Colour B4 Quita Tinte para el Pelo

     Hola bombones, hoy quiero presentaros un producto que me ha sorprendido muchísimo, ColourB4, un producto muy original, el mejor tratamiento que consigue eliminar el tinte de pelo en España. Además, lo hace sin dañar el cabello, después del tratamiento el pelo queda suave. ¿Quién no ha sufrido alguna vez una decepción con el tono de color que le aplicaron en la peluquería? Si es tu caso, recordarás que no fue nada sencillo quitar el tinte que tanto te disgustó cuando viste el acabado. Ahora, sin embargo, tenemos una buena herramienta muy fácil y segura de utilizar, apta para uso domiciliario, ColourB4 consigue eliminar el tinte del cabello ofreciendo resultados de peluquería. Está disponible en tres versiones dependiendo de la tonalidad que quieras eliminar y del tipo de cabello.



     Su fórmula avanzada es capaz de eliminar el tinte no deseado volviendo el cabello a su color natural, es así de fácil. En su composición no contiene químicos dañinos como el amoniaco o cloros, su fórmula es segura y suave, consiguiendo abordar sin problemas tintes de cabellos permanentados o con semipermanentes. Además, su suave fórmula no reacciona con otros ingredientes químicos de otros productos capilares, por lo que no hay que preocuparse de obtener con su uso matices inesperados o combinaciones extrañas.

     Yo he probado ColourB4 Quita Tinte Para el Pelo Extra, especialmente indicado para tonos oscuros y acumulación de tinte.


 
     He de reconocer que en un principio me daba miedo utilizarlo, imaginaba que sería un producto tipo decoloración y que mi pelo quedaría muy castigado, pero quería quitar el color que hasta ahora había usado, el caoba, en todas sus versiones, no porque no me gustase, simplemente porque me apetecía cambiar. Con lo cual, siguiendo al pie de la letra las instrucciones, me lancé y lo puse en práctica. El resultado es extraordinario, el tinte que durante años había aplicado a mi cabello había desaparecido y mi cabello estaba suave, no había sufrido ni se había resecado. Quedaron leves matices rojos, pero quienes entendéis del tema, sabéis que los rojos son complicados de eliminar del cabello, aún así, el color natural de mi cabello estaba al descubierto. No os voy a mostrar fotografías del antes y el después, una tiene una edad a la que ya afloran algunas canas que a nadie nos gusta enseñar, pero os dejo enlazada la página web de ColourB4 donde hay varias imágenes del antes y después de otras chicas que lo probaron.



    Pero lo mejor de todo, es que tras usar ColourB4, el pelo está en perfectas condiciones para volverlo a teñir, si chicas, como lo veis, no hay que esperar nada para teñirlo de nuevo, de hecho, una vez lo usé me fui a la peluquería a ponerme un nuevo tinte, el color que ahora tengo, mi cabello no sufrió nada, no se desvitalizó, está en perfectas condiciones.

     El pack contiene 3 productos, dos(A+B) para realizar la mezcla que deberemos aplicar al cabello, y un tercero(C), que se aplica al cabello después de aclarada la mezcla que hicimos de los productos A y B.



     Desde que se lanzó en 2009 este producto, se han vendido millones en todo el mundo. Los clientes que obtuvieron resultados positivos tras utilizar ColourB4 permanecen en contacto la marca compartiendo su experiencia de eliminación del tinte para el cabello con los demás

108 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante, porque yo asociaba este tipo de productos a algo bastante agresivo para el pelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que temer, a mi no me lo ha dañado para nada.

      Eliminar
    2. Donde has comprado el extra no lo encuentro solo el normal y el de la caja rosa el de la caja gris no se donde comprarlo

      Eliminar
    3. Mi experiencia después de tanto tiempo sin escribir. Mi meta era quitarme el negro y lo conseguí. Me había decolorado muchas veces y siempre asomaba el castaño oscuro que es mi color natural pero las canas ahí. Decidí entonces ponerme el pelo gris y Color B4 me ayudó muchísimo. No maltrata el pelo para nada y ya he conseguido tener el pelo entre gris claro y oscuro y las canas ya están felices jajaja. Yo lo compré en Amazon o eBay, no recuerdo bien, el de la caja gris; aunque ahora lo he visto aquí donde vivo que lo han vuelto a poner a la venta. Vivo en Alemania.

      Eliminar
  2. No lo conocía pero está bien saberlo!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece algo muy novedoso , no no conocía este producto y oría genial sobretodo si llevas años tiñiéndote , y quieres sanearte el pelo de una manera natural tal y como lo describes, y así poder volverte a teñir en el caso de que una quiera de cualquier otro color, asi que muchas gracias por la información, a ver si lo encuentro ,un saludo y feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web(la he dejado enlazada) aparecen los lugares de venta.

      Eliminar
  4. anda mira no la conocia yo esta marca esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto.De momento no me tinto pero está bien saber
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto muy interesante y útil. No lo conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he probado y me encanta, pasé de pelirroja a rubia sin dañar el pelo con el Colour B4, weeee ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea,de que existiera un producto así,me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, parece que está muy bien. Que buen descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera solución para cuando con el color que te aplican no obtienes el que tu deseabas.

      Eliminar
  10. Que bueno Raquel, no sabia que hubiese productos para quitar el tinte, alguna vez me quedó un color que no me gustó y me toco aguantar y volverlo a teñir e ir cortando. Que bueno!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vuelve a ocurrir, esta es una buena solución Carmen.

      Eliminar
    2. lo siento pero este producto es algo danino igual aunque el dano no es visible,dejeme decirles que todo este quimico super toxico entra en nuetros poros y si no creen en el dano que causa deberan informarse mejor,a mi y muchas mujeres me ha dejado casi sin cabello,meses que caen bolas de pelo solo por dos aplicaciones y bien hechas,y en un cabello abundante y sano,y nunca tratado con quimicos,solo varios tintes de mi color en negro,se ha colado en mis raices y meses despues hace estragos,espero que les sirva a algunas,que antes de aplicar busquen informacion de que es el tan querido Color B4.y otro detalle,creo que no vale la pena por eliminar un color,pasar a otro problema,perder demasiado pelo en abundancia es un gran problema.saludos.

      Eliminar
  11. Ostras guapi no lo conocía pero me parece un producto genial sobre todo para las que, como tú, no nos queda otra que teñirnos para tapar las canas.. aunque de momento no me salgo de mi color pero si me da un venazo y luego no me convence ya sé que no me voy a quedar alopécica (al menos por eso) jijijiji un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un producto curioso aunque no entiendo absolutamente nada de tintes por el momento como no me tinto tampoco voy a usarlo, pero para quien lo necesite, se tinte el pelo y no le guste como le queda, si va bien el producto pues es muy bueno.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece un producto interesante, lo tendré en cuenta para cuando me anime a volver a teñirme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico que tengamos opciones de este tipo, hace 4 años el pelo me quedó fatal, me pusieron un tono que no me gustó nada, y a parte de no volver a esa peluquería(no me puso el que yo le pedí), me tuve que aguantar.

      Eliminar
  14. Querida Raquel, me viene genial la información porque justo una amiga mía ahora mismo está en esa situación que se dio un color muy oscuro y no saber como hacer para quitárselo sin dañar más el cabello. Es fácil de encontrar? de todas formas yo se lo recomendaré hoy mismo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, en la web(enlazada en el post) tienen una relación de los puntos de venta. Te dejo el enlace:
      http://www.colourb4.com/es/shop-list.html

      Eliminar
  15. Yo también lo he probado. A mi me quito muy bien la acumulación de tintes pero me ha resecado mucho el pelo y el olor... aun no se me ha ido!!!!

    ResponderEliminar
  16. No sabía yo que había este tipo de productos pero bueno, como no me tiño tampoco me causaba curiosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Pero de que color queda el p
    elo? Es como Salerm color reverse? Yo lo usé y lo malo es que queda color muy feo en el pelo , raro. Pero si quita el tinte y no daña nada! pero hay q volver a teñir.
    QUeda el pelo color natural ?

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ColourB4 queda el color natural de tu pelo Alexandra.

      Eliminar
    2. Lo siento pero no es cierto te qeda anaranjao si lo tienes rojo... Yo me e echao 3 y n me aclaro ya. Lo tengo naranja y la. Unica forma es pintar oscuro. Pero yo soi muy blanca y n me. Sienta y. Sino decoloración para acabar te de echar a perder pelo. Así que... Dime tu. La. Solución raqueleita

      Eliminar
  18. Ah! no se si será como el producto que te comento color reverse salerm Pero con este el tinte que hay que dar despues de usarlo ha de ser 2 tonos mas claros de lo que quieres sinó queda oscuro igualmente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di un tono más claro, pero no porque lo indique el producto, sino porque quiero aclarar el tono de mi cabello, una va teniendo canas, y en los colores oscuros se ven demasiado.

      Eliminar
  19. Lo veo genial, yo es que llevo mechas pero para alguien que quiera quitarse un tono oscuro lo veo genial...besos linda!.

    ResponderEliminar
  20. Había visto alguna chica que lo ha usado y la verdad es que funciona muy bien. Hasta entonces, no tenía ni idea de que existía este tipo de producto y me parece muy útil.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien para cuando hacemos cambios de look arriesgados que luego no nos gustan......

    ResponderEliminar
  22. no los conocía, y me hubiese venido genial el dia que me tinte el pelo con un tinte fatmatint y parecia la pantera rosa, que horror. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve un percance de ese estilo, pero me quedó naranjita butano....

      Eliminar
  23. No me tiño el pelo, pero cuando lo haga espero acordarme de este producto. Besos

    ResponderEliminar
  24. No los conocia, se ven geniales. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  25. Pues no sabía ni que existia pero siempre está bien estar informada sobre este tipo de productos que a todas nos han hecho algún desastre en alguna ocasión. Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Tenia que usarlo, que llevo ya muchos años de tintes y se nota. Si cuando se usa no agrede el pelo ya es algo, que yo lo tengo fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El extra, que es el que he usado yo, es el adecuado para acumulación de tintes Anyol.

      Eliminar
  27. Anda, este no lo conocía y es un producto muy útil si como dices no castiga el pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, no lo conocía y mi primera impresión nada más empezar a leer ha sido soltar un guauuuuuuuu, habrá que tenrerlo muy en cuenta para cuando no quedemos satisfechas con el color....gracias y besos

    ResponderEliminar
  29. Very interesting post, thank you for your advices!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  30. No sabía que existían productos así, ojearé la web, me interesa para mi madre. Quiero que deje de teñirse con tintes químicos y empiece a utilizar naturales, pero antes debo quitarle el tinte que lleva ahora. ¡Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor decisión que podría tomar, los químicos dañan mucho el cabello.

      Eliminar
  31. No tenía ni idea de que existieran este tipo de productos. A mi también me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Pues esta genial, asi si hay algun percance, se puede arreglar sin demasiados estragos.

    ResponderEliminar
  33. Eso, y la futura pastilla para acabar con las canas me parecen de los productos más punteros y asombrosos para el cabello.

    ResponderEliminar
  34. Está genial pero de momento quiero conservar el color de pelo que llevo.

    ResponderEliminar
  35. Yo no me tiño el pelo, pero se lo voy a decir a mi madre para que lo pruebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Lo había visto en otro blog y me quedé alucinada! Y me vuelve a sorprender, me parece increible que lo consiga!!! Yo una vez me puse uno cobrizo y buuuuuuf que agonia para quitarlo, no había manera!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Que producto tan util! Ojala lo hubiera conocido el año pasado, me hicieron unas mechas en el pelo de color naranja, estaba hiper horrible!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, si te vuelve a ocurrir, espero que no, ya tienes una solución.

      Eliminar
  38. Vaya...que interesante y que pena no haberlo conocido antes.Según mi peluquero la única forma de quitarme el color negro era con mechas.Pues bien, yo toda confiada en él,así lo hice...y nada de nada.Me pasó como comenta El tocador de Vero,las mechas se quedaron en un color naranja/rojizo feísimas,el pelo se me quedo peor que lo tenía y encima muy reseco,menos mal que con mis mascarillas me lo he ido recuperando poco a poco.

    ResponderEliminar
  39. Impresionante!, jamás se me habría ocurrido que existiría algo así... Qué bueno que ahora sea posible dar marcha atrás a los desastres que a veces nos hacemos en el cabello jeje..
    Gracias por el post, información súper útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran invento, al menos tenemos una esperanza si somos víctimas de un desastre.

      Eliminar
  40. Hola raquel soy guadalupe tengo 18 an*os y quisiera sacarme el color de las puntas q me hce ,me ten*i de color rubio y ahora lo tengo de color senisa naranja y yaa me lo quiero sacar quiero tener las puntas de mi color natural y queria saber si ColourB4 hce eso.. Porq los videos y imagenes que vi' son de color rubio y tengo miedo de usar el ColourB4 y tener el pelo rubio, el "ColourB4" me va a sacar el tinte de las puntas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe, yo tengo el cabello negro y lo tenía teñido en caoba, cuando me apliqué colour B4, se eliminó el tinte quedando el color de mi tono natural, si quedaron algunos reflejos anaranjados, pero creo que el motivo fue el color rojo que es más complicado de eliminar. Supongo que con el tono rubio no vas a tener ningún problema.

      Eliminar
  41. Guadalupe : :) :) -Mil y mil gracias de encerio gracias creo q es la primera vez q me an contestado en un blog gracias por decirme y contarnos de esta espetacular "tintura" y gracias por contestarme ,cuando pueda paso por la farmacia o por un super mercado y pregunto si la tienen y me lo saco yaa alo naranga de mi pelo :) :) :) y gracias de nuevo raquel :) :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias a ti Guadalupe por visitar y comentar en mi blog. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  43. Hola, gracias por la info.
    ¿Las canas te quedaron blancas?

    ResponderEliminar
  44. Estoy pensando en utilizar este producto, yo tengo el pelo teñido de negro de varios años...pero mi pelo natural es canoso...y no se como quedara. He pensado en utilizar colourb4 y a continuacion un castaño. Quedara bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colour B4 eliminará el tinte del cabello y volverán a aparecer las canas, pero puedes teñirlo e inmediato, es lo que hice yo, el tono castaño quedará perfecto, ya lo verás.

      Eliminar
  45. Saves si se puede usar henna después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pregunté a la marca cunado escribiste el comentario pero aún no me contestaron, igual y cambiaron su e-mail, pero supongo que si se puede aplicar un tinte también se podrá utilizar Henna.

      Eliminar
    2. Colour B4 actúa disminuyendo los pigmentos artificiales de tintes artificiales, siento decirte que sobre la henna no sería eficaz.

      Eliminar
  46. ¿Funciona si tu base natural es básicamente canosa y te has teñido durante años de color negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me funcionó con las canas, quiero decir, tengo muchas canas, y éstas quedaron blancas tras usarlo, y llevo años tiñendo el cabello, aunque no de negro. Supongo que con ese tono también funcionará.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. Ya me he decido a probarlo, pero lo he tenido que comprar por ebay porque en el Corte Ingles lo tienen agotado desde hace meses y no saben cuando recibirán mas existencias. De todos modos he visto que en la caja del producto pone la advertencia que en cabellos canosos no garantizan la eficacia del producto... Pero si te ha funcionado será que hace efecto igualmente. Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
    3. yebo una decoloracion rubia de ace un año i soi castaña se me kedara como mi pelo normal?? Gracias

      Eliminar
    4. No te puedo decir, ésto lo tendría que preguntar, cuando me conteste, te comento.

      Eliminar
    5. Colour B4 eliminará el tinte rubio, pero no eliminará la coloración que tenga debajo, me temo que deberás esperar a que te crezca el pelo para conseguir tu pelo normal.

      Eliminar
  47. Hola soi de puerto rico me interesa comprar el colour b4 extra en ke página online hc en envíos a puerto riko alguien ke me ayude urgente porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relines te dejo la página de Ebay, allí podrás conseguirlo:

      http://www.ebay.es/itm/3X-Colour-B4-Hair-Colour-REMOVER-Extra-for-Darker-Hair-/400666641877

      Eliminar
  48. O mi gracias tengo el cabello negro que color me me daría si me di el producto

    ResponderEliminar
  49. Q color me kedaria su uso el producto

    ResponderEliminar
  50. Hola querida raquelita yo tengo el cabello alisado de color negro sera que este producto no dañara mi cabello por el alisado me gustaria pintarmelo de chocolate o castaño medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color nego es por el uso del tinte o tu color natural Dapnhe?

      Eliminar
  51. hola buenas necesito este producto pero la web a caído y no lo encuentro por ninguna tienda de productos de peluquería ni corte ingles.... sabes donde mas conseguirlo por BARCELONA, ESPAÑA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte, no se donde podrías conseguirlo en Barcelona.

      Eliminar
  52. No lo venden en Perú :(

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas!! Si tengo el cabello violeta oscuro pero las puntas claras porque anteriormente tenía las californianas en rubias que b4 debería de usar?

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas!! Si tengo el cabello violeta oscuro pero las puntas claras porque anteriormente tenía las californianas en rubias que b4 debería de usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILK por supuesto que lo puedes utilizar, B4 elimina todos los tintes independientemente de la tonalidad que tenga.

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Buenas. El colourB4 elimina tambien mechas o balayage ? Llevo balayage, el colourB4 puede ayudarme a recuperar mi color de pelo natural o solo funciona con tintes?

    ResponderEliminar
  57. Buenas. El colourB4 elimina tambien mechas o balayage ? Llevo balayage, el colourB4 puede ayudarme a recuperar mi color de pelo natural o solo funciona con tintes?

    ResponderEliminar
  58. Hola Raquel. Yo también he utilizado ColourB4 para quitarme el tinte negro q he tenido por años. Estoy muy complacida y es cierto todo lo q dices; el pelo no se daña para nada; yo soy mestiza y mi pelo ha estado expuesto a cremas desrizadoras d todo tipo, decoloraciones, etc y con este producto no ha sufrido nada. Ahora tengo el pelo rojizo pero....al igual que tu tengo el problema d las canas!!! Qué color me recomiendas xq por supuesto si me quite el negro ni muerta vuelvo atrás pero si me doy un rojo corro el riesgo d q las canas se vean mucho más rojas q el resto del pelo y pareceré una loca no? Jajajajaja. Qué me recomiendas hacer? Que color te has dado tu para matizar las canas? Muchas gracias de antemano y acepto opciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy aplicando un rubio y para matar el rojo, lo aplico con un ceniza. Me gusta el resultado, y te lo recomiendo.

      Eliminar
  59. Buenas tardes! Yo tengo tinte en negro con mechas en violin (aunque se ven más bien rojizas). Si me aplico este producto como se me quedarán las mechas? Es que han tenido que decolorarme mucho hasta conseguir ponerme las mechas. Se me verán igual que las canas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se verán blancas, pero si del color que quedó cuando te lo decoloraron, imagino un tono amarillento.

      Eliminar
  60. Este producto reseca muchísimo el pelo. Ideal para usar si pretendes cortar al menos 10 cm y después teñir. El tono que le devuelve al pelo no es nunca exactamente el que tenía con anterioridad, pero si es cierto que si lo que pretendemos es aclarar el pelo varios tonos es una buena alternativa a las mechas,pero OJO, estropea el pelo de un modo considerable,algo menos que las mechas eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me estropeó el cabello como las mechas, nada que ver. Lo que se pretende con este producto no es decolorar el cabello, sino eliminar los tintes que has puesto al pelo. A mi no me bajó tonos el producto, eliminó los tintes rojos que había aplicado, me quedó prácticamente de mi color natural.

      Eliminar
  61. Después de aplicar este producto se pone el tinte que quieres?

    ResponderEliminar
  62. Después de aplicar este producto se pone el tinte que quieres?

    ResponderEliminar
  63. Es la primera vez que voy a utilizar este producto, y quisiera saber si a un cabello fino se estropeara. Ya que no me recomiendan estos productos porque tengo el pelo fino, y una decoloración no me la recomiendan. Este producto me dañará el cabello.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar