Hyaluronic Acid Plus, Mascarilla Intensiva de Iroha Pro

     Hola preciosidades, hoy quiero contaros mi experiencia con la Mascarilla Intensiva Cara y Cuello Hyaluronic Acid Plus de Iroha Pro, un secreto de belleza express que proporciona a la piel una hidratación intensa al mismo tiempo que la ilumina y suaviza. Iroha Pro es la marca de productos cosméticos más profesional de Sensalia, lanzada al mercado el pasado mes de Febrero y que ha sido diseñada para cubrir las necesidades demandadas por el público más exigente, el profesional. Una marca que se inspira en las exigencias de las fórmulas que actualmente son más punteras en medicina estética, brindando así la posibilidad de que el cliente pueda disfrutar de una cosmética más innovadora, trendy e inteligente. Su principal objetivo: ser el plus de belleza´inteligente del sector.



     En su formulación incluye un 2% de Ácido Hialurónico, como ya sabéis, con propiedades hidratantes y rellenadoras, redensifica, ilumina y suaviza la piel, obteniendo como resultado y casi de inmediato un cutis irresistiblemente hidratado, una piel mucho más bella y con mayor flexibilidad.

     Es apta para todos los tipos de piel, y está especialmente indicado tanto para mujeres como para hombres mayores de 25 años. Se recomienda su uso una vez por semana.

     En cuanto al modo de utilización, debemos desdoblar la máscara colocando la misma bien estiradita sobre rostro y cuello hasta que se absorba el sérum que contiene, aporximadamente 15 minutos. Una vez retirada no se debe aclarar la piel, sino extender el sobrante mediante un masaje con las manos hasta tu total absorción. Por cierto, es muy sencilla de utilizar.

     La Mascarilla Intensiva Hyaluronic Acid Plus tiene un precio de 4,95€.



     Ayer, tras limpiar el rostro me apliqué la mascarilla, muy curiosa, por cierto, pues incluye dos partes, por un lado el tisú que aplicamos sobre el rostro, y por otro lado, un tisú impregnado, de forma rectangular, para aplicar sobre el cuello. Un gran invento, ya que en ocasiones cuidamos mucho del rostro pero nos olvidamos del cuello, aunque a pesar de que me llamó mucho la atención y me gustó el detalle del cuello, he de afirmar que me costó mucho mantenerlo en el cuello, hay que estar completamente tumbada para que no se caiga. Sin embargo, el tisú de la cara era perfecto, se adaptó perfectamente a cada rasgo de mi rostro y se mantuvo en su sitio sin problema.



     Al levantar la mascarilla, la zona de la frente, nariz, y cuello aún tenía sérum impregnado, sin embargo, la zona de los pómulos y mejillas se había absorbido por completo ya que es la zona de mi piel que tiende siempre a deshidratarse. Extendí el excedente de producto, y mi piel quedó perfecta, mucho más jugosa, más elástica y flexible, y sobretodo, con más luz, más rejuvenecida.

     Estoy encantada con los resultados, es impresionante lo suave y bonita que queda la piel tras su uso. Además es el formato de mascarilla que más me gusta, ya lo sabéis quienes seguís habitualmente el blog. Una mascarilla que queda completamente recomendada, es excelente.

     No quiero olvidar informar a quienes tenéis un centro de belleza o peluquería, que si os inscribís en la web de Iroha Pro, os enviarán un kit de muestras para que tengáis la oportunidad de probarlas.



     Os invito a pasar por sus redes sociales y así estar informadas de todas sus novedades, Fanpage de Faceboo, You Tube y Twitter, os las dejo enlazadas.

 Hyaluronic Acid Plus, una Mascarilla Intensiva Cara y Cuello de Iroha Pro, la nueva marca de Sensalia inspirada en las últimas tendencias del sector para el cuidado de la piel que utiliza la tecnología más efectiva y práctica que se adapta al ritmo de vida de la mujer actual además de basar sus resultados en el know-how de los profesionales de la estética

39 comentarios:

  1. Pues me encantaría probarla, la describes muy bien y además de llevar ese 2% de ácido hialurónico , una mascarilla que comoexplicas deja la piel elástica y flexible, y el precio es sensacional, y si en 15 minutos mi piel puede estar más rejuvenecida , perfecto, y si voya pedir una muestra, muchas gracias por la informacion Raquel, un fuerte saludo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he probado y la verdad es que hidrata de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta on la he probado, pero otras de la marca sí, y me suelen gustar.
    Me parece un acierto incluir un tramo para el cuello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero se ve que son cómodas y eso siempre gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo que probarla, solo leo buenos comentarios sobre sus resultados, asi que caerá seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No me gustan este tipo de formatos,no se,me incomodan...
    Eso si,reconozco que sus componentes,son maravillosos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, para mi, es mi formato favorito, siempre que voy a comprar alguna mascarilla, lo busco en tisú.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Tiene buena pinta la mascarilla, las que dan resultados visibles de manera inmediata son fantásticas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encantaría probarla, a mi piel le iría de lujo...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me encantaaaa. Tomo nota y paso a verlo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es una mascarilla que me ha gustado mucho, me ha dejado la piel muy hidratada y bonita.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar alguna mascarilla en este formato. Se ve que esta además a ti te ha encantado así que gracias por recomendarnosla. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Esta mascarilla me encanta tengo que probarla ya!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ya era hora de que se acordaran del cuello, a mi me encanta !!

    ResponderEliminar
  16. guau, viene tambien para el cuello, mi eterno olvidado. un besazo

    ResponderEliminar
  17. De esta marca tengola mascarilla Q10 con colágeno, pero aún no la he usado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Las mascarillas en este formato me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado esta marca, pero las que tengo así, me gustan mucho.
    Anoto esta para usarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Las mascarillas con ese formato me hacen gracia jiji pero como tu dices son de las más eficaces :)

    Muchas gracias por la recomendacion Raqueleita, un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de mascarillas me gusta mucho y me parece ideal que traiga una parte también para el cuello, me la apuntaré para probarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota me parece muy buena mascarilla.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho y por ese precio no quedo sin probarla aunque soy muy perezosa para ellas.

    ResponderEliminar
  24. Cómoda y efectiva! Estos productos spá caseros de Iroha están "rebien" ^^

    ResponderEliminar
  25. tengo muchisimas ganas de poder probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  26. hace tiempo que le tengo ganas a esta marca y con cada novedad que sacan no hacen más que tentarme! Esta mascarilla debe de ser estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pues nena por el precio y cómo dices que te ha dejado la piel.. habrá que probarla!!! Y el tramo para el cuello mejor que bien que siempre nos olvidamos que existe, muaksss

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan mucho este tipo de mascarillas, ahora vendo una que reduce las manchas, bolsas, arrugas y papada en 45 minuto, pero el precio es bastante mayor en comparación con esta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. sigue siendo mi asignatura pendiente, creo que como bien indicas, este tipo de productos mejor tumbada y bien relajada, es lo que necesito yo, jejeje, ya podrían estirarse y enviar alguna muestra a consumidoras finales no a centros de belleza y peluquería sólo :), por lo que cuentas debe ser genial

    ResponderEliminar

Gracias por comentar