OROFLUIDO en la Beauty Party The Trendy Day

     El pasado día 7 de Febrero tuve la oportunidad de acudir nuevamente a una de las Beauty Party que organiza Inma del blog Beautyvictim, y como siempre se realizó en el Palacio Fortuny de Madrid. En esta ocasión la jornada fue completa, todo un día entero pudimos disfrutar de este gran evento, se nos convocó a las 9.45h y la fiesta duró hasta las 24h. ¡¡Palizón!! Pero mereció la pena, una experiencia para mi muy enriquecedora, pues no solo aprendes cosas nuevas, también tienes la oportunidad de conocer y poner cara a muchas de las bloggers cuyos blogs seguimos de forma habitual. Además esta vez, desde allí todas las bloggers distribuidas por grupos realizamos un post de todo lo que vimos en ese día, y todos publicamos a una misma hora, como siempre Inma nos sorprende con nuevos retos. Os dejo aquí el enlace a la publicación que hicimos en el grupo 2, del cual formé parte junto con Iris de Volver a Sentirte to Wapa, Miavi de La Petarda Potinguera y Sissuka de El Mundo de Sissuka.




     Y realizado un breve recordatorio, hoy quiero contaros la parte de peluquería de esta Beauty Party, que corrió a cargo de Orofluido.




     Nos enseñaron como utilizar cada uno de los productos de la línea y la forma de sacarles el máximo partido. Y además se portaron de lujo ya que nos obsequiaron a todas con todos los productos de su línea Orofluido.




     Orofluido posee una fórmula excepcional que es capaz de realzar el esplendor y la belleza del cabello y que además te sumerge en un universo lleno de sentidos y sensaciones. Un ritual de belleza que consigue cambiar el aspecto del cabello de forma que luzca sedoso, brillante y muy sensual. Los cabellos apagados recuperan todo su brillo, se vuelen mucho mas sedosos, flexibles y ligeros, son increíbles los resultados que se consiguen. Pero, ¿Cuáles son esos componentes que consiguen la efectividad de estos productos? Tres aceites naturales son los responsables de aportar al cabello ese brillo, sedosidad y flexibilidad:

     1- El Aceite de Argán: El aceite que tanto nos gusta y que también se denomina Oro del Desierto. Fortalece el cabello aportándole una sedosidad increíble y una ligereza extrema.
     2- Aceite de Cípero: Responsable de aportar al cabello la máxima suavidad y volumen, al tacto es suave como la seda, de forma que el cabello queda manejable, liso y muy flexible.
     3- Aceite de Lino: que aporta al cabello un brillo inmediato, sellando y  suavizando la cutícula capilar y proporcionando además uniformidad y control y un  brillo muy espectacular.

     Como os dije anteriormente nos hicieron entrega a todas las asistentes de un Tratamiento Capilar Integral que se compone de:

     1- Samphoo: Indicado para todo tipo de cabello, lo limpia delicadamente a la vez que respeta su estructura, y lo deja  muy ligero y con un brillo espectacular. Posee una deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla que recuerda a los perfumes orientales. La marca nos recomienda aplicar sobre el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo tras lo cual aclararemos con abundante agua y repetiremos de nuevo la aplicación.

     El envase contiene  200 ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto en envase.



     El envase es de plástico flexible, color dorado, y el tapón dosificador en negro, nos dispensa el producto con un simple clic.

     Transparente y ligeramente anaranjado deja el cabello perfectamente limpio y sedoso, recupera su brillo natural. Además me encanta el olor que tiene, es rico, rico, rico. Me encanta, me ha encandilado este champú.

     2- Conditioner: Un bálsamo diario de brillo y suavidad, un acondicionador  de belleza especialmente indicado para todo tipo de cabellos, que además de facilitar el desenredado del cabello, lo deja muy manejable, sedoso y muy flexible. Necesita aclarado, con lo cual lo aplicaremos en el cabello tras usar el champú, aplicando una cantidad suficiente sobre el cabello húmedo y masajeando suavemente de medios a puntas para que el producto penetre en la fibra capilar. Lo dejamos actuar unos minutos y aclaramos con abundante agua.

     El envase contiene 200ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.




     El envase es muy similar al del champú, en plástico dorado y flexible, pero en esta ocasión el dosificador es distinto, el dosificador del acondicionador es mucho mas cómodo, tipo jabón de manos, que dispensa la cantidad adecuada sin desperdiciar producto.

     Facilita mucho el desenredado, el peine pasa prácticamente solo al peinar el cabello. Me ha encantado!! Si tienes problemas de enredado en tu cabello, esta es tu panacea. Además nuevamente el olor me tiene loca, toda la línea tiene una fragancia embriagadora.


     3- Mask: Un tratamiento de belleza que es capaz  de hidratar de forma intensa  y reparar en profundidad, potenciando su belleza original. Un consejo que nos da Oro Fluido es añadir a esta mascarilla capilar unas gotas de Elixir y conseguiremos un efecto hidratante y reparador completo. ¿Cómo lo usaremos? Repartiendo sobre el cabello húmedo, una vez lavado y secado con una toalla, realizando un masaje relajante e insistiendo en medios y puntas. Dejamos actuar de 3 a 5 minutos y aclaramos con abundante agua.

     Contiene 250ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.




     Como podéis ver en la imagen se trata de un tarro con el cuerpo en dorado y la tapadera en negra, bajo la cual esconde otra subtapadera transparente que protege el producto.

     Esta mascarilla es de color dorado y con muchos destellos brillantes, me ha enamorado, no, lo siguiente!! deja el cabello impresionantemente brillante, además también facilita el peinado, y el cabello se ve mucho mas sano y mas brillante por mas tiempo.

     4- Orofluido Beauty Elixir: Un tratamiento de belleza indicado para todo tipo de cabello. Una mezcla de tres tipos de aceite naturales en una preciada mezcla de agradable y sedosa textura. Se absorbe de forma rápida y no deja residuos en el cabello. Contiene una deliciosa fragancia ambarada con fondo avainillado, que recuerda como ya os dije a los perfumes orientales.

      En su modo de uso lo podemos aplicar de varias formas:

      - Aplicado en húmedo:  reduce el tiempo de secado, aporta  al cabello sedosidad, ligereza y facilidad de peinado y además proporciona cuerpo y movimiento al cabello realzando su brillo natural.
      - Aplicado en seco: aporta brillo de forma instantánea, controla el encrespamiento facilitando el peinado y además el cabello queda suave, disciplinado y muy flexible.

     Contiene 50 ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.



     Para mi esta es la joya de la corona. En este caso el frasco es de cristal, y posee un tapón a rosca que no contiene dosificador, quizá este es el único pero que le encuentro, pues para quienes como yo somos un poco despistadas podemos dejar caer mas cantidad de producto de la recomendada y desperdiciarlo.

     El olor, imaginar, a gloria, te envuelve y te traslada al mas bonito y relajante de los paraísos. Deja el cabello muy sano y con un brillo muy natural y bonito. Además desde que lo uso tengo las puntas bastante mejor que antes de usarlo. Es genial!

     5- Shine Spray: Un velo instantáneo de brillo espectacular que realza la belleza de todo tipo de cabellos. Shine Spray regala la luminosidad del oro puro y una extraordinaria sedosidad y control a nuestro cabello. Consigue un sensual y radiante acabado de forma inmediata. Su ligera textura, fluida y sedosa como oro líquido, permite una rápida absorción sin aportar peso al cabello.

     Una fórmula mas seca y ligera que permite una absorción ultra rápida, no aporta peso al cabello. Aporta un radiante y sensual acabado con un brillo máximo, además facilita el peinado dejando el cabello sedoso y controlado reduciendo el encrespamiento.

     El envase contiene 50 ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.



    
     El envase también es de cristal, pero en este caso si cuenta con un dispensador tipo spray protegido por una pequeña tapadera.

     Deja un brillo espectacular en el cabello, y yo que lo tengo muy rizado, os puedo asegurar que controla por completo el encrespamiento, ya he encontrado el  acabado perfecto para mi pelo cuando me lo alise, ya que me protege  del encrespamiento producido por la humedad. Eso si, a la hora de desenredarlo prefiero el Elixir.

     6- Orofluido Sahara: Un tratamiento fotoprotector especialmente indicado para todo tipo de cabellos. Un aceite seco en spray que ha sido testado en las condiciones mas extremas, en el desierto del Sahara, y que ofrece protección tanto de la estructura interna como externa del cabello contra la pérdida de color y la deshidratación causados por el sol, el viento, la sequedad y las temperaturas extremas a que sometemos en verano a nuestro cabello..

     En cuanto a su modo de uso, se debe vaporizar de forma uniforme sobre el cabello seco o húmedo antes de la exposición solar. y volver a aplicar cuando sea necesario, especialmente después de cada baño. Se puede aplicar durante todo el año como tratamiento protector y de belleza, aplicando sobre el cabello lavado y secado con una toalla y peinar de forma habitual. Puede combinarse con Orofluido Elixir sobre largos y puntas. Gracias a su textura seca, se absorbe rápidamente y no aporta peso al cabello.

     El envase contiene 160 ml y su caducidad es de 12 mese una vez abierto el envase.




     El envase es de plástico transparente, lo que nos permite ver el contenido del mismo, y el dispensador es tipo spray. Este producto aún no lo he usado, pero ya está en mi bolso de playa, este verano me acompañará allá donde yo vaya.

     7- Hairspray: Laca que proporciona un brillo muy sorprendente y una fijación fuerte sin faltar la deliciosa fragancia de Orofluido. Su fórmula está enriquecida con ingredientes activos de efecto texturizante que mejoran la elasticidad del cabello. Además, la combinación de agentes filmógenos de última generación garantizan un óptimo nivel de fijación y permiten una fácil eliminación con el cepillado. Por fin fijación y fragancia en un solo producto que adorarán tanto los peluqueros como sus clientes.

     Debe aplicarse vaporizando con un movimiento circular y de forma uniforme sobre el cabello seco y a  una distancia de 20-30cm. Pero como consejo nos dicen que si aportamos un toque ligero de Orofluido Shine Spray conseguiremos un brillo mas bonito.

     Por lo tanto, los beneficios que encontramos con el uso de esta laca son: una exquisita fragancia, un brillo sorprendente, una fijación fuerte, un secado rápido, no deja residuos y es de larga duración.




     Es impresionante como deja el cabello, pues a la vez que aporta una fijación fuerte, puede perfectamente meter los dedos entre los mechones de tu cabello peinándolos sin notar ese acantonamiento que producen otras lacas, el pelo no cruje y es completamente manejable, pero se mantiene en su sitio, vamos que mantiene el peinado de una forma muy natural. Se elimina fácilmente con un simple cepillado.

     Como podéis ver, el obsequio fue bastante considerable. Pero antes de finalizar quiero hablaros también de otra novedad que nos mostraba Colomer Group en la Beauty Party, y de lo único que no nos obsequiaron con producto, su Innovadora Fórmula de Coloración Permanente sin amoniaco de excelente rendimiento. Orofluido Colour Elixir revela los secretos de los aceites para estimular los ingredientes activos de color. El fin que se persigue es conseguir un mayor respeto por la fibra capilar. La tecnología Orofluido colour elixir permite usar un agente alcalino diferente (MEA), mejor que el amoniaco, porque no daña el cabello y el resultado es absoluto. La conjunción entre la tecnología del aceite y una combinación precisa de colorantes, permite obtener resultados excelentes en coloración permanente libre de amoniaco.




     La emulsión del color Orofluido mas el Developer, tiene una alta concentración de aceite, siendo el porcentaje de fase acuosa inferior al habitual. Los colorantes, agua oxigenada y el agente alcalinizante son solubles en agua, esto implica que la fase acuosa que atraviesa la cutícula tenga una concentración de colorantes, agua oxigenada y MEA superior a la de un baño de color.

     El aceite queda en la superficie y hace un efecto "capa" que compensa la acción que normalmente ejerce el amoniaco y que consiste en abrir la cutícula para que el color penetre más fácilmente, evitando su deterioro.

     Os dejo una imagen de la modelo de Agencia Pasarelle, Alba Hernández,  que formó parte de nuestro equipo junto con la coloración de Orofluido




     ¿Qué os parece toda la línea capilar integral que nos ofrece Colomer Group con su línea Orofluido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

43 comentarios:

  1. this looks promising!
    great post.
    i invite you to my easter GIVEAWAY! check my blog: www.rot-schopf.com
    i'm looking forward to read from you soon!
    wish u a wonderful day, best wishes

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Estos productos son de bastante calidad, al menos a mí me lo parece. Eso sí, la pobre modelo no tiene mucha cara de felicidad jjaj.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos¡¡¡

    Yo estoy encantada con los productos de Orofluido¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta línea, pero todos los productos tienen muy buena pinta. Me encantaría probar Orofluido Colour Elixir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado uno de lso productos y me encanta, me fue genial y esta linea en concreto es muy acertada!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa y seguro que os lo pasasteis genial, como todos los eventos y más si os juntáis unas buenas blogger como se ve por allí a Iris entre otras jejeje, yo solo tengo una muestrita del aceite y aún no la he probado, bs !!

    ResponderEliminar
  8. El evento me parece genial, y los productos son una pasada, yo utilizo el champú, la mascarilla, el aceite y el acondicionador y esto contentísima con los resultados.Besos!

    ResponderEliminar
  9. que suerte que vivas cerca y poder asistir a estos eventos!!! me parece una marca fantástica, besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece una línea completísima!! Y el evento tuvo que ser increíble!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el oro fluido de salón hits, deja el pelo algo suavecito pero especialmente lo que más me gusta es el efecto de brillo en el pelo.
    Tengo el pelo castaño clarito, así que en verano se me clarea más y con este producto hace que el pelo me brille un montón y me queda muy bonito.
    He visto el aceite de argán en una tienda que te venden el potecito y en teoría pone que es para cara, codos… pero creo que de todas formas se puede usar para pelo.
    Es probable que peque y lo compre, como buena pecadora que soy jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, me compré la mascarilla de deliplus de argan y pufff tengo que decir que deja mucho que desear……. Deja en el pelo un olor estupendo pero… no sé, no me acaba de convencer. Lo probaré más y diré que tal :-P

    ResponderEliminar
  13. Vaya lujazo el evento y bueno, el poder probar los productos, que te los presenten de primera mano y estar con más bloggers es genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. no he probado la marca
    por fin puedo ponerle cara a miavi! jiiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que mas me gusta de este tipo de eventos es que pones cara a muchas bloggers!! Besos.

      Eliminar
  15. Hola..

    Son unos productos estupendos, estoy encantada con ellos y como bien dices el aceite es la joya de la corona!
    Es una pena que no te hubiera podido conocer en persona en la BP, espero que para próxima si. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene que dejar el pelo divino, tooodo hidratación y nutrición, es un lote que merece la pena probar y tener en nuestra rutina capilar.

    ResponderEliminar
  17. Yo probé una mini talla del oro fluido y me encantó, cuando acabe todo lo que tengo por aquí para el pelo, me haré con uno
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado algunos de los productos hace poco y estoy encantada, besitos!

    ResponderEliminar
  19. esta marca si quye la conocía!!!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. USO EL ELIXIR DE ORO FLUIDO Y LO AMOOOO.... LO ALTERNO CON UN SERUM DE UNA MARCA ARGENTINA QUE SE LLAMA bkd Y QUE ES EXCELENTE. hAY QUE TENER CUIDADO CON LA CANTIDAD QUE SE USA DE ELIXIR XQ ES UN POCO GRASO SINO, COSA QUE NO PASA CON EL SERUM BKD... PERO EL OLORCITO AVAINILLADO Y LA SUAVIDAD QUE DEJA EN EL PELO ESE ELIXIR ES INCOMPARABLE!

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, nuevamente felicitarte por asistir a un evento tan especial y por el post que nos traes, no he probado nada de la marca pero tiene no buena pinta, sino lo siguiente, menuda suerte poder probar todos estos productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  22. estoy leyendo muy buenas opiniones últimamente sobre el oro fluido, al final terminaré cayendo jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Probé una muestra de Oro Fluido hace tiempo, y me gustó un montón, aunque no sabía que tuvieran tantos productos!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bien os lo debisteis pasar! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Genial el evento! Hace mucho tiempo que uso el elixir y la verdad es que estoy encantadísima con él. El pelo me brilla mucho y el olor que deja es estupendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Que bien nos los pasamos y que generosos fueron los de Orofluido, no me cansaré de decirlo. Justamente este fin de semana he estrenado el pack que nos regalaron y me ha encantado, el champú y acondionador dejan el pelo suelto y precioso, y la mascarilla hidrata sin engrasar el pelo, estoy encantadisima!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Que envidia, seguro lo pasasteis bomba!
    No he probado el oro fluido, pero dan ganitas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo oberbooking en el tocador de aceites de pelo. Pero es uno de los qaue estan en mi wish list ya que junto a Moniccanoil me han hablado hipermegabien!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima: Me ha encantado el post. La firma es fantástica ¿verdad? Y sí que fueron generosísimos. Fue un verdadero lujo tener a Orofluido en la Beauty Party The Trendy Day. Muchas gracias por publicarlo, y por supuesto, por venir. Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu invitación!! Para mi es todo un placer poder asistir a esos beautysaraos!!

      Eliminar
  30. Me a encantado el post, yo en mi salón tengo oro fluido, coloración incluida y aparte del brillo que deja me encanta que se ven colores super naturales y con mucho reflejo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar la línea de color!! ¿Sabes? Añadí unas gotas de aceite en el tinte con el que me teñí el otro día el pelo y me dejó el pelo mejor que nunca!!

      Eliminar
  31. Hola guapa!!
    Qué post mas completo nena,pues mira yo adoro el elixir y tengo en mente probar la mascarilla, ahhh y el aceite Sahara para el veranito seguro que cae...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector Sahara te aseguro que será un indispensable en mi bolso de playa!!

      Eliminar
  32. Qué bien poneros cara a todas! Los productos tienen una pinta estupenda! A ver si la próxima vez todo va bien y podemos conocernos :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  33. Pues yo he probado varios productos y me han ido genial!!! un besote

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla de explicacion. Parecen buenisimos

    ResponderEliminar
  35. de oro fluido he probado todo, pero sin duda me quedo con el champú, acondicionador y mascarilla, el serum y el aceite para el brillo no me gustaron nada, me dejaban el pelo graso y como si no me lo hubiese lavado :(

    Pero vamos que los tres productos que te digo me encantaron :D

    ResponderEliminar
  36. fue un día genial la verdad. A mi me gusta mucho el aceite de oro fluido, y los demás productos tampoco se quedan atrás.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar