Go Curlier Spray de John Frieda Riza el Rizo

      Uno de las cosas que siempre buscamos quienes tenemos el pelo rizado, es encontrar el producto adecuado que consiga marcar y definir el rizo de forma duradera controlando el encrespamiento y obteniendo al mismo tiempo volumen. Pues todo esto lo he conseguido con el nuevo Go Curlier Spray de John Frieda, un spray que crea y define los rizos consiguiendo un acabado profesional que dura hasta 48 horas.





      John Frieda, con más de 25 años de experiencia en la creación de productos innovadores y de cuidado del cabello, introduce la imagen del Frizz Ease®, la Colección Nº1 Contra el Encrespamiento.

     El nuevo Go Curlier Spray activado por calor ayuda a crear rizos mucho más duraderos, definidos y muy suaves al tacto. En su formulación incluye una combinación de polímeros patentada que consigue aportar flexibilidad al cabello, es ideal para cuando quieres realzar el rizo natural del cabello. Go Curlier Spray nos promete 48horas con un cabello más rizado.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 12,95€.



       El envase es muy cómodo de utilizar, dado su tamaño y el vaporizador que incorpora, te permite manejar el producto con una sola mano. En el vaporizador incluye un sistema de seguridad para evitar pulverizaciones accidentales, una especie de gatillo que situado en el centro impide la pulverización, con lo cual cuando queramos utilizarlo lo giraremos hacia los laterales para desbloquearlo.



     Debe aplicarse siempre sobre el cabello húmedo, mojado, nunca seco, ya que se activa con el calor. Yo lo voy pulverizando sobre el cabello hasta que paso a lo largo de todo el pelo, la marca nos aconseja comenzar con 10-16 pulverizaciones dependiendo de la longitud y el grosor del cabello, sinceramente no he contado las veces que pulverizaba, ya conozco muy bien mi cabello y a simple vista se la cantidad de producto que me puede pedir más o menos el cabello, pero como orientación, me parece muy acertado incluir esta recomendación en las instrucciones del envase.



      Go Curlier Spray define los rizos como ninguno, eliminando el encrespamiento, y eso en mi cabello, os aseguro que no es nada sencillo. Me encanta como define mis rizos, además, cumple lo que promete, tienes rizos perfectos durante 48 horas. Lo he probado haciéndome bucles con las planchas de pelo, y aún me sorprendió más, mi cabello es grueso, y aunque aguanta bien el alisado, su peso y el largo que tiene, hace que el rizo de las planchas caiga a medida que pasan las horas, pero este producto ha conseguido que permanezcan los bucles durante mucho más tiempo. El uso que más le estoy dando es pulverizando sobre el cabello mojado y secando con el difusor de pelo, ¡Quedan unos rizos perfectos! Es un producto del que no puedo decir nada malo, el único inconveniente su tamaño, creo que podrían lanzar tamaños más grandes, porque para quienes tenemos mucha cantidad de pelo y largo, este envase da para pocos usos, eso si, tiene el tamaño ideal para viaje.




Go Curlier Spray de John Frieda, un spray que crea y define los rizos consiguiendo un acabado profesional que dura hasta 48 horas

45 comentarios:

  1. hola preciosa, no tengo el pelo rizado, pero me parece un gran producto para las que si lo tenéis, aunque igual también viene bien para las que lo tenemos liso y nos lo queremos ondular con la plancha no?....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, este producto se activa con el calor, con lo cual tus rizos creados con las planchas te durarán mucho más.

      Eliminar
    2. gracias cielo por resolver mi duda :)

      Eliminar
  2. esta firma la uso para quitar el frizz, pero este para los cabellos con rizos es ideal.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me vendría estupendo, tengo el pelo muy rizado , ya veces con la espuma que utilizo , no se queda el rizo bien definizo , y a veces mas bien se queda apelmazado , el úni co inconveniente que le veo por la cantidad que lleva , 100 ml, es el precio , ya que mas de 12 Euros, me resulta caro, pero bueno , lo podría probar una vez, y contarte que tal, porque aveces lo barato sale caro y si con este nuevo Spray consigo un resultado mucho mejor para mi pelo, pues nada , eso ya es importante, ¿ por cierto donde lo puedo encontrar ? Saludos y gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en Marionnaud, Douglas, Bodybell, el Corte Inglés. .. Si lo pruebas ya me contarás.

      Eliminar
  5. No tengo el pelo rizado pero me alegra que te haya ido bien


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es un producto para mí, porque mi pelo es super liso, pero reconozco que es una marca muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo anoto para mis rizos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el cabello muy seco por las puntas así que si encima hidrata genial. Habrá que probarlo!
    Muchas gracias por la info :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!,
    Tengo el pelo ,liso como una tabla,así que no me sirve,pero me lo apunto para recomendarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el producto porque puede gustarme
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta! esto lo tengo que usar yo si o si, que me vendría genial para mis rizos, porque como bien dices es difícil encontrar un producto que nos los deje apañaditos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el rizo bien definido, suelto y sin apelmazar, es fantástico!

      Eliminar
  12. Hola! Para mi no seria este producto porque mi pelo es muy liso, pero bueno está bien saber de él. Muack

    ResponderEliminar
  13. Pues esto viene genial para las que no tenemos el rizo muy definido, asi no se crespa tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además crea unos rizos preciosos, como decía el título del post, Riza el rizo, es ideal para tu cabello.

      Eliminar
  14. Tendre que porbarlo porque lo tengo encrespado y no hay nada que me lo quite!! mis rizos son muy rizados por eso, me lo apunto! gracias por la información, besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el pelo permanentado, me vendría bien este producto.

    ResponderEliminar
  16. Para mi pelo no es porque es liso tabla, pero a mi madre le vendría de perlas! :D

    ResponderEliminar
  17. Tal como lo cuentas es perfecto para mi! Si lo veo me hago con él, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo andaba buscando algo así. Tengo el pelo muy rizado pero me lo plancho mucho,así que el rizo cada vez lo tengo más pocho y la idea de utilizar espumas no me gusta. Intentaré conseguir este spray. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probarlo y seguro que le iría genial a mi cabello...besos linda!.

    ResponderEliminar
  20. En esta época estos potis van genial porque con lo que se cae el pelo, cuanto menos se encrespe y menos tirones le demos mejor jeje

    Un besito Raqueleita !!! :D

    ResponderEliminar
  21. Si es para pelo rizado, no es para mí jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  22. De haberlo visto en verano, me hubiese hecho ondas con él en el pelo mojado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Uy que buena pinta! me vendría genial, yo tengo el pelo rizado =D
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero parece que ira bien..

    ResponderEliminar
  25. Tomo muy buena nota !! Pienso que es un producto que podrá ir genial para mis rizos. Lo compraré sin falta ;-) !! Muchas gracias por el post !! Un beso
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame cuando lo pruebes, verás como te gusta Mónica, a mi me encanta!

      Eliminar
  26. Como bien dices los cabellos rizados necesitan mucho mimo y el control del encrespamiento, este producto tiene muy buena pinta lo tendré en cuenta sin duda.. aunque sí, podía tener 200 ml mínimo.. muaksss

    ResponderEliminar
  27. Lo del tamaño era lo que te iba a decir, que a las melenas rizadas como las nuestras le debe ir genial el producto, pero nos dura nada el bote!

    ResponderEliminar
  28. No tengo el pelo rizado. Parece bueno por lo que dices.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Habrá que probarlo pues también tengo el pelo grueso y rizado. Creo que tienes razón que deben hacerlo de mayor tamaño.

    ResponderEliminar
  30. Tengo el cabello rizado, pero vivo en Cartagena- Colombia. Donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendrá genial entonces! Puedes conseguirlo en su página web: http://www.johnfrieda.com/en-US/ProductDetail/Hair-Care/Frizz-Ease/Frizz-Ease-Go-Curlier-Heat-Activated-Spray

      Eliminar

Gracias por comentar