Me protejo del sol y digo adiós a las manchas con Ladival

     Ya en otra ocasión os he hablado de los solares de Ladival, ¿Lo recordáis? Fue este invierno, en esa ocasión eran fotoprotectores para protegernos del sol en la nieve, lo titulé "Ladival te protege del sol, del invierno y de la nieve". Pues para este verano, Ladival, línea de Fotoprotección de los Laboratorios STADA Consumer Health, compañía farmacéutica que está especializada tanto en el desarrollo, como en la producción y comercialización  de medicamentos para el autocuidado de la salud, ha lanzado al mercado Ladival® Protección Solar  con Acción Anti-manchas con Deléntigo®.




     Ladival® Protección Solar  con Acción Anti-manchas con Deléntigo® es de un protector solar que nos ofrece protección tanto frente los rayos UVA-UVB como frente a Infrarrojo-A, además posee una acción anti-manchas, pero actuando únicamente sobre la mancha, es decir, otros despigmentantes blanquean toda la zona donde es aplicado, pero éste solo actúa sobre la mancha de forma que consigue unificar el tono de la piel.

     Es el primer protector solar UVA, UVB e infrarrojo-A IR-A, que actúa mientras tomas el sol reduciendo las manchas que ya existen y evitando la aparición de nuevas manchas, de esta forma favorece un bronceado de la piel homogéneo.

     Pero, ¿Cómo consigue aclarar las manchas ya existentes y prevenir la aparición de nuevas manchas? Esto lo consigue gracias a que contiene en su formulación Deléntigo®, que es  un complejo patentado y de origen natural, que se basa  en la combinación de dos sustancias  antioxidantes, éstas son:

     - El Sulphoraphano:  que consigue reducir al mismo tiempo que previene la síntesis de melanina y lipofuscina.
     - La Genisteína: que es un inhibidor natural de la tyrosina kinasa.





     Pero esto no es todo!! Además la fórmula de Ladival® acción anti-manchas también incorpora potentes antioxidantes como son la ya conocida vitamina E, el Detoxophano y el Aquacacteen, que posee excelentes propiedades hidratantes, ya que contiene un alto porcentaje de compuestos encargados de retener el agua  evitando de esta manera la deshidratación al mismo tiempo que previene la formación de las indeseadas arrugas.

      No quiero olvidar mencionar que su fórmula no contiene ni conservantes, ni colorantes, ni perfumes y tampoco contiene parabenos, de esta forma evita reacciones fototóxicas y/o alérgicas en la piel.



     Por lo tanto podemos señalar que los beneficios que podemos obtener con su uso y que están demostrados mediante estudios clínicos son:

     1-Corrige las manchas ya existentes.
     2- Previene la aparición de nuevas manchas en la piel.
     3- Hidrata en profundidad.
     4- Protege tanto de la polución como del sol.
     5- Reduce los signos visibles del envejecimiento.

     Está especialmente recomendado para utilizar en pieles normales y secas, aplicándolo diariamente antes de la exposición solar en rostro, cuello y manos. El envase contiene 50ml, posee una SPF 30 frente a las radiaciones IR-A UVA y  UVB,  y su precio es de aproximadamente 22€. Está testado dermatológicamente. Lo podéis encontrar de venta en Farmacias que trabajan con esta marca.




     El envase es sencillo, un tubo flexible que al ser presionado dispensa el producto por un orificio situado en uno de sus extremos y que está protegido por una tapadera evitando la contaminación del producto.

     Se trata de una emulsión de textura cremosa, rica, que se extiende con facilidad y se absorbe tras ser masajeada sin mayor dificultad. La piel queda bastante hidratada, no es de las cremas que al extenderla se absorbe rápidamente, que da la sensación de que la piel se queda sedienta, todo lo contrario, necesita ser masajeada para absorberse por completo, y al tocar la piel notas que está perfectamente hidratada, eso si no queda sensación pringosa y mucho menos pegajosa, no quiero que os confundáis, tampoco mancha por transferencia, simplemente hidrata la piel en profundidad y se nota.

     Llevo utilizándolo desde mediados de Abril, y es cierto que la mancha que tengo en la frente está algo mas atenuada, no ha desaparecido por completo, pero los maquillajes que uso, que suelen tener una cobertura media, ya si la tapan por completo, cosa que antes no conseguían.

     El único "pero" es que es una crema rica y por tanto recomendada para pieles normales y secas, y  yo la tengo mixta, con lo cual al cabo de una hora u hora y media aparecen los brillos en frente y nariz. Aún así de momento la seguiré usando, es de las pocas cremas que además de proteger del sol actúan sobre las manchas ya existentes, y me está funcionando.

     Además de esta crema, también recibí unas cápsulas que mejoran la respuesta a la exposición solar, ayudando a evitar el fotoenvejecimiento y reforzando la protección solar desde el interior.




     Estas cápsulas están  formuladas con extractos de té verde, vid roja, melón, selenio y vitamina C, actuando desde el interior y proporcionando  un importante efecto antioxidante, de forma que protegen  a la piel de los radicales libres. Además mejoran la respuesta a la exposición solar, y nos ayudan  a conseguir un bronceado homogéneo. También quienes tenemos fotosensibilidad o alergia al sol, como es mi caso, notaremos disminuida esa sensibilidad. Y  por si fuera poco, estas cápsulas también previenen los signos de envejecimiento cutáneo de forma que son capaces de evitar la aparición de manchas en la piel, la formación de arrugas profundas y la flacidez.

     La ingesta de estas cápsulas es una prevención que sumada al uso de las cremas protectoras de Ladival® nos aseguran un buen cuidado y protección frente a los efectos nocivos producidos por el sol.

     Se recomienda comenzar a tomarlo 30 días antes de la exposición solar y mantenerlo durante y después de la misma. Pero no hay que olvidar que la ingestión de estas cápsulas no sustituye la aplicación tópica de un fotoprotector durante la exposición solar.

     La caja contiene 30 cápsulas  y se recomienda tomar una al día. Su precio ronda los 15€. También se vende en cajas de 60 comprimidos.




     Una vez llegue el verano y comience a ir a la piscina y la playa os contaré que tal mi alergia al sol este verano tras tomar las cápsulas de Ladival. También las podéis encontrar, al igual que la crema anti-manchas, de venta en Farmacias.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

45 comentarios:

  1. Para mi es perfecta porque tengo la piel seca y necesito cremas untuosas y las capsulas tb las probaré. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro te gustará, la verdad es que pocas son las cremas solares que no son untuosas

      Eliminar
  2. Lo cierto es que se ven de lo mas interesantes!! Tienen muy buena pinta!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  3. Raquel! La de firmas que siempre nos descubres!

    Apuesto 100% por las cápsulas antes de la exposición solar, son altamente efectivas y es un cambio radical y muy necesario en la preparación de nuestra piel antes de los baños de sol.

    Besotes preciosa!



    SORTEO/GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son necesarias, tengo problemas de alergia con el sol, y aunque no tomo el sol nunca, solo el baño en el mar y en la piscina, aún poniéndome protección con pantalla total siempre tengo algún problema!!

      Eliminar
  4. Me parece unos productos geniales, que ni idea tenía y que no descarto, hacerme con ellos o al menos similares, un bsot

    ResponderEliminar
  5. No la conocía está muy bien el post...

    ResponderEliminar
  6. Toma esto si es un descubrimiento!!!!!!!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Se ve una crema muy completa, para mi estaria muy bien ya que yo si tengo la piel seca, muy seca. Y ya estoy empezando a preocuparme por las dichosas manchitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protege bien la piel, después es difícil quitar las manchas, es mejor prevenir. Besos.

      Eliminar
  8. I really need these products for this summer!!!

    ResponderEliminar
  9. don't know this product but definetely need them, it's very important protect skin from UV rays!
    What about following each other? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no la conozco, pero la verdad es que se ve genial, y con mi piel tan seca me iría de fábula, me la apunto para cuándo se me acabe la de avene. bss

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado los fotoprotectores de Ladival gracias a un proyecto de TRND y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de este usé otros dos que me enviaron este invierno, y me han gustado mucho!! Uno de ellos era un dos en uno, crema facial y protector labial, es fantástico!!

      Eliminar
  12. Tiene una pinta genial... Me lo apunto !

    Besos, preciosa !

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante esta crema de Ladival.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De momento no tengo manchas pero hay que se precavida.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y muchas gracias por la info, siempre nos viene bien conocer nuevos productos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  16. Ottimo consiglio

    New post on the blog:
    http://couturetrend.blogspot.it/2013/05/around-sharm-el-sheikh.html

    ResponderEliminar
  17. El protector solar tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Gracias por toda la informacion, me ha parecido un producto genial, me lo apunto y seguro que lo busco...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando que expliques que tal te va el producto, a ver que resultados obtienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo cuento en el post, cuando lo saque en productos acabados ya os daré mas información.

      Eliminar
  20. Es muy importante protegerse
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que genial, me lo apunto porque las manchitas son lo que más me preocupa y ahora en verano tengo que tener mucho cuidado
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola raqueleita...precisamente el otro dia conpre un protector d esta marca para mi niña xq no tienen parabenos ni peg ni cosas d esas. Este protector no es para mi ya q no tengo manchas xo lo d las capsulas esta muy bien asi q lo mirare. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero hacerme con un protector solar para ninos y pieles atópicas para mis hijas, la mayor es la que tiene la piel atópica.

      Eliminar
  23. Muy buenas, la conozco pero no la he probado. Pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de productos son inprescincibles para el verano..... Bss

    ResponderEliminar
  25. eso de que tenga proteccion y encima ayude a eliminar o disminuir las manchas es genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues está genial lo que promete la crema y que sea matificante. Aún no he probado esa marca.

    Yo de pastillas no soy, no me gusta tomarlas ni cuando estoy mala , asi que imagina... pero a ver que tal te van.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pieles mixtas y grasas no matifica, o al menos en mi caso no, pero si me ha aclarado la mancha, y eso me gusta!!

      Eliminar
  27. hola preciosa, no te copio lo que me ha pasado con facebook porque creo que está informada, tiene una pinta estupenda y a mi si me vendría genial porque mi piel tiende a seca...a ver si la puedo probar y comprobar resultados, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  28. Se ve un producto muy completo, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Pues me parece un buen producto, aunque yo sigo siendo un poco reticente a estas cosas de vía oral :S
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Hola Raqueleita, la semana pasada compré los solares de esta marca para mi niña de 15 meses y para mi marido y para mi y he visto que el protector solar en spray de la niña lleva alcohol denat como segundo ingrediente, de hecho huele bastante a alcohol, no resecará demasiado su piel? Jo, con lo contenta que estaba porque los he pillado de oferta con el aftersun de regalo...saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto en cuanto sepa la respuesta, lo voy a preguntar a los laboratorios

      Eliminar
    2. Estrellitademar te dejo la respuesta de Stada a tu preocupación:

      "No, Ladival Spray para niños y pieles atopicas, no reseca la piel, esta formulado y es específico para pieles atopicas, secas o muy secas, por ello su formula está enriquecida con vitamina E y aceites Nutrientes"

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responder y molestarte en preguntar. De momento lo he usado dos o tres veces y me ha ido bien, aunque también es verdad que no he ido a las horas fuertes de sol. Una amiga usa este protector para su niña que tiene piel atópica como la tuya y dice que el año pasado le fue genial, no se quemó ni nada. Otra cosa que me encanta es que, según pone en la página web, no hay que esperar media hora para que haga efecto como pasa con otros protectores.
      Yo estoy con el de fps 50 que es en gel crema para pieles alérgicas y estoy encantada, lo uso por las mañanas en la cara y no me da grasa ni nada.
      Un saludo¡

      Eliminar
    4. Yo también lo tengo , y aunque no debiera hacerlo, tengo que decir que me gusta mas que éste.

      Eliminar

Gracias por comentar