma instantánea creando un efecto soft focus que consigue una piel lisa y perfecta nada más aplicarlo.
     - No contiene perfumes ni parabenos ni siliconas.

     Está testado dermatológicamente, contiene 20ml y su precio recomendado es de 32€.



     Es curioso el envase que tiene, un tubito estrecho y flexible que termina en una especie de punta de lapicero, por donde dispensa el producto en muy bajas dosis, no desperdicias ni una sola gota. Una punta elaborada a base de silicona asegurando una aplicación rápida y precisa. ¿Qué quieres disimular las ojeras? Extiende con los dedos unas gotas de producto en el contorno de los ojos y difumina, lograrás camuflarlas por completo gracias a la cobertura media que proporciona. Si lo que buscas es disimular pequeñas imperfecciones, como en el caso anterior te recomiendo que lo apliques con os dedos a pequeños toques sobre la zona que quieres disimular, lo difuminas y listo. Y si quieres lucir una piel perfecta, aplica 3 gotas en las mejillas, frente y mentón, lo extiendes hacia el exterior y alucinarás con los resultados. Por supuesto, también repito con él.


Dos productos de Skeen+ que no me pueden faltar: La Mascarilla Negra Revitalizante, que promete regenerar, hidratar y nutrir la piel y Touches Correction, un corrector multifunción indetectable, que disimula rojeces, pequeñas imperfecciones, líneas de expresión y ojeras.


By Raqueleita

22 comentarios:

  1. Pues las dos cosas tienen muy buena pinta pero la mascarilla el hecho que llevo arcilla, no sé... me genera dudas para mi piel seca, tiene muy buena pinta pero antes tendría que hacerme con una muestra para comprobar si me va bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dos productos que se ven estupendos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla me llama mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Qué buena pinta tienen ambos productos sobre todo la mascarilla, ahora que están tan de moda este tipo de mascarillas, yo tengo la de Glam Glow y la de Sephora de barro, pero no son especificas de noche.
    Antes teníamos Skeen en nuestro Sephora pero nos lo retiraron, creía que ya no se vendía...

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto para según que zonas y épocas... Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues me han tentado los dos...la mascarilla le vendría muy bien a mi piel mixta y el corrector me parece genial para diario, hacer deporte...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas de arcilla van muy bien. Estos dos productos me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla,me parece toda una maravilla,

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta mara no he probado nada aún, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Dónde se puede comprar esta marca?

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tienen! No he probado nunca un producto así. Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me dan mucha curiosidad estos dos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Esa mascarilla me ha llamado muchísimo la atención. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ambos tienen una pintaza estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo el segundo y aún no me había animado a usarlo, tras tu review tengo claro que tengo que ponerme con él!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los dos productos y sobre todo el de las ojeras.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero tienen una pinta los dos... el ghassoul es una maravilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Las dos se ven maravillosas. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia la pintaza que tienen ambos, yo me los pondria ya mismo !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar