Terracotta Light cuenta con una fragancia exclusiva y de lo más seductora, cuyas notas de salida revelan un acorde de bergamota y mandarina. Como notas de corazón destacan la gardenia, el jazmín y el ylang ylang, notas cálidas y femeninas que desvelan la luminosidad de la madreselva. En las notas de fondo, la vainilla se combina con notas amaderadas, aportando carácter y misterio a su mítico aroma.
Presentadas en una preciosa polvera, podemos encontrar cuatro armonías de Terracotta Light, perfectas para adaptarse a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más oscuras.
Los polvos bronceadores de Guerlain nos ofrecen dos tipos de usos:
- Por un lado, aplicando los polvos por todo el rostro para obtener un bronceado de lo más natural y elegante, dibujaremos un "3" en ambos lados de la cara envolviendo la tez en un velo ligero.
- Por otro lado, podemos conseguir un toque de efecto dorado por el sol, intensificando la parte superior de los pómulos hasta el arco de la ceja, proporcionando a la tez un esculpido perfecto.
Yo me compré el tono 02 Blondes, mi piel es clara y era el que mejor se adaptaba a mi tono. Un precioso mosaico de 10gr de producto que creo recordar me salió por unos 35€.
La polvera que incluye es preciosa y muy elegante, realizada en pasta marrón y transparente con el nombre y la firma impresos, deja ver bajo la parte superior de la polvera el símbolo que identifica a Guerlain, escondiendo en su interior un magnífico mosaico de 5 tonalidades junto con un espejo, ideal para maquillarnos en cualquier parte.
Dejan un acabado muy natural en la piel, la tez queda preciosa. Los he utilizado de las dos formas que os he descrito antes, a principio de verano y antes de que mi piel se bronceara, lo aplicaba dibujando dos treses, uno a cada lado de la cara, de esta forma me aportaba un tono bronceado muy delicado y sutil a la vez que natural. Y una vez estuve bronceada y subí un tono el color de mi piel, comencé a utilizarlo para esculpir los pómulos, aplicando los polvos desde la zona superior de los pómulos hacia el arco de la ceja, impresionante como queda el rostro, y para quienes ya vamos cumpliendo años y desdibujando facciones, es perfecto.
Terracotta Light, los polvos bronceadores de Guerlain, ligeros, invisibles e iridiscentes, han sido sin lugar a dudas, uno de mis más preciados tesoros este verano
¡Qué bonitos! La próxima vez que pase por una tienda me los pruebo ^^
ResponderEliminaresachicatanrara.blogspot.com
Creo que el mio, para este momento, sería el 03. Son preciosos, tengo muchas ganas de fichar algunos polvos o meteoritos de esta mítica marca.
ResponderEliminarUn besazo!
Los meteoritos me consiguieron hace tiempo y les soy fiel en todos mis looks.
EliminarPreciosos!! Como bien dices un tesorín, jeje un producto "básico" para darle luz y vida a la cara :)
ResponderEliminarBesitos!!
Esta versión de los polvos Terracota me encanta Raquel! Yo tengo los 02 Blondes, aunque les saco poco partido pues tengo muchos, sin embargo coincido contigo en que son una verdadera joya! Un abrazo.
ResponderEliminarGladys, ese tono es precisamente el que tengo yo también.
EliminarMe parecen una golosina.
ResponderEliminarBesos!
Me gusta me gusta!! hay personas que no le dan importancia a marcar pómulos y demás facciones, pero para mi es de lo más importante, un besote!!
ResponderEliminarPar mi también es algo muy importante, resalta tu belleza natural y saca lo mejor de ti.
EliminarHe leído reseñas estupendas de estos polvos y estaban dentro de mi lista de deseos, aunque pensé que eran más caros, creo que los acabaré comprando. Un beso.
ResponderEliminarMerecen la pena, son una buena inversión.
EliminarSon preciosos!! no se si ese tono o incluso el 1 q imagino sería aún más clarito
ResponderEliminarBesos!
Me encantan yo los he tenido y se acabaron no les he vueto a comprar porque ahora tengo los Terracota Four Seasons pero me encantan estos polvos en cualquiera de sus versiones.
ResponderEliminarBesos
Esos estuve a punto de comprarlos y no lo hice, aún me sigo arrepintiendo de no haberlo hecho, pero se hará.
Eliminaresos son los primeros que usé de la marca!! están muy bien pero no me gusta que tengan brillitos. me gustan mas los 4 seasons, son una maravilla!^^
ResponderEliminarun besitooooo
Por algo tienen tanta fama..
ResponderEliminarhola guapa!!
ResponderEliminarQue preciosidaaaaaaaaaaad, creo que el 02 a mi me vendría tambien genial... yo tengo unos parecidos, version low cost de NYC y vamos que de momento me hacen el apaño hasta que pueda permitirme los de Guerlain, jeje
Besines
Yo los tengo en el tono nº5 (los he ganado en un sorteo) y es una lástima, porque mi piel es muy clarita. Los tuyos son realmente preciosos. ¡Disfrútalos!
ResponderEliminarUn beso
Cierto, ese tono es oscuro, pero igual los puedes aprovechar para contornear el rostro.
EliminarQué chulos! me gustan los tonos ! :))
ResponderEliminarSon preciosos! Cada vez que paso por al lado del stand los toqueteo pero se salen de mi presupuesto así que me conformo sólo con mirar xD
ResponderEliminarBesos!
Son bonitos y si el acabado es asi, es una maravilla !!
ResponderEliminarSon una preciosidad, me encanta tu tono...besotes linda!!.
ResponderEliminarEs el que mejor le iba a mi tono de piel, puro amor lo que siento por estos polvos.
EliminarAins me tientan mucho!
ResponderEliminarThanks for your post, we want to try it!
ResponderEliminarUn abbraccio
Eva e Valentina the anarCHIC
Son preciosos....simplemente los quiero, saludos!
ResponderEliminartienen muy buena pinta
ResponderEliminarSon una maravilla Esther!
Eliminaryo necesitaria los blondes 02 que son preciosos
ResponderEliminarSon tan bonitos !!!
ResponderEliminarBesitos
Tiene una pinta estupenda, no dudo que en la piel queden preciosos.
ResponderEliminarBesos!
Queda sublime, te lo puedo asegurar.
EliminarCuando vienen como "a trocitos" me encanta porque el efecto de la mezcla entre todos ellos es sensacional!
ResponderEliminarQué chulos !
ResponderEliminarBesos
C
son muy bonitos , yo no uso polvos porque soy muy blanquita, pero me ha llamado la atencion lo de dibujar el 3 no lo sabia como se usaban , un besazo
ResponderEliminarEs un truco de maquillaje con el que triunfas seguro.
EliminarLos tengo en mi lista de deseos, lo único que me falta es decidir con cuál me quedo jeje
ResponderEliminarBesos
Que bonitos!!! para mi el 02 =D
ResponderEliminarBesos
No quiero miraaaaaaarrr!!! Envidia cochina Raquel!!!
ResponderEliminar¿No imaginas lo guapísima que estarías si te maquillases con ellos?
Eliminarhola preciosa, qué bonitos estos polvos y qué tentación nos creas :), gracias por añadir la forma de aplicación....besos y me toca ponerme al día
ResponderEliminarLos tengo pero de una edición especial, los mios son dorados!
ResponderEliminarYo los quieroooooo Julia!!!
EliminarSon unos polvos maravillosos. A mi Guerlain nunca me ha decepcionado en las pocas cositas que he probado
ResponderEliminarMe encantan, siempre están en mi wishlist pero ahora tengo unos de Couvrance así que nada, de momento se quedan ahí jejejejeje un besazo!!!
ResponderEliminarYo tengo los bronzer de Couverance, pero son mucho mas mates, no aportan luz casi, bueno, son de tratamiento. Intentare probarlos para ver si son tan bonitos como parecen!
ResponderEliminarSon preciosos, te lo puedo asegurar.
EliminarQue bonitos son ..en cuanto acabe los que tengo me los compro fijo..los mios de clinique ya tocan fondo...creo que el 2 me ira bien.
ResponderEliminarunos tonos preciosos! besitos!
ResponderEliminarComentaros que, en vez de hacer un 3 en cada lado del rostro, yo me los doy por toda la cara con una brocha Kabuki y quedan preciosos. Uso el 02 Blondes y se pueden aplicar también en invierno al ser tan ligeros y naturales, queda un color precioso.
ResponderEliminar