En esta ocasión el tratamiento que recibí fue Bee Sting Facial, el tratamiento preferido de las celebrities, el veneno de abeja de la línea Bee Venom de Heaven, de la prestigiosa esteticista británica Deborah Mitchell, que ahora, en Madrid, tiene Cristina Álvarez en exclusiva. El botox de la naturaleza que mejora la circulación sanguínea incrementando la producción de colágeno y elastina además de ser un potente regenerador celular.
El tratamiento Bee Stiling Facial es aplicado durante una hora, en la cual la piel recibe los mejores activos naturales a través una técnica que trabaja en sinergia con Bee Venom, los resultados son un efecto anti-edad inmediato junto con una sensación de rejuvenecimiento instantáneo. Estos son los productos utilizados durante el tratamiento:
¿Sabéis cómo actúa el botox de las abejas? Una vez recibido el veneno de abeja, el organismo envía sangre a la zona en concreto donde se ha aplicado, mejorando la circulación sanguínea al mismo tiempo que se incrementa tanto la producción de colágeno como la producción de elastina, ¡Y eso no es todo! Ya que además, tiene grandes capacidades antibacterianas y regenerativas produciéndose una reparación celular inmediata. También logra mejorar las zonas del rostro que están más contracturadas consiguiendo como resultado una piel más firme, más suave y protegida frente a los radicales libres. Y lo mejor de todo, al tener propiedades antibióticas y analgésicas es apto para personas con problemas tanto de hipersensibilidad como de acné, las cuales también notarán una notable diferencia.
Incondicionales a los efectos milagrosos del botox de la naturaleza, son celbrities de la talla de Kate Middleton, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer y las hermanas Minogue, lista a la que se están sumando también numerosos rostros conocidos de nuestro país.
Kate Middleton ha sido uno de los rostros tratados por Bee Venom el día de su boda. Fue Camila Parker Bowles quien le animó a someterse al tratamiento “Picadura de abeja” y como pudimos todos apreciar en las imágenes del gran evento, el resultado fue una piel luminosa y resplandeciente, a pesar del estrés al que está sometida por su agenda diaria la mujer del Príncipe Guillermo. Otra de las famosas que utilizan el mismo tratamiento que la Duquesa de Cambridge, es Victoria Beckham, y ahora en Madrid, y en exclusiva, lo tiene Cristina Álvarez, eso si, sin necesidad de someterse literalmente a la picadura directa de una abeja.
Fui increíble como quedó mi piel después del tratamiento, suave, tersa, jugosa, con una gran luminosidad y con una hidratación increíble. Todas las noches de forma rutinaria limpio mi piel y aplico mi tratamiento de noche, pero esa noche no lo hice, quería que aún siguieran ejerciendo todas sus propiedades en mi piel tan maravillosos y extraordinarios productos de la firma Heaven. Aún puedo notar, tras una semana después de realizado el tratamiento Bee Sling Facial, sus resultados en mi piel.
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Cristina Álvarez por este magnífico tratamiento, y en especial a Tania, que fue quien me hizo el tratamiento de veneno de abeja, una gran profesional que con sus masajes faciales me hizo relajarme tanto, que me costó no dormirme durante el tratamiento.
Os invito a que paséis por la web de Cristina Álvarez, desarrollan todo tipo de tratamientos Médico Estéticos, además recientemente han introducido Cambio Radical, el secreto mejor guardado de Cristina Álvarez, pero eso os lo contaré detalladamente otro día.
La Línea Bee Venom, de Heaven, productos con los que cuenta Cristina Álvarez en sus centros, proporciona todos y cada uno de los beneficios del veneno de abeja, siempre con la comodidad de aplicarlo en casa o como complemento al tratamiento desarrollado en cabina, Bee Sting Facial. ¡Difícil resistirse al que es el secreto a voces de las celebrities!
By Raqueleita
Hola!! Yo no conozco los productos de Heaven de veneno de abeja, pero si los de Rodial y son una auténtico lujo poder ternerlos, en especial el serum. Muack
ResponderEliminarWow Raquel, pues este tratamiento tiene que ir fenomenal, aunque al ser de abeja a mi posiblemente no me vaya bien, pues soy alérgica a ellas. De todas formas se lo consultaré a mi médico alergista. Excelente post y espero que disfrutes de estos productos. Un beso!
ResponderEliminarPregunta a tu alergólogo Gladys, aunque estos productos al tener propiedades antibióticas y analgésicas, son aptos para personas con problemas de hipersensibilidad, lo comento e indico en el post.
EliminarLo he leído todo Raquel, lo que pasa es que cuando me ha picado una abeja he ido derechita al hospital porque sentía que me moría, por eso me da mucho respeto esta clase de tratamientos y a la vez pena de no poderlos utilizar, lo cual no significa que reconozca sus grandes propiedades. Un saludo.
EliminarLo entiendo perfectamente Gladys, ante problemas de hipersensibilidad siempre debes consultar a tu alergólogo.
EliminarTiene pinta de ser un tratamiento estupendo!
ResponderEliminarBesos!
ussssss!!!!!!!!! voy a chequear para ir!!!! gracia spor compartir! estos rollos me chiflan!!
ResponderEliminarxx
isa
www.un-likely.com
Ya me contarás si lo pruebas.
EliminarHe oído maravillas de este tipo de productos aunque no he probado ninguno. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
No lo había oído! Me resulta intereresante, creo en la efectividad de este tipo de productos.
ResponderEliminarBesos!
Doy fe de su efectividad ametsak
EliminarQue pena no tenerlo cerca....
ResponderEliminarMe parece un tratamiento muy interesante. No lo conocía.
ResponderEliminarUn beso
Me llama pero a la misma vez me da miedo, una vez me pico una abeja y no veas como se me puso la mano y la reacción alérgica que me dio!
ResponderEliminarUn besin
Seguramente en los Centros Médico Estéticos de Cristina Álvarez te pueden asesorar sobre este tratamiento, si es apto o no por tu hipersensibilidad.
Eliminarla verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo! besitos
ResponderEliminarNo he probado nada de este tipo de productos, pero se ven fantasticos. Gracias guapa.
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda, me encantaría probar un tratamiento de este tipo, curiosamente estaba preparando un post sobre ello...besos guapa!!.
ResponderEliminarDeseando verlo.
EliminarTiene una pinta estupenda y me encantaría probar un tratamiento de este tipo. Curiosamente estaba preparando un post sobre ello...besotes reina!!.
ResponderEliminarEsto del veneno de abeja es nuevo para mi..... Gracias por tenernos al día!
ResponderEliminarAlgo había oído hablar de los beneficios del veneno de abeja, pero no conocía todas sus propiedades. Este post me ha parecido súper interesante y me ha dejado con ganas de más, así que voy a entrar en la web de Cristina Álvarez. Un beso.
ResponderEliminarMe alegra que haya sido de tu interés.
EliminarDicen que finciona fenomenal, me parece curioso. besos
ResponderEliminarúltimamente se habla un montón de estos tratamientos !!
ResponderEliminarSi es así de efectivo debe ser genial, saludos!
ResponderEliminarNo paras!!! La verdad que todo que sea mimarse sienta genial y más si viene de la mano de estos profesionales.. un besazo!! ¿Te has apuntado a mi sorteo? Muaksss
ResponderEliminarAhora mismo voy para allá guapa!
EliminarQué buena pinta!
ResponderEliminarBesos
C
la verdad es que cada vez nos ponemos cosas más raras verdad? jeje
ResponderEliminarPero si son efectivas y extraídas de la propia naturaleza, mejor, ¿No crees?
EliminarConozco el centro pero no estos productos. bss
ResponderEliminarNo conozco los prodcutos.
ResponderEliminarCada vez se ven más cremas con el veneno de abeja.
Tiene que quedarte la piel estupenda.
Besitos
Tiene que estar genial , y mas si funciona así de bien.
ResponderEliminarBesos
un tratamiento muy interesante la verdad, pero no se yo si me lo aplicaría
ResponderEliminarNo tengas ningún reparo Yolanda, es fantástico este tratamiento!
EliminarEfectivo sí parece ser pero yo no sé si me atrevería a hacerlo.
ResponderEliminarMe gusta este tipo de tratamientos, pero no me he hecho ninguno. Creo que este no lo conocía, o he leido poco sobre él.
ResponderEliminarMuy interesante, no lo conocía. Besos
ResponderEliminarQue curioso, la verdad que tiene buena pinta, ¡que suerte! voy a ir a cotillear creo, porque me parece interesante
ResponderEliminarBesis
Es fascinante, queda la piel espectacular Susanna.
Eliminar