BB Cream y Agua Micelar Prisma Natural

     Hola preciosidades, cada día me llama más la cosmética natural, y muchas de vosotras sois quienes, con vuestros comentarios a través de las reviews que realizáis en vuestros blogs, aumentáis en mi las ganas de conocer estos cosméticos, debido a ello hoy os hablaré de dos productos de cosmética natural de Prisma Natural que he estado probando, la BB Cream Perfect Skin en el tono Natural Shade y el Agua Micelar con Extracto de Orquídea que desde Nutrycos, tienda online de productos naturales, llegaron a mis manos hace cerca de un mes.





     BB Cream Natural Shade Prisma Natural

     Una BB cream cuyo secreto es la textura fluida y no grasa con la que cuenta y que la hace ideal para cualquier tipo de piel, incluidas las más grasas y sensibles. Promete una cobertura excelente que unifica el tono de la piel ocultando ligeramente sus imperfecciones. Una BB Cream que puedes utilizar sola si deseas un acabado natural, o bajo tu fondo de maquillaje favorito si quieres tener una mayor cobertura.

     En su formulación cuenta con los siguientes ingredientes:

     - Alantoína: ingrediente con acción epitelizante que mejora la superficie de la piel atenuando irritaciones e imperfecciones. Un excelente proliferador celular con propiedades cicatrizantes.
     - Extracto de granada: con propiedades astringentes y reguladora de la secrección sebácea gracias a que es rica en taninos y ácido gálico además de Vitamina E y Zinc que le aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y calmantes, excelente para las pieles sensibles. Además, la granada cuenta con propiedades protectoras frente a los efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas protegiendo también el ADN de la piel.
     - Acido Hialurónico: un polisacárido propio de la dermis que permite la organización tridimensional de la matriz extracelular, un excelente hidratante que retiene hasta mil veces su peso en agua manteniendo una óptima hidratación de la piel evitando su prematuro envejecimiento.
     - Vitamina E: un potente antioxidante que impide la oxidación de las grasas situadas en la membrana celular de forma que conserva su firmeza previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
     - Pigmentos minerales: encargados de unificar el tono aportando a la piel un ligero color.
     - Filtros solares: que protegen la piel frente a los rayos solares UVA y UVB con un FPS15.
     - Matificante: ingrediente encargado de proporcionar a la piel un acabado mate, sin brillos y de tacto aterciopelado.



     Está disponible en dos tonos, el tono Natural Shade que es el que tengo yo, y el tono Medium Shade algo más oscuro que éste.

     El envase es sencillo, tipo airless que mantiene el producto fuera del contacto ambiental conservando así todas sus propiedades durante más tiempo. Además es un envase cómodo y fácil de utilizar y que nos permite utilizar hasta la última gota de producto.



     Cuenta con una textura cremosa y de olor agradable que se extiende fácilmente por la piel adaptándose perfectamente al tono, unificándolo y disimulando pequeñas imperfecciones, yo diría que tiene una cobertura media. Además es perfecta para utilizar como corrector de ojeras, lo que lo convierte en un producto aún más cómodo, ya que te permite corregir ojeras y maquillar la piel con un solo gesto aportando a la tez un acabado muy natural y libre de brillos, aunque no queda mate por completo sino con un ligero matiz satinado, algo que agradezco ya que mi piel es apagada y necesito productos que le aporten luminosidad, algo que los acabados mate no proporcionan nunca.



     Me gusta el acabado tan natural que proporciona a la piel, aunque he de apuntar que a mi piel, a pesar de prometer una buena hidratación, en este aspecto se queda un poco corta, algo que tampoco supone mayor problema ya que siempre utilizo mi hidratante bajo las BB Creams(recordar que el uso de estos productos no implica que se omita la aplicación previa de la hidratante habitual).

     Agua Micelar limpiadora-desmaquillante.

     Agua desmaquillante micelar elaborada a base de agua termal procedente de las Termas de Salies de Verán junto con extracto de orquídea, agente hidratante, emoliente, suavizante y antiirritante que combina las propiedades de una leche limpiadora junto con el poder refrescante del tónico en un solo producto. Agua micelar que es apta para todos los tipos de pieles.



     El envase es sencillo, transparente y con un dispensador tipo atomizador que permite pulverizar el producto directamente a la piel para después ser retirado con la ayuda de un algodón, esponja o muselina, lo que cada una desee. Ésta es la forma como yo me desmaquillo, ya que siempre he pensado que se pierde mucho producto cuando lo aplicamos directamente al algodón dada su capacidad de absorción.





     Desmaquilla bien la piel, aunque necesita dos pasadas para eliminar por completo el maquillaje, proporcionando una agradable sensación de frescor e hidratación a la piel. El agua micelar es muy cómodo de utilizar y cada día más está sustituyendo a la leche desmaquilladora y sobretodo a los tónicos.

     Podéis encontrar estos productos en la web de Nutrycos, por un precio de 22,10€.



   Maquilla y desmaquilla tu piel con la cosmética natural de Prisma Natural, unificando el tono y eliminando imperfecciones de la piel con la BB Cream y eliminando y limpiando el rostro con el Agua Micelar Desmaquillante con Extracto de Orquídea.


29 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cosmética natural y es que es que te sientes mucho mejor usando productos naturales, ya que estás segura de que no le das a tu piel productos que pueden tener efectos negativos para ella.
    Esta marca no la conocía, pero me ha interesado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez se extiende más y más el uso de la cosmética natural, es más inocua para la piel.

      Eliminar
  2. He oído estupendas opiniones de Prisma Natural, así que tengo muchas ganas de probarla, sobre todo la bbcream...besazos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues la BB cream que enseñas me ha gustado bastante y el tema de que sean naturales aún mejor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la BB cream. Tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre q oigo hablar de esta marca son cosas buenas.estoy dseando probar algo algun dia.beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la composición de la BB Cream.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La BB cream tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Esa Bb es de las mejores made in España! la llevo viendo años en el canal de una andaluza y sólo hay buenas críticas de ella y de la marca en general. Ya casi se me olvidaba para probarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre leo muy buenas opiniones de la marca, y todavía no he probado nada de ella. Me ha llamado mucho la atención la BB cream que me ha parecido estupenda .. Tomo buena nota ;-) !! Muchas gracias por el post :-) !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  10. Esa BB Cream tengo ganas de probarla y el agua micelar no la había visto nunca pero tiene muy buena pinta, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!!! me encantaría probar la marca, me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. He probado esta BB Cream y me ha gustado muchísimo. El agua micelar también tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Había leido información de la BB cream, pero no conocía el agua micelar! saludos!

    ResponderEliminar
  14. El agua mincelar,me parece muy suave,me gusta!

    ResponderEliminar
  15. no conocía estos productos, pero la BB cream tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  16. Siendo natural seguro que pruebo esta bb

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno pero la BB he leido buenas criticas. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta firma pero si dices que funciona habrá que tenerla en cuenta.. un besito!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada pero me gustaria pues tiene buena pinta, por ahora tengo 3 bb creams para probar así que esta me la apunto, besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar