La Nueva Fragancia de Jean Paul Gaultier, "Classique" Intense, Una Fragancia Nacida para Seducir

     La semana pasada os presentaba en el blog el lanzamiento del Nuevo Perfume Le Male de Jean Paul Gaultier, y hoy le toca el turno a su adorada Venus "Classique", ya que el pasado 1 de Septiembre, también se lanzaba a la venta la Nueva Fragancia «Classique» Intense, una interpretación perfumada de esa mujer fatal tan adorada por Gaultier que ha convertido el corsé en un arma de seducción total, lencería que se asume, se muestra a la vista y exalta lo que cubre. Fue en 1993, hace algo más de 20 años, cuando los vapores de polvo de arroz en la intimidad del tocador inspiraban a Gautier en la creación de su primer perfume. "Classique", concentrado de feminidad triunfante, es ya un icono de la perfumería actual, que ahora se reinventa en una variación inédita: un Eau de Parfum Intense.



     Es Rianne Ten Haken quien presta para esta nueva interpretación olfativa sus rasgos. Ya en 2013, en la película "On the Docks" Rianne encarnaba la versión Eau de Toilette de "Classique", mujer de armas tomar, que desde lo alto de su balcón atrae a su marinero, en la proa del barco, hacia sus labios. En esta nueva versión Eau de Parfum, "Classique" Intense, de nuevo Rianne aparece en su balcón, más sensual y deseable que nunca, con una mirada profunda que hipnotiza a su presa. Rianne aparece con el cabello ondulado y sublimada en un corsé dorado, mostrándose radiante.

     Mujer fatal de los años cincuenta que utiliza todos los códigos de la seducción, enmarcando sus ojos con delineador negro, labios rojos y sobre tacones de aguja, una mujer que siempre inspiró a Jean Paul Gaultier. Una mujer que irradia glamour, desde las medias de seda hasta el porte de su cabeza, con una fuerte personalidad y una belleza asombrosa que no deja indiferente a nadie y que trastorna a todos los que osan a poner los ojos sobre ella.

     Este año(2014), "Classique" encarna un nuevo papel, el de "Classique" Intense, en el que ella desliza su cintura de avispa, esculturales caderas y su busto triunfante en un corsé dorado que juega con la transparencia y la opacidad de forma delicada, una armadura espectacular que se viste de metal dorado con efecto espejo y como toque final de glamour, estampa su firma con una barra de labios roja.



    
     Francis Kurkdjian, Autor de "Le Male" y cómplice fiel de los perfumes de la Maison, ha estudiado todos y cada uno de los acordes de la legendaria estela "Classique"(esencia de rosa, flor de azahar, maderas ambarinas y un toque de vainilla adictiva) elaborada en 1993 por Jacques Cavallier, para componer esta nueva versión Intense. El diseñador olfativo Francis Kurkdjian ha soltado de forma cuidadosa los lazos del corsé olfativo uno a uno, no se trata de una simple variación de la concentración, "Classique" Intense brilla con su luz propia.

     Una fragancia que desde el primer segundo ilumina la piel con una explosión de flores de tiaré, cubiertas por una sobredosis de notas golosas, y granada, que se distingue ácida y jugosa, para pasar después a los vapores florales, donde la flor de azahar, indisociable de la fórmula original, envuelve la piel con una sensualidad irresistible. Para finalizar, refuerza la intensidad de la vainilla, para lo cual el perfumista ha añadido una especie de pachulí fraccionado que consigue estructurar la composición desde la salida hasta el fondo.

      El Eau de Parfum Intense pertenece a la familia olfativa oriental floral. El frasco de 100ml sale a la venta por un precio recomendado de 105€.



     Su nuevo corsé es espectacular, dorado y con efecto espejo se esconde dentro de su clásica lata, también dorada y con ese toque de glamour que le aporta su firma estampada con un lápiz de labios rojo. No me podéis negar que el packaging es de lo más elegante y seductor, que a mi, al menos, me ganó por completo nada más tenerlo en mis manos.

     Pero lo que me terminó de seducir por completo fue su fragancia, de la cual estoy disfrutando mientras escribo esta review. Un perfume intenso y a la vez discreto que permanece durante horas y horas sobre mi piel, con un toque goloso embriagador, que incluso enamorará a quienes no son amantes de las notas dulces. Respecto a sus notas florales, quienes me seguís, sabéis que me encantan las notas de flores blancas, estando presente en este nuevo perfume la flor de tiaré en las notas de salida, y la flor de azahar y el jazmín en las notas de corazón. ¡Una fragancia totalmente recomendada que seguro os enamorará cuando la probéis!



     Os dejo con un vídeo muy divertido que incluye las lecciones de Glamour de "Classique" Intense




     "Classique" Intense es el nuevo perfume reinventado por Francis Kurkdjian, gran maestro perfumista y autor de "Le Male", que conserva la identidad de "Classique" e inspiración de Jean Paul Gaultier en su creación en 1993:  los vapores de polvo de arroz y el toque floral de la flor de azahar, indisociable de la fórmula original

45 comentarios:

  1. solo por la lata y el corse del frasco ya merece la pena tenerlo
    es una moneria, a ver si me paso por mi perfumeria y lo pruebo bss

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, menuda fragancia debe ser, por tu descripción seguro que me gustaría, me parece estar oliéndola...qué chica tan impresionante!!!, el frasco es una pasada, este Jean Paul Gaultier desde luego no deja indiferente a nadie :)....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan muchísimo los perfumes de Jean Paul Gaultier, y a mi marido le encanta Le Male, es cierto, no deja indiferente a nadie.

      Eliminar
  3. Madre mía! Tiene que oler que te mueres.

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que los Perfumes de Jean Paul Gaultier son realmente exquisitos y con una presentación maravillosa que entra enseguida por los ojos. Habrá que probar esta Raquel, gracias por compartir la información de su lanzamiento. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Las de Gautier me gustan mucho por fuera pero no tanto por dentro!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tendré que olerla,nunca he tenido una fragancia de Jean Paul Gaultier!

    ResponderEliminar
  7. El frasco de Jean Paul Gaultier es súper característico, al igual que su olor. No me importaría estar oliéndola en este momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo conocía la anterior, pero esta me tienta sobre manera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado ninguna fragancia de Jean Paul Gaultier.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan los packaging de esta marca, hacen unos botecitos que realmente dan ganas de comprar!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta la marca, mi marido es fiel a Le male

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío desde hace 4 años, también.

      Eliminar
    2. Si ya le puedo comprar otras colonias que dice que como Le male...ninguna le gusta tanto

      Eliminar
  12. Vaya pinta tiene tengo ganas de probarla!!besos

    ResponderEliminar
  13. Esta no la conozco habrá que probar a ver si es de mi estilo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. El envase es bonito, a ver si huele igual de bien :)
    Besos!
    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. El envase es divinooooo, me encanta, a ver si puedo probarla...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. No la he olido pero es posible que me guste
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Con ganas de probarla, tiene que ser espectacular. Besis

    ResponderEliminar
  18. Esta no la he probado, pero la versión clásica me encanta, es una de mis favoritas sin duda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el diseño, es espectacular! el perfume no lo he probado.
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  20. Nunca he olido los perfumes de esta marca porque no me han llamado la atención pero esta vez creo que sí lo haré.

    ResponderEliminar
  21. El envase es una preciosidad aunque el clásico en rosa me gusta más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es precioso, pero en las imágenes, el dorado con efecto espejo, no se aprecia bien.

      Eliminar
  22. Desde luego que es una gran fragancia. Ya me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  23. Le classique es un perfume que lleva muchos años a mi lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conoces Classique Intense? Seguro que también te va a gustar mucho Laura.

      Eliminar
  24. Adoro esta marca. Me pasaré a echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas sus fragancias, las presentaciones una pasada, los envases, son divinos!!! muero de amor, yo creo que son pura imagen de moda sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho Gaultier.
    Mi pareja es fiel a Le Male y a mi, no me falta nunca tampoco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendrás que probar este nuevo perfume, estoy segura de que te va a gustar.

      Eliminar
  27. El frasco sirve hasta de decoración jeje precioso y seguro que huele genial, a ver si me paso por alguna perfumería y lo huelo ;)
    besis

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta fragancia, de jovencita estos perfumes los calificaba como "de pillar" jajajaja, tengo uno guardado casi gastado, son obras de arte y yo no tiro cosas tan preciosas.. disfrútala mucho! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también conservo los frascos de este tipo, son preciosos, me da pena tirarlos.

      Eliminar
  29. Pues no la he probado pero lña de hombre huele muy muy bien pues es unas de las favoritas de mi chico jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar