Atelier Parisien, La Nueva Colección Otoño-Invierno de Ten Image

     Ten Image este Otoño-Invierno sorprende con una colección de maquillaje profesional de lo más elegante, Atelier Parisien, una colección elaborada desde el deseo por plasmar la luz y el placer de cada momento. La libertad y el espíritu de cada melodía suenan de forma tal, que se hace única e irrepetible, dejando ver la evidencia de lo efímero.

     Una colección llena de contrastes que cuenta con texturas suaves y tonos complementarios que reflejan la luz junto con el espíritu de una época dorada. Una colección única repleta de belleza, autenticidad y naturalismo.

     Atelier Parisien está llena de contrastes que juegan tanto con la luz como con la oscuridad generando una ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen, acabados repletos de luminosidad que giran en torno a colores de la tierra. Armonía y equilibrio en su máxima expresión.



     Una gama exclusiva de productos Ten Imagen de una calidad excepcional, cuyos principios activos, cuidan la piel y conservan la juventud del rostro, así son los productos que forman parte de la colección Atelier Parisien, productos HD de larga duración que crean looks de alta definición y cuentan con propiedades antioxidantes, con las que mejorar la elasticidad de la piel al mismo tiempo que reducen las arrugas.



     Una colección que una vez más se merece un 10 en su presentación. Juzgad vosotras mismas.



      Bálsamo Labial Antioxidante.

     Un bálsamo de uso diario con un estimulante aroma floral, que cuenta con una textura sedosa. Elaborado para hidratar los labios a la vez que los protege, proporcionando un aspecto brillante. En su formulación encontramos un ligero aceite que incluye propiedades emolientes, asegurando un aspecto joven durante más tiempo. Además también incluye un complejo antioxidante de Vitamina E que preserva a esta piel tan delicada.



     Me encanta el aroma que desprende nada más abrirlo, todo un placer mientras lo aplicas en los labios. Un producto que bien se merece un sobresaliente, ya que hidrata de tal forma los labios, que en cuestión de minutos están listos de nuevo para ser maquillados y tener un aspecto impecable. Como resultado, obtenemos un acabado igualado, uniforme y con gran luminosidad.



     Hydralight Soft

   Sin duda, otro de los grandes protagonistas de Atelier Parisien, un fondo de maquillaje de textura cremosa y una cobertura alta, que enriquece la piel proporcionando a ésta una mayor suavidad durante todo el día, consiguiendo un acabado uniforme, una piel suave y sedosa, un rostro iluminado.  



     Me encanta como deja la piel, es uno de los fondos de maquillaje que más me ha gustado de todos los que he probado hasta ahora, cubre perfectamente las imperfecciones y a la vez deja un acabado muy natural. El único inconveniente para mi, es el packaging, los sigo prefiriendo en frasco con dosificador, aunque eso es sólo cuestión de gustos.



     Colorete en Crema

     Una de las joyas de esta colección, un tono rosa de acabado muy suave a la vez que jugoso y muy natural. Enriquecido con Vitamina E, un potente antioxidante, ayuda a mantener la hidratación del rostro, siendo ideal para pieles secas y mixtas.



     Un colorete de fácil aplicación con el que puedes conseguir un aspecto muy saludable, el tan deseado efecto"buena cara". Lo he aplicado tanto con brocha como con los dedos, y de las dos formas queda muy bonito, aunque quizás me ha gustado más el acabado que he realizado al aplicarlo con la llema de los dedos. Totalmente enamorada de la textura y el acabado que proporciona este colorete, in love!



     Dreams Eyeshadow

     Sombras de ojos de textura cremosa y muy agradables al tacto que se trabajan muy bien y se aplican con facilidad. Tonos que reflejan los colores de la tierra y cuya intensidad se puede modular dependiendo de la cantidad que utilices, consiguiendo así looks muy discretos a la vez que maquillajes con resultados impactantes.



     No me podéis negar que los dos dúos de sombras que forman parte de esta colección son increíblemente hermosos, pero lo que más me ha fascinado es la facilidad con la que se trabajan, tanto en seco como en mojado, su excelente pigmentación y la gran duración que poseen. Modulables, puedes elegir la intensidad que más te guste, creando así looks discretos para el día o más intensos para la noche. Sombras de acabado satinado que enamoran a primera vista.



     Máscara de Pestañas Obsession

     Una máscara de pestañas que aporta un volumen extra a las pestañas y una longitud que no tiene fin. Una fórmula de textura suave, cremosa y de larga duración que proporciona a las pestañas un acabado efecto volumen de alta definición absolutamente deslumbrante.

     Cuenta con un goupillón que logra rizar las pestañas, acentuándolas desde la raíz hasta las puntas, incluso las más cortas y complicadas de maquillar aparecen más largas y curvadas durante horas.



     Esta máscara de pestañas, gracias a su aplicador, logra maquillar todas y cada una de las pestañas, definiéndolas perfectamente, aportando volumen y alargándolas como siempre habías soñado. Me encanta el acabado que proporciona la Máscara Obsesión a mis pestañas.



     Satin Lipliner

     Un perfilador de labios de larga duración y waterproof en tono marsala que gracias a la cremosidad que posee su fórmula, permite un acabado de excelente cobertura. Cremoso, se desliza suavemente sobre lapiel creando un trazo intenso y definido, en pocas palabras, un perfilado perfecto en la primera pasada.



     Es muy cremoso y se desliza por los labios suavemente a la vez que crea un trazo de excelente cobertura, no necesitas pasar dos veces por el mismo sitio, la pareja perfecta para el labial de esta colección, por el que muero de amor.



     Luxury LipStick

     Un labial de textura cremosa en tono marsala, que cuenta con una larga duración y una fijación extraordinaria, quedando cubiertos los labios de una sola pasada. De aplicación muy agradable, minimiza las imperfecciones. Una fórmula de alto rendimiento que no se mueve nada en absoluto, manteniendo los labios maquillados durante horas y horas. Un acabado en HD, mate, aterciopelado y muy natural.



     Un tono increiblemente hermoso cuya fórmula cubre los labios con una sola pasada. Una duración que muchos labiales desearía proporcionar, pero que sólo Luxury LipStick posee.



     Jewel Esmaltes de Uñas

     Dos nuevos colores, Rosa y Marsala, son los que forman parte de esta nueva colección. Esmaltes de uñas de cobertura excelente desde la primera capa. Maquillaje de uñas long-lasting, de aspecto gel, de gran dureza y un brillo que no tiene precedente.



     Unos de mis esmaltes favoritos, no solo por el acabado tan bonito que proporcionan sino también por su tamaño, cada día prefiero más y más los esmaltes de tamaño reducido, puedes transportarlos allá donde vayas porque no ocupan lugar, y para quienes tenemos una buena colección de esmaltes, no les da tiempo a secarse, y no te olvides, que al ser más económicos que los de mayor tamaño, te permite hacerte con más tonos y unidades.




Atelier Parisien de Cazcarra es una colección llena de contrastes que cuenta con texturas suaves y tonos complementarios que reflejan la luz junto con el espíritu de una época dorada. Una colección única repleta de belleza, autenticidad y naturalismo.


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. El colorete y las sombras son preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué colección tan completa Raquel! Me ha gustado todo, todo, pero especialmente me ha llamado la atención el bálsamo para labios tiene que ser una gozada. Qué disfrutes de esta maravillosa colección. Un beso.

      Eliminar
  2. Son unos productos preciosos. Me encanta la inspiración y también la colección.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tengan propiedades antioxidantes.
    Muy bonita la presentación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El fondo de maquillaje me llama mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje es el que necesito, que cubra bien. Las sombras son muy bonitas, como toda la linea entera.

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta colección, es preciosa de principio a fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tiene todo muy buena pinta, y es una coleccion muy bonita

    ResponderEliminar
  8. No me sonaba la marca pero me has dado unas ganas tremendas de probar esas sombras. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar