Terracotta Light, Los Polvos Bronceadores de Guerlain

     Hola bombones, hoy quiero presentaros los que este verano han sido uno de mis más preciados tesoros, Terracotta Light, los polvos bronceadores de Guerlain, ligeros e invisibles que aportan al rostro luminosidad, embelleciendo la tez. Un mosaico de colores que combina 5 tonos con la calidez de partículas doradas que han sido combinadas sutilmente para proporcionar a la piel un bonito bronceado, como la caricia de los primeros rayos de sol sobre la piel. Un acabado muy natural sea cual sea el tono de la piel o el color de tu pelo. La piel aparece con un aspecto radiante, sutilmente iridiscente, discreto y ultraluminoso.




     Terracotta Light cuenta con una fragancia exclusiva y de lo más seductora, cuyas notas de salida revelan un acorde de bergamota y mandarina. Como notas de corazón destacan la gardenia, el jazmín y el ylang ylang, notas cálidas y femeninas que desvelan la luminosidad de la madreselva. En las notas de fondo, la vainilla se combina con notas amaderadas, aportando carácter y misterio a su mítico aroma.

     Presentadas en una preciosa polvera, podemos encontrar cuatro armonías de Terracotta Light, perfectas para adaptarse a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más oscuras.



     Los polvos bronceadores de Guerlain nos ofrecen dos tipos de usos:

     - Por un lado, aplicando los polvos por todo el rostro para obtener un bronceado de lo más natural y elegante, dibujaremos un "3" en ambos lados de la cara envolviendo la tez en un velo ligero.
     - Por otro lado, podemos conseguir un toque de efecto dorado por el sol, intensificando la parte superior de los pómulos hasta el arco de la ceja, proporcionando a la tez un esculpido perfecto.

     Yo me compré el tono 02 Blondes, mi piel es clara y era el que mejor se adaptaba a mi tono. Un precioso mosaico de 10gr de producto que creo recordar me salió por unos 35€.



     La polvera que incluye es preciosa y muy elegante, realizada en pasta marrón y transparente con el nombre y la firma impresos, deja ver bajo la parte superior de la polvera el símbolo que identifica a Guerlain, escondiendo en su interior un magnífico mosaico de 5 tonalidades junto con un espejo, ideal para maquillarnos en cualquier parte.



     Dejan un acabado muy natural en la piel, la tez queda preciosa. Los he utilizado de las dos formas que os he descrito antes, a principio de verano y antes de que mi piel se bronceara, lo aplicaba dibujando dos treses, uno a cada lado de la cara, de esta forma me aportaba un tono bronceado muy delicado y sutil a la vez que natural. Y una vez estuve bronceada y subí un tono el color de mi piel, comencé a utilizarlo para esculpir los pómulos, aplicando los polvos desde la zona superior de los pómulos hacia el arco de la ceja, impresionante como queda el rostro, y para quienes ya vamos cumpliendo años y desdibujando facciones, es perfecto.

 Terracotta Light, los polvos bronceadores de Guerlain, ligeros, invisibles e iridiscentes, han sido sin lugar a dudas, uno de mis más preciados tesoros este verano

51 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! La próxima vez que pase por una tienda me los pruebo ^^

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que el mio, para este momento, sería el 03. Son preciosos, tengo muchas ganas de fichar algunos polvos o meteoritos de esta mítica marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los meteoritos me consiguieron hace tiempo y les soy fiel en todos mis looks.

      Eliminar
  3. Preciosos!! Como bien dices un tesorín, jeje un producto "básico" para darle luz y vida a la cara :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta versión de los polvos Terracota me encanta Raquel! Yo tengo los 02 Blondes, aunque les saco poco partido pues tengo muchos, sin embargo coincido contigo en que son una verdadera joya! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta me gusta!! hay personas que no le dan importancia a marcar pómulos y demás facciones, pero para mi es de lo más importante, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Par mi también es algo muy importante, resalta tu belleza natural y saca lo mejor de ti.

      Eliminar
  6. He leído reseñas estupendas de estos polvos y estaban dentro de mi lista de deseos, aunque pensé que eran más caros, creo que los acabaré comprando. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! no se si ese tono o incluso el 1 q imagino sería aún más clarito
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan yo los he tenido y se acabaron no les he vueto a comprar porque ahora tengo los Terracota Four Seasons pero me encantan estos polvos en cualquiera de sus versiones.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos estuve a punto de comprarlos y no lo hice, aún me sigo arrepintiendo de no haberlo hecho, pero se hará.

      Eliminar
  9. esos son los primeros que usé de la marca!! están muy bien pero no me gusta que tengan brillitos. me gustan mas los 4 seasons, son una maravilla!^^

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    Que preciosidaaaaaaaaaaad, creo que el 02 a mi me vendría tambien genial... yo tengo unos parecidos, version low cost de NYC y vamos que de momento me hacen el apaño hasta que pueda permitirme los de Guerlain, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo los tengo en el tono nº5 (los he ganado en un sorteo) y es una lástima, porque mi piel es muy clarita. Los tuyos son realmente preciosos. ¡Disfrútalos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ese tono es oscuro, pero igual los puedes aprovechar para contornear el rostro.

      Eliminar
  12. Son preciosos! Cada vez que paso por al lado del stand los toqueteo pero se salen de mi presupuesto así que me conformo sólo con mirar xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Son bonitos y si el acabado es asi, es una maravilla !!

    ResponderEliminar
  14. Son una preciosidad, me encanta tu tono...besotes linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que mejor le iba a mi tono de piel, puro amor lo que siento por estos polvos.

      Eliminar
  15. Thanks for your post, we want to try it!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos....simplemente los quiero, saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo necesitaria los blondes 02 que son preciosos

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda, no dudo que en la piel queden preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Cuando vienen como "a trocitos" me encanta porque el efecto de la mezcla entre todos ellos es sensacional!

    ResponderEliminar
  20. son muy bonitos , yo no uso polvos porque soy muy blanquita, pero me ha llamado la atencion lo de dibujar el 3 no lo sabia como se usaban , un besazo

    ResponderEliminar
  21. Los tengo en mi lista de deseos, lo único que me falta es decidir con cuál me quedo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos!!! para mi el 02 =D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No quiero miraaaaaaarrr!!! Envidia cochina Raquel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No imaginas lo guapísima que estarías si te maquillases con ellos?

      Eliminar
  24. hola preciosa, qué bonitos estos polvos y qué tentación nos creas :), gracias por añadir la forma de aplicación....besos y me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  25. Los tengo pero de una edición especial, los mios son dorados!

    ResponderEliminar
  26. Son unos polvos maravillosos. A mi Guerlain nunca me ha decepcionado en las pocas cositas que he probado

    ResponderEliminar
  27. Me encantan, siempre están en mi wishlist pero ahora tengo unos de Couvrance así que nada, de momento se quedan ahí jejejejeje un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo los bronzer de Couverance, pero son mucho mas mates, no aportan luz casi, bueno, son de tratamiento. Intentare probarlos para ver si son tan bonitos como parecen!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos son ..en cuanto acabe los que tengo me los compro fijo..los mios de clinique ya tocan fondo...creo que el 2 me ira bien.

    ResponderEliminar
  30. Comentaros que, en vez de hacer un 3 en cada lado del rostro, yo me los doy por toda la cara con una brocha Kabuki y quedan preciosos. Uso el 02 Blondes y se pueden aplicar también en invierno al ser tan ligeros y naturales, queda un color precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar