Oxigenando, Hidratando y Revitalizando Mi Piel con Skin Therapy Oxygenate de Lancaster

     Cuando llegas a la década de los 30 años, una duda que a menudo nos surge a las mujeres, es que tipo de tratamiento necesita nuestra piel: ¿Una buena hidratante o una crema anti-arrugas? Lo ideal sería encontrar un tratamiento que aporte un equilibrio ideal entre estas dos opciones. Otro problema que se presenta en la década de los treinta es la disminución en el aporte de oxígeno de la piel, que provoca que el metabolismo celular se retrase, traduciéndose en envejecimiento para la piel, por lo que lo ideal sería mantener un óptimo equilibrio del oxígeno en la piel.

     Lancaster nos ofrece una solución a estas dos cuestiones gracias a su tratamiento hidratante anti-edad Skin Therapy Oxygenate, un tratamiento anti-edad que además de aportar una óptima hidratación, proporciona a la piel el oxígeno necesario, fuente de energía vital para la piel, para lucir una piel radiante y combatir los signos de envejecimiento, un tratamiento de aroma cítrico y fresco, que alimenta la piel cada día con oxígeno, acelerando la regeneración celular.

     Llevaba mucho tiempo buscando un tratamiento de este tipo y hace unas semanas lo encontré en una tienda on line, ideal para todas las mujeres que buscamos cuidar nuestra piel para que ésta luzca radiante, Biuky, donde los productos de cosmética y perfumería tienen precios muy competitivos y donde además te asesoran sobre los productos más adecuado a tu tipo de piel y necesidades. Allí encontré los dos productos de la Línea Skin Therapy Oxygenate de Lancaster que he estado probado y que me han asombrado con los resultados que han aportado a mi piel: Lancaster Skin Therapy Oxygenate Gel-Cream, tratamiento facial que promete una piel tonificada, luminosa y revitalizada; y Lancaster Skin Therapy Oxygenate Anti-Aging Eye Care, un contorno de ojos que aporta a esta delicada zona del rostro, esa chispa de luz típica de una mirada joven.



     Lancaster Skin Therapy Oxygenate Gel-Cream

     Un delicado gel enriquecido con el Sistema O2 Fix, vector inteligente patentado por los laboratorios Lancaster, una matriz 3D de polímeros siliconados que logra capturar a la vez que libera la cantidad necesaria de oxígeno que la piel necesita para estar repleta de energía y borrar de la tez los signos de fatiga, tonificándola, revitalizándola y aportándole mayor luminosidad. Un tratamiento ideal para quienes notan la piel corta de hidratación y sienten que necesitan un extra para eliminar los signos de fatiga de la piel sin necesidad de utilizar un tratamiento anti-edad.

     Un tratamiento facial especialmente recomendado para las pieles normales a mixtas, que promete una piel tonficada, luminosa y revitalizada.

     El envase contiene 50ml y su precio en Biuky es de 27,55€.



     De textura gel-crema, color blanco y un aroma riquísimo, se extiende fácilmente a lo largo de la piel, absorbiéndose de inmediato, aportando una sensación de frescor e hidratación intensa que dura durante todo el día, proporcionando a la tez una suavidad increíble y una luminosidad asombrosa. No deja sensación grasa en la piel, no saca ni un sólo brillo. Las líneas finas se reducen a la mínima expresión, las arrugas se difuminan y aunque siguen ahí, se ven con un aspecto más saludable. Tal y como promete, la piel adquiere mayor luminosidad, queda más elástica y flexible. Un tratamiento a tener en cuenta si pasas de los 30 años y buscas una crema anti-edad que aporte a tu piel una máxima hidratación.

     Lancaster Skin Therapy Oxygenate Anti-Aging Eye Care

     El primer lugar donde aparecen los signos de la edad es en los ojos. Por ello Lancaster nos ofrece esta crema específica para el contorno de ojos, que gracias al Sistema O2 Fix patentado por los Laboratorios de Lancaster, aporta todo el poder drenante y estimulante del Castaño de Indias a la delicada zona del contorno de los ojos, reavivándolo por completo y aportando luminosidad al mismo tiempo que los Pigmentos Ópticos incluidos en su formulación, corrigen las ojeras y otras imperfecciones. Como resultado, los ojos lucen descansados y con esa chispa de luminosidad propia de una mirada joven.

     El envase contiene 15ml y su precio en Biuky es de 22,12€.


     Una crema que al contacto con la piel, se transforma en un gel que se funde de inmediato con la piel, aportando un exquisito frescor que alivia la zona del contorno de los ojos cuando están cansados y congestionados. Las líneas de expresión prácticamente desaparecen, las arrugas se atenúan, pero lo mejor de esta crema y lo que más me ha gustado, es la luminosidad que proporciona a la zona oscurecida de las ojeras, creando un efecto óptico que elimina la coloración oscura, luciendo así una mirada más joven. Enamorada por completo de este contorno de ojos, ya que mi mayor problema son las ojeras, no tengo arrugas en la zona, sólo líneas de expresión que apenas me preocupan, pero las ojeras me dan muchos quebraderos de cabeza y este contorno de ojos, elimina ópticamente esa coloración oscura, aumentando la hidratación de la zona y haciendo desaparecer prácticamente esas líneas provocadas por la gesticulación. Totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesados en conseguir estos tratamientos, tal y como os decía al inicio del post, los podéis adquirir en la tienda on line de Biuky, donde encantados os asesorarán sobre los productos más adecuados para vuestro tipo de piel, ya que Skin Therapy Oxygenate de Lancaster también está disponible en textura crema para las pieles secas y como tratamiento específico para la noche.

Lancaster nos ofrece su tratamiento hidratante anti-edad Skin Therapy Oxygenate, un tratamiento anti-edad que además de aportar una óptima hidratación, proporciona a la piel el oxígeno necesario para lucir una piel radiante y combatir los signos de envejecimiento, acelerando la regeneración celular.


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Me han parecido unos precios estupendos, hay que tener Biuky en favoritos sí o sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no hagas eso Biuky tiene buenos precios pero tu pedido para llegar tarda muchissimo.Hecho una compra y en 10 dias no me ha llegado.Hay muchos comentarios de la gente en el google y lo mismo passa con todos.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que tienen muy buena pinta ambos productos y muy bien de precio. Gracias por hablarnos de ellos y de la web, por la que me paso a cotillear.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo incluir algún tratamiento de oxígeno cuando llega el otoño, porque la piels e quea un poco mustia tras los meses de verano, y se nota el efecto.
    Ésta es una línea muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la review! Quizas no sea lo mejor para mi si es especifico para piel seca, pero me paso por la web de Biuky, interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta web, y esta crema que has descrito tan bien, tiene que ir de fábula.

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de ellos pero no los he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñarnos esta maravilla. Se ven geniales. Besos

    ResponderEliminar
  8. El contorno me vendría de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  9. mira que son buenos los tratamientos de lancaster todos lo que he probado una maravilla y este tiene una pinta estupenda!! bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin algo que cumple con lo necesario!

    ResponderEliminar
  11. No compren en Biuky.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar