Disfrutando de las Máscaras de Tejido Hydra Bomb de Garnier Skin Active

     Envejecer es un proceso natural del cuerpo, el 91% de las mujeres lo sabe, no obstante todas queremos proteger nuestra piel al máximo aportándole hidratación, ya que si hay algo realmente efectivo para envejecer más despacio, es hidratar bien la piel, así la mantendremos bonita y con un aspecto saludable.

     Sin embargo, el paso del tiempo no es el peor enemigo para la piel en cuanto a envejecimiento se refiere, hay enemigos peores como los rayos ultravioleta, la contaminación y los cambios bruscos de temperatura, que debilitan la piel y la deshidratan a diario, restándole brillo y creando irregularidades en la tez. La solución ideal para combatir los efectos nocivos de estos agentes a los que la piel se enfrenta cada día, es una bomba de hidratación antioxidante.

     Por este motivo, Skin Active de Garnier ha lanzado al mercado las Máscaras de Tejido Hydra Bomb, que prometen en tan solo 15 minutos, el equivalente a la acción de toda una semana de sérum hidratante. Unas máscaras que se han elaborado inspirándose en las tendencias cosméticas asiáticas, donde todas las mujeres exigen para su piel, cuidados faciales de alta calidad. Una nueva generación de máscaras de tejido que van a suponer una verdadera bomba de hidratación antioxidante, ideales si queremos conseguir una piel radiante y revitalizada. Con tan sólo 15 minutos la piel logrará un aspecto visiblemente más sano y saludable.



     Máscaras de tejido elaboradas con la tecnología anti-sed(sacian), con activos naturales, ácido hialurónico y un sérum hidratante, los cuales sacian las pieles deshidratadas, recargando de agua las capas más superficiales de la epidermis, aportando 24 horas de hidratación. También incluyen en su formulación antioxidantes de origen natural, que reforzarán la barrera protectora natural de la piel, protegiendo así a la piel frente a las agresiones externas. Unas máscaras de tejido 100% celulosa natural, que se adhiere a los contornos faciales perfectamente, actuando como una segunda piel, encargada de bloquear los activos, favoreciendo su difusión y por tanto su eficacia. La piel se rehidrata y adquiere mayor luminosidad, la piel obtiene un aspecto visiblemente más sano.

     Para satisfacer todos los gustos y necesidades de los diferentes tipos de piel, Skin Active de Garnier prepara estas Máscaras de Tejido Hydra Bomb con activos de origen natural que se adaptan a cada tipo de piel.



     Mascarilla Hidratante Revitalizante

     Máscara de Tejido Hydra Bomb Super Hidratante y Revitalizante, especialmente indicada para las pieles deshidratadas, que sacia la piel, refrescándola y aportando una intensa hidratación además de reducir las líneas de expresión y proporcionar mayor luminosidad.

     En su formulación incluye Extracto de Granada, uno de los antioxidantes más potentes conocidos, además de Ácido Hialurónico y Sérum Hidratante. Una verdadera bomba de hidratación que sacia la sed de las pieles deshidratadas.



     Cuando te aplicas esta mascarilla, puedes sentir la piel más fresca, más cómoda y con una sensación de bienestar muy agradable. Pero lo mejor es cuando la retiras y aprecias esa luminosidad que proporciona a la piel, basta una sola aplicación para notar su eficacia en este aspecto. En cuanto a las líneas de expresión, aún siguiendo ahí, se difuminan y la piel se ve mejor.
 
     Mascarilla Hidratante Matificante

     Máscara de tejido Hydra Bomb súper Hidratante y Matificante, que ha sido elaborada pensando en las pieles mixtas y grasas, ya que promete reequilibrarlas, matificarlas y purificarlas.

     En su formulación incluyen Extracto de Té Verde, conocido por sus propiedades matificantes, junto con Ácido Hialurónico y un Sérum Hidratante de gran eficacia para las pieles mixtas y grasas.



     Crea una sensación envolvente y una sensación muy placentera de frescor. Aporta luminosidad a la piel al tiempo que la purifica, afinando los poros de forma visible.

     Mascarilla Hidratante Calmante

     Máscara de Tejido Hydra Bomb súper Hidratante y Calmante, especialmente indicada para las pieles secas y sensibles, que promete aliviar la sensación de tirantez típica de las pieles secas, proporcionando una intensa hidratación de la piel.

     En su formulación incorpora Camomila, flor conocida por las propiedades calmantes que proporciona a la piel, junto con Ácido Hialurónico y un Sérum Hidratante, una verdadera bomba de hidratación que calma las pieles secas y sensibles.




     Aporta suavidad a la piel al mismo tiempo que la calma y sacia su sed, sintiéndose menos seca y con una agradable sensación de bienestar.

     Muy sencilla de aplicar, tan solo debes desplegar la máscara sobre la piel, una vez la has limpiado, poniendo en contacto con la piel el tejido blanco de la máscara, debiendo quedar visible el film protector azul sobre la superficie de la piel, que debes retirar una vez aplicada la mascarilla. Después únicamente tienes que ajustar la misma a los contornos del rostro y dejarla actuar durante 15 minutos, tras los cuales retiras las mascarilla, masajeando el producto que queda sobre la piel para eliminarlo, aunque también lo puedes retirar con la ayuda de un algodón. Yo prefiero la primera opción, es decir, masajearlo con la yema de los dedos, la sensación es más placentera y efectiva, ya que el algodón me da la sensación que elimina el excedente pero también roba hidratación a mi piel.



     Están elaboradas con un tejido activo altamente concentrado, 100% celulosa, que ha sido diseñado con el objetivos de lograr que la fórmula se libere lentamente y de forma continua sobre la piel. Se adapta perfectamente al contorno del rostro y contiene nada más y nada menos que 32gr de fórmula. Son fáciles de aplicar, ligeras, no manchan, no necesitan aclarado y los resultados son inmediatamente visibles. Además, son ideales para llevar contigo allá a donde vayas, ya que no ocupan lugar.

Skin Active de Garnier ha lanzado al mercado las Máscaras de Tejido Hydra Bomb, que prometen en tan solo 15 minutos, el equivalente a la acción de toda una semana de sérum hidratante


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Estoy deseando probarlas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta estas mascarillas. Tengo una por casa, a ver si me animo y la pruebo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cuando acabe las de Missha que tengo por casa me animaré con alguna de éstas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero me encanta su formato.

    ResponderEliminar
  5. En teoria voy a probarlas pronto ya que gané un lote en IG, solo falta que llegue que llevo dos semanas esperando.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ser fantasticas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la matificante me iría estupendamente. Anotada queda.

    ResponderEliminar
  8. Mi piel es grasa a mixta, probé la mascarilla hidratante y calmante plrqje estoy en pleno tratamiento dónde se pone seca. Me funcionó muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar