Disfrutabox Agosto "Volver..."

     Una preciosa canción con ritmo de tango, es la música con la que este mes Disfrutabox quiere deleitar nuestra vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano, la vuelta al cole, al trabajo,...que aunque la vuelta al cole es duro para los niños, también en parte, les hace mucha ilusión, y en ese último punto es donde se queda Disfrutabox. Este mes, la caja contiene productos con los que coger las fuerzas necesarias para prepararnos para nuevos planes y proyectos, además de productos para mantener la línea y perder esos kilillos de más que cogimos en vacaciones, y como no, también quiere mimar nuestra piel después de haber estado expuesta al sol, al cloro de las piscinas, a la sal del mar..... ¿Queréis ver los productos que contenía esta caja?



     Maquinilla de Afeitado Miss Soleil de BIC

     Una maquinilla con gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. Su diseño ergonómico la hace cómoda de usar, y gracias a su doble banda lubricante con Vitamina E proporciona más suavidad a la piel. Perfecta para depilarnos aunque las prisas nos agobien. Recibimos un blister de 4 unidades.



      Parece que me hubieran leído el pensamiento, precisamente el sábado utilicé la última que tenía y debía ir a comprar más. Ya os contaré cuando las utilice.

     Cristal Monster High de BIC

     En la vuelta al cole todos los niños estrenan material de escritura, aunque para quienes no tienen hijos, también serán ideales para llevar en el  bolso. Bolígrafos BIC Cristal, los de toda la vida, en tres tonos distintos y con la imagen de las Monster High. Recibimos un blister con tres bolígrafos.



     Casi no me tiempo de realizar las fotografías, cuando mi hija pequeña me los quitaba de las manos, es una fan, mejor dicho, fanática de las Monster High, de estas muñecas tiene: mochila de ruedas, estuche, taza de desayuno, vaso para refrescos, 27 muñecas, la discoteca karaoke, la cama ataúd, la máquina de hacer muñecas, bolso de calle, bolso de piscina, y en ropa, ni os cuento, incluso zapatillas de deporte, seguro que algo se me olvida, es alucinante la pasión que tiene con estas muñecas!!

     Gel de Ducha Energizante o Exfoliante Cottage de Cosmética Perfecta

     En mi caja vino el gel de ducha exfoliante natural. Tienen una buena variedad de aromas, todo muy golosos, caramelo, vainilla, violeta y kiwi. El envase es el tamaño real, una botella de 250ml.


  
     Como podéis ver en la imagen, me llegó el de violetas, ¡Chicas es divino! No solo deja la piel perfectamente exfoliada y limpia, también la deja super suave, pero además, tiene una fragancia que me tiene loca, huele igual que las chuches de mora, así creo que las llaman mis hijas, esas pequeñas gominolas envueltas en bolitas diminutas de color rojo o negro. ¿Sabéis cuales os digo? Pues así de bien huele este gel de ducha exfoliante. Por cierto, no es para nada empalagoso.

     Manopla de Yute Exfoliante

     Éste es  un Obsequio de Disfrutabox. Perfecto para exfoliar la piel mientras te duchas. Han sido tres obsequios diferentes los incluidos en las cajas, en otras había guante exfoliante y/o cinta para la espalda. Por supuesto, en formato real.



     Hace años usaba estas manoplas, pero luego comencé a utilizar los guantes exfoliantes y no volví a comprarlas. Aún no la he probado, pero ya os contaré cuando lo haga.

     Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina de Snatt's Grefusa

     Patatas fritas muy sabrosas y crugientes, pero con un 70% menos de grasa. Delicioso y ligero, es perfecto como aperitivo para darnos un gustazo entre horas. Recibimos una bolsa de 85gr.



     Están buenísimas, da gusto disfrutar de estas patatas fritas sin el cargo de conciencia que te crea cuando comes las normales, son divinas, y de sabor, riquísimas.

     Buckler 0,0 Radler

     Todo el sabor de la cerveza Buckler 0,0 mezclada con zumo natural de limón.Una cerveza de lo más refrescante. Tiene un sabor suave y nada, nada de alcohol. Recibimos 4 latas de 33cl.



     Soy una incondicional de la cerveza sin alcohol, me encanta el limón, resultado, esta cerveza está hecha a mi medida, además me ha llamado mucho como sacia la sed, eso si, es de sabor amargo, nada que vez con las cervezas mezcladas con fanta de limón. Probarla, queda recomendada.

     Por cierto, ¿Sabéis que estoy tomando mientras escribo este post?



     Filete de Atún Encebollado de Isabel

     Nuevo filete de atún encebollado abrir y listo, bueno, 1minuto al microondas, o 2 minutos en la sartén y ya está listo para servir, ¡Así de fácil! Elaborado mediante el proceso exclusivo Naturfresh, que consigue mantener todas las propiedades y todo el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes. Recibimos un pack tamaño real de 160gr.



     Un alimento que te puede sacar de más de un apuro, pero no es mi plato preferido, no porque no tenga buen sabor, que lo tiene, sino porque a mí el atún como que no me va mucho. Lo probé el mismo día que me llegó la caja, pero no me terminó de convencer, en fin, supongo que si fuese un alimento que me gustase, mi opinión sería totalmente distinta. Tiene muy buena pinta, es apetitoso.



     Hero Muesly Línea Chocolate con Leche

     Una nueva gama que combina la mejor selección de cereales junto con frutos secos y frutas, pero con el menor contenido en azúcares del mercado. Irresistible y delicioso sabor de chocolate con leche y con tan solo 66kcal por barra. Recibimos un estuche con 6 barritas.



     Multinfusión Equinácea Plus 5 de Pompadour

     Una mezcla de plantas naturales que ayudan a defenderte de forma natural, sobretodo en épocas en las que nos podemos sentir más vulnerables. Mezcla que combina la legendaria Equinácea Purpúrea de las praderas de Norteamérica junto con el tomillo, el eucalipto, la menta piperita, el romero y extracto de cistus para potenciarla y ofrecer un delicioso sabor. Recibimos una caja con 20 bolsitas.



     Estos dos últimos productos aún no los he probado, el último porque aún hace mucho calor para tomar infusiones, y las barritas de muesli, porque son perfectas para llevar al trabajo, me las reservo para entonces, bueno, no me queda nada para incorporarme, ya puedo contar los días con una sola manita.....

    Y hasta aquí todo el contenido de la Disfrutabox de Agosto. Una caja que podéis conseguir mensualmente por solo 15,91€, gastos de envío incluidos, 3 cajas en 1 que contienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Además, introduciendo el código RAQUELEITA, puedes conseguir tu primera caja por solo 9,99€. ¡¡Y aún hay más!!, ya que si subes una imagen original y la publicas en tu muro añadiendo en el texto de la publicación @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBoxAgosto, puedes conseguir 100 puntos que equivalen a una caja gratis, que igualmente puedes conseguir si logras que dos amigos se suscriban a Disfrutabox.

Disfrutabox este mes nos hace con los productos que incluye una vuelta a la rutina, al trabajo y al cole más llevadera cuidando nuestra piel, aportando defensas a nuestro organismo y más energía para afrontar nuevos planes y proyectos

By Raqueleita

28 comentarios:

  1. hola preciosa, me repito como un disco rallao, pero me parece una caja muy completita y con productos interesantes, algunos ya los he probado y otros los voy conociendo a través de vuestros post....besos

    ResponderEliminar
  2. Qué completa!! Me quedo con la manopla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La caja está muy completa este mes la verdad! me encanta el exfoliante que te vino a ti de violetas debe ser delicioso! Gracias por compartir. Feliz viernes y besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de ducha exfoliante es una pasada, huele rico, rico, y me encanta como deja la piel.

      Eliminar
  4. Coincidimos con el post de hoy. ;-) Por cierto, me ha tocado el mismo gel de ducha.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien la cajita. el atún encebollado esta bastante bien!!

    ResponderEliminar
  6. Una caja estupenda...me has dejado con ganas de probar el gel de violetas, el mío es de kiwi. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de probarlo, creo que también me haré con el de kiwi, quiero comprar otras cosas de la marca, me gusta mucho todo lo que hasta ahora he probado.

      Eliminar
  7. Se ve una caja muy completita y con productos de calidad. Besis

    ResponderEliminar
  8. Por mas q veo esta caja.... no me la compraria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué Esther? Me he suscrito a muchas cajas, y ésta te aseguro que nunca me defraudó.

      Eliminar
  9. Esta bien pero no me convence pues estube suscrita y me quite, besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que buena es la Disfrutabox de este mes. El gel exfoliante de violetas tiene que oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Una caja muy completa!!!!! feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  12. Viene con muchas cositas interesantes pero me ha llamado la atención la exfoliante, me encantan los olores dulzones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Thank you for this review! We want to try the muesly!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  14. No está nada mal esta cajita.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. una caja muy completa, lo unico que no me hace mucho tilin es la cerveza con el toque de limon, porque a mi me gusta la cerveza con todo sus sabor. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no deja el sabor dulce de otras cervezas de este tipo, ésta es amarga, como la propia cerveza.

      Eliminar
  16. La verdad es que es una caja muy completa. A mi también me encanta la cerveza con limón natural.a

    ResponderEliminar
  17. Que completita la caja, yo creo que necesito ese gel de olor a chuches de mora jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta ver lo que lleva, pero no me haria suscriptora.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar