El Veneno de Abeja de las Celebrities Bee Venom en los Centros Médico Estéticos Cristina Álvarez

      Hola preciosidades, hoy quiero presentaros un Tratamiento en Cabina que recibí la semana pasada en uno de los Centros Médico Estéticos que Cristina Álvarez tiene en Madrid. No es la primera vez que os hablo de Cristina Álvarez, una mujer que a base de mucho trabajo y de apostar por las más novedosas tecnologías, abrió junto a su marido Antonio Hermida su primer centro en 2005 y ahora ya cuenta con 4 Centros y más de 80 personas en su equipo.


 
     En esta ocasión el tratamiento que recibí fue Bee Sting Facial, el tratamiento preferido de las celebrities, el veneno de abeja de la línea Bee Venom de Heaven, de la prestigiosa esteticista británica Deborah Mitchell, que ahora, en Madrid, tiene Cristina Álvarez en exclusiva. El botox de la naturaleza que mejora la circulación sanguínea incrementando la producción de colágeno y elastina además de ser un potente regenerador celular.

     El tratamiento Bee Stiling Facial es aplicado durante una hora, en la cual la piel recibe los mejores activos naturales a través una técnica que trabaja en sinergia con Bee Venom, los resultados son un efecto anti-edad inmediato junto con una sensación de rejuvenecimiento instantáneo. Estos son los productos utilizados durante el tratamiento:



     ¿Sabéis cómo actúa el botox de las abejas? Una vez recibido el veneno de abeja, el organismo envía sangre a la zona en concreto donde se ha aplicado, mejorando la circulación sanguínea al mismo tiempo que se incrementa tanto la producción de colágeno como la producción de elastina, ¡Y eso no es todo! Ya que además, tiene grandes capacidades antibacterianas y regenerativas produciéndose una reparación celular inmediata. También logra mejorar las zonas del rostro que están más contracturadas consiguiendo como resultado una piel más firme, más suave y protegida frente a los radicales libres. Y lo mejor de todo, al tener propiedades antibióticas y analgésicas es apto para personas con problemas tanto de hipersensibilidad como de acné, las cuales también notarán una notable diferencia.



     Incondicionales a los efectos milagrosos del botox de la naturaleza, son celbrities de la talla de Kate Middleton, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer y las hermanas Minogue, lista a la que se están sumando también numerosos rostros conocidos de nuestro país.

     Kate Middleton ha sido uno de los rostros tratados por Bee Venom el día de su boda. Fue Camila Parker Bowles quien le animó a someterse al tratamiento “Picadura de abeja” y como pudimos todos apreciar en las imágenes del gran evento, el resultado fue una piel luminosa y resplandeciente, a pesar del estrés al que está sometida por su agenda diaria la mujer del Príncipe Guillermo. Otra de las famosas que utilizan el mismo tratamiento que la Duquesa de Cambridge, es Victoria Beckham, y ahora en Madrid, y en exclusiva, lo tiene Cristina Álvarez, eso si, sin necesidad de someterse literalmente a la picadura directa  de una abeja.



     Fui increíble como quedó mi piel después del tratamiento, suave, tersa, jugosa, con una gran luminosidad y con una hidratación increíble. Todas las noches de forma rutinaria limpio mi piel y aplico mi tratamiento de noche, pero esa noche no lo hice, quería que aún siguieran ejerciendo todas sus propiedades en mi piel tan maravillosos y extraordinarios productos de la firma Heaven. Aún puedo notar, tras una semana después de realizado el tratamiento Bee Sling Facial, sus resultados en mi piel.

     Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Cristina Álvarez por este magnífico tratamiento, y en especial a Tania, que fue quien me hizo el tratamiento de veneno de abeja, una gran profesional que con sus masajes faciales me hizo relajarme tanto, que me costó no dormirme durante el tratamiento.

     Os invito a que paséis por la web de Cristina Álvarez, desarrollan todo tipo de tratamientos Médico Estéticos, además recientemente han introducido Cambio Radical, el secreto mejor guardado de Cristina Álvarez, pero eso os lo contaré detalladamente otro día.

La Línea Bee Venom, de Heaven, productos con los que cuenta Cristina Álvarez en sus centros, proporciona todos y cada uno de los beneficios del veneno de abeja, siempre con la comodidad de aplicarlo en casa o como complemento al tratamiento desarrollado en cabina, Bee Sting Facial. ¡Difícil resistirse al que es el secreto a voces de las celebrities!

By Raqueleita

41 comentarios:

  1. Hola!! Yo no conozco los productos de Heaven de veneno de abeja, pero si los de Rodial y son una auténtico lujo poder ternerlos, en especial el serum. Muack

    ResponderEliminar
  2. Wow Raquel, pues este tratamiento tiene que ir fenomenal, aunque al ser de abeja a mi posiblemente no me vaya bien, pues soy alérgica a ellas. De todas formas se lo consultaré a mi médico alergista. Excelente post y espero que disfrutes de estos productos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta a tu alergólogo Gladys, aunque estos productos al tener propiedades antibióticas y analgésicas, son aptos para personas con problemas de hipersensibilidad, lo comento e indico en el post.

      Eliminar
    2. Lo he leído todo Raquel, lo que pasa es que cuando me ha picado una abeja he ido derechita al hospital porque sentía que me moría, por eso me da mucho respeto esta clase de tratamientos y a la vez pena de no poderlos utilizar, lo cual no significa que reconozca sus grandes propiedades. Un saludo.

      Eliminar
    3. Lo entiendo perfectamente Gladys, ante problemas de hipersensibilidad siempre debes consultar a tu alergólogo.

      Eliminar
  3. Tiene pinta de ser un tratamiento estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ussssss!!!!!!!!! voy a chequear para ir!!!! gracia spor compartir! estos rollos me chiflan!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. He oído maravillas de este tipo de productos aunque no he probado ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No lo había oído! Me resulta intereresante, creo en la efectividad de este tipo de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un tratamiento muy interesante. No lo conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me llama pero a la misma vez me da miedo, una vez me pico una abeja y no veas como se me puso la mano y la reacción alérgica que me dio!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente en los Centros Médico Estéticos de Cristina Álvarez te pueden asesorar sobre este tratamiento, si es apto o no por tu hipersensibilidad.

      Eliminar
  9. la verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo! besitos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de este tipo de productos, pero se ven fantasticos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, me encantaría probar un tratamiento de este tipo, curiosamente estaba preparando un post sobre ello...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda y me encantaría probar un tratamiento de este tipo. Curiosamente estaba preparando un post sobre ello...besotes reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Esto del veneno de abeja es nuevo para mi..... Gracias por tenernos al día!

    ResponderEliminar
  14. Algo había oído hablar de los beneficios del veneno de abeja, pero no conocía todas sus propiedades. Este post me ha parecido súper interesante y me ha dejado con ganas de más, así que voy a entrar en la web de Cristina Álvarez. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Dicen que finciona fenomenal, me parece curioso. besos

    ResponderEliminar
  16. últimamente se habla un montón de estos tratamientos !!

    ResponderEliminar
  17. Si es así de efectivo debe ser genial, saludos!

    ResponderEliminar
  18. No paras!!! La verdad que todo que sea mimarse sienta genial y más si viene de la mano de estos profesionales.. un besazo!! ¿Te has apuntado a mi sorteo? Muaksss

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que cada vez nos ponemos cosas más raras verdad? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si son efectivas y extraídas de la propia naturaleza, mejor, ¿No crees?

      Eliminar
  20. Conozco el centro pero no estos productos. bss

    ResponderEliminar
  21. No conozco los prodcutos.
    Cada vez se ven más cremas con el veneno de abeja.
    Tiene que quedarte la piel estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar genial , y mas si funciona así de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. un tratamiento muy interesante la verdad, pero no se yo si me lo aplicaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas ningún reparo Yolanda, es fantástico este tratamiento!

      Eliminar
  24. Efectivo sí parece ser pero yo no sé si me atrevería a hacerlo.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta este tipo de tratamientos, pero no me he hecho ninguno. Creo que este no lo conocía, o he leido poco sobre él.

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  27. Que curioso, la verdad que tiene buena pinta, ¡que suerte! voy a ir a cotillear creo, porque me parece interesante
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar