Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo

     Hola preciosidades, la semana pasada fui invitada a probar en un Centro de Estética situado en Madrid las Extensiones de Pestañas Adessa, elaboradas con seda asiática y que consiguen resaltar la mirada haciéndola mucho más bonita, más expresiva, más joven, con más vida, en definitiva, "Una mirada vale más que mil palabras".



      El Centro de Estética Sukha, ubicado en Madrid(Julián Romea8), fue el lugar donde pelo a pelo me pusieron las extensiones de pestañas. Un centro en el que nada más entrar te transmite mucha energía positiva, tranquilidad, relajación....Solo su nombre lo dice, ¿Sabéis que significa Sukha? Esta palabra procede de la antigua lengua de la India y su significado es "felicidad", aunque en el budismo lo expresan como "bienestar". La esencia de Sukha radica en la búsqueda de la felicidad a través del bienestar físico, mental y emocional. Un nuevo concepto de cuidado personal cuyo objetivo es buscar el equilibrio y la armonía. 

     En Sukha combinan tecnologías de lo más innovadoras con las terapias milenarias del Lejano Oriente, dualidad gracias a la cual no solo mejoran el aspecto físico, también liberan tu mente, y de ello os aseguro puedo dar fe, el ambiente de Sukha te invita a relajarte, a desconectar a dejarse cuidar.



     María, dueña de este centro y quien lo dirige, nada más llegar y saludarnos, me enseñó unas cajitas que tiene en la recepción del centro en las que tenía que sacar tres tarjetas, cada una de las cuales tenían un mensaje, por supuesto, mensajes positivos, ¡Nada mejor para comenzar! 




     En este Centro de Estética, disponen de aparatología de última generación combinada con alta cosmética para asegurar los mejores resultados. Cuentan con varias cabinas, una de ellas doble, donde realizan todo tipo de tratamientos, faciales, corporales, fotodepilación,.....y por supuesto Extensiones de Pestañas.




     Realizada la presentación del centro, vayamos con el tratamiento en sí, las Extensiones de Pestañas pelo a pelo, una forma discreta y natural que resalta la mirada, cambiando su expresión, y la llena de vida y juventud. Una opción que te permite estar todo el día impecable, ¿Cuántas veces con las prisas no te has olvidado de aplicar máscara de pestañas? Con las extensiones puedes olvidarte, además, ni os cuento el gustazo de mirarte al espejo cada mañana nada más levantarte, cosa que yo normalmente evitaba para no ver el careto....¡Son una verdadera maravilla!

     Como ya os he mencionado, las extensiones se colocan pelo a pelo fijándose a las pestañas naturales. El material que utilizan en las extensiones de pestañas Adessa es un pelo sintético de seda asiática que es bastante similar al pelo natural, os lo puedo asegurar, no pincha, no pesa, no brilla, es como si no llevases nada puesto, son super cómodas, te puedes desmaquillar tranquilamente, que el algodón no se quedará enganchado en las pestañas. La extensión se adhiere al pelo natural mediante un pegamento especial y muy duradero pero imperceptible a la vista.







     En cuanto a la duración de las pestañas, ésta viene determinada por el tiempo de reposo del pelo, aproximadamente 60-70 días, ya que la vida media de una pestaña es de 90 días y tiene tres fases: crecimiento, reposo y desprendimiento, como ya os he mencionado, la extensión se coloca en la segunda fase, en la de reposo, por lo que debemos tener en cuenta que un pequeño porcentaje se pueda desprender en las tres semanas posteriores al tratamiento, por lo que se recomienda hacer un repaso de las mismas cada tres semanas, la verdad es que te ves tan bonita que estás deseando ir a que te retoquen cuando ves su desprendimiento.


     Previo al tratamiento, María me hizo una serie de preguntas para realizar una especie de diagnóstico buscando el efecto que yo deseaba conseguir, largura, espesor, alargar el ojo, abrir la mirada,...., de esta forma pueden dar respuesta a la necesidad sentida por el cliente. 

     Durante el tratamiento, me puso unos parches que se adhieren perfectamente al ojo y no se mueven durante el tratamiento, no molestan, no te escuece el ojo, todo lo contrario, ejercen un efecto refrescante durante el tratamiento.




     Esta imagen es del antes del tratamiento, pero ¿Queréis ver como quedaron después?





     En cuanto a los precios, no os puedo decir una cantidad en concreto, ya que varían dependiendo del efecto que se persiga y la cantidad de pelo que se aplique. Eso si, son muchas las ventajas que obtienes, ya que dejan un aspecto muy natural, no parece que llevas nada puesto, y además son muy cómodas, no tienes que hacer nada especial con ellas, no te pinchan, no son molestas, y además se pueden maquillar y desmaquillar sin problema, eso si, las máscaras de pestañas no deben ser waterproof, ya que las extensiones se deben desmaquillar con productos libres de glicerinas. Y algo que no quiero olvidar mencionar, es que en los casos de pestañas muy rectas y/o rubias, se recomienda realizarse una semana antes una permanente y tinte de pestañas.

     Como habréis podido deducir después de leer el post, estoy encantada con mis pestañas, el material que usa Adessa es prácticamente igual al pelo natural de nuestras pestañas, incluso tocando las extensiones no noto nada distinto, tienen prácticamente el mismo tacto que mis pestañas y la misma curvatura, lo que las hace aparentar un acabado aún más natural.


 
      No quiero terminar el post sin mostraros la gran variedad que Adessa tiene en extensiones, distintos tamaños y grosores, e incluso distintos colores, y si tienes un evento especial o una fiesta en la que quieras llevar unas pestañas con efecto holográfico, con las extensiones de Adessa también pueden crear esa mirada seductora y elegante en momentos especiales.








Las extensiones de pestañas Adessa, marca perteneciente a una compañía alemana presentes desde hace aproximadamente 5 años en el mercado, están elaboradas con seda sintética asiática, material muy similar al pelo natural, por lo cual no molestan, no pinchan, no brillan, únicamente resaltan la mirada, la llenan de vida y juventud. Las extensiones de pestañas pelo a pelo son una forma discreta y natural de conseguir las pestañas que siempre soñaste tener

By Raqueleita

43 comentarios:

  1. Qué cantidad de modelos de pestañas, ¡son preciosas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que te quedaron estupendas, pero soy un poco reacia a hacerme estas cosas, en primer lugar porque mis pestañas son pelirrojas, y nadie se acuerda de nosotras con lo que dudo que tengan el color de mi pestañas y segundo y más importante lo más lógico es que me las tintara y de ahí me las pusieran pero me las tinté hace muchos años y me encantaba hacerlo hasta que tuve durante muchos años un problema en un ojo que creo que se debió a esto y nunca más me he vuelto a poner cosas en las pestañas que no sea máscara, sino fuera así seguro que me las hubiera seguido tintando en su momento y ahora poniendo extensiones, pero no me atrevo a probar de nuevo!!!! esa es la verdad, pero las tuyas han quedado estupendas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Ginger!Soy María, la persona que le realizó el trabajo a Raquel. Me parece interesante utilizar este espacio para resolver tus dudas e intentar quitarte esos miedos.
      En primer lugar; existen pestañas castañas, aunque no de toda numeración, por una cuestión de lógica, si quieres conseguir una mirada intensa se necesita que sean negras para potenciar el resultado. Simplemente quiero que sepas que pelirrojas también las hacen.
      En segundo lugar, el tema del tinte de pestañas. En tu comentario decías que te lo habías realizado bastantes veces, pero que luego tuviste un problema en los ojos pero, sabes seguro que fue el tinte el que te produjo ese problema!??me parece extraño al ser un producto que solo debe tocar el pelo, pero todo puede pasar!!Aunque también quería informarte que la cosmética avanza y cada vez más rápido. Te escribo esto porque yo por ejemplo en cabina ahora utilizo un tinte con keratina que deja las pestañas muy bien, las refuerza y lo mejor de todo no escuece nada (yo que tengo el ojo sensible y siempre me molesta, este tinte no lo noto nada.) Entiendo tu miedo, pero también te digo que no te cierres, las cosas cambian. Y sino también puedes apostar por las extensiones que de verdad, no vas a tener problema. Desde Sukha, te invito a que lo pruebes. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. María, ¿qué marca es el tinte de pestañas con keratina que utilizas?

      Eliminar
  3. Te quedaron preciosas!! Yo con la cantidad que tengo no las necesito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ahhh que maravilla..yo tengo que hacer tambien...necesito con urgencia!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Kathya, ponte en manos de María y con las Extensiones de Adessa alucinarás como cambia tu mirada

      Eliminar
  5. Madre mía que bonitas y naturales, no tienes ni que ponerte máscara y el centro es precioso, quién estuviera cerca de allí...besos y te sientan genial guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Estás invitada a probar cuando quieras!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Te han quedado genial, se ven muy naturales... no descarto este tratamiento en un futuro pero de momento estoy contenta con mis pestañas que son largas y espesitas...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el resultado. Es espectacular y además parece natural.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ays madre que preciosidad, ahora una buena capa de Hypnôse (es una de mis favoritas) y a triunfar como la coca-cola!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Precisamente el viernes en la boda de mi hermano, me puse una buena capa de Hypnôse, y ya lo creo que triunfé, más que la coca-cola, jajajajaja...

      Eliminar
  9. Te ha dejado una mirada espectacular, y muy natural. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado de fábula, asi que he notado yo que hace más viento ultimamente y es que tu con tu parpadeo estas levantando aire y todo jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Se ve fantastico. Como te ha quedad de bien. garcias

    ResponderEliminar
  12. me encantaría poder ponermelas!

    ResponderEliminar
  13. Ya tenia ganas de leer este post. La verdad es que te han quedado muy naturales, me gusta mucho el efecto que les han dado. Desde luego se ve que son profesionales.
    Me gustaria ponermelas donde tú te las has hecho pero me pilla lejos, la verdad.

    ResponderEliminar
  14. A ver, el resultado es muy bueno pero a mi me daría mucha grima...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Como indicaba en el post, no notas absolutamente nada, ni durante la aplicación, ni una vez las tienes puestas, nada de nada.

      Eliminar
  15. Te han quedado espectaculares, es una buena opción!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. ¡Se nota un montón en las fotos la diferencia!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué diferencia, te han quedado estupendas! Y no se nota nada, parecen naturales...
    Besis

    ResponderEliminar
  18. me encanta el resultado quedan perfectas, yo en verano suelo hacerme tinte ya que al ser rubia, se me ponen mas rubias y no quedan bien asi que me suelo poner tinte y en ocasiones moldeador, pero con esto aún no he porbado

    ResponderEliminar
  19. qué bonitas te quedaron las pestañas, a mi me vendría genial también...el sitio me parece una divinidad en si mismo y menuda variedad de pestañas hay :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho y quedan preciosas pero yo nunca me las pondría porque tengo miedo dañar las mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo Ángeles, no te dañan para nada tus pestañas, ya que al ir pelo a pelo, cada extensión se pone junto a una de tus pestañas, que caerá cuando llegue el fin del periodo de vida de tus propias pestañas, luego no hay posibilidad de daño alguno.

      Eliminar
  21. La verdad es que el cambio es espectacular. ¡Muy bonitas!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Que pasada! en mi oficina se han puesto de moda y as llevan casi todas, y justo yo no! jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Wow, son realmente espectaculares Raquel! han realizado un trabajo impecable. La verdad, yo tengo pendiente probar este sistema, así que cuando lo haga te cuento. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, te espero con las pinzas en las manos y con los pelos preparados!!!jajajaja

      Eliminar
  25. Yo no descarto hacerme algo así, ahora mismo no porque Realash me dejó pestañones pero lo tengo en mente porque queda muy natural, me gusta, gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Una buena opción. Se nota la diferencia. Yo tengo las pestañas bastante largas y pobladas.
    Me hace mucha gracia el muestrario, sobre todo las de brillantina.Me encantan !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Raqueleita
    También puedes ver este sitio web que también proporcionan la extensión del pelo en Madrid

    ResponderEliminar

Gracias por comentar