Sharon Stone La Imagen de Proof in Real Life

     La compañía multinacional suiza Galderma, empresa mundial dedicada exclusivamente a la dermatología y con una gran trayectoria médica que avala tanto la seguridad como el rigor de todos sus productos, este año presenta la campaña internacional Proof in Real Life, de la que es imagen la bellísima Sharon Stone.

     ¿En qué consiste Proof in Real Life? Es una apuesta a favor de los resultados naturales conseguidos con los tratamientos médico estéticos para eliminar de la sociedad la idea incorrecta de que los tratamientos médico estéticos dan lugar a resultados extremos. Para esta campaña, Galderma ha seleccionado a un total de 10 parejas de gemelos idénticos, de los cuales, a uno de ellos les trató durante unos meses con rellenos de ácido hialurónico y con skinboosters y al otro no, y creerme los cambios entre ambos son asombrosos, tanto que los gemelos que no lo probaron están deseando hacerlo una vez finalizada la campaña.



     Hace unas semanas se celebró un evento que fue organizado por los laboratorios de Berlín y  conducido por Sharon Stone, evento en el que se desvelaron resultados realmente asombrosos. Madrid ha sido la sede de esta presentación, donde las gemelas Zoe y Gay, de 63 años, mostraron a los medios de comunicación de la mano de Javier Anido, doctor especialista en medicina estética, que la belleza natural es posible tras someterse a los tratamientos de skinboosters y de ácido hialurónico de Galderma. Una campaña en la que se pretende concienciar a la población de que no es cierto todo lo que nos presentan en las revistas, es decir, que no hay que fiarse de las imágenes que nos muestran algunos medios de comunicación en los que tan sólo nos enseñan imágenes de aspectos extremos y rasgos alterados. En esta campaña, Galderma nos muestra casos de personas reales que han conseguido resultados sutiles y de aspecto natural, sin dejar de ser ellos mismos, únicamente se quitaron algunos años y consiguieron un aspecto más fresco.



     El ácido hialurónico es una de las sustancias más versátiles de la naturaleza ya que tiene infinidad de funciones, entre otras, proporcionar elasticidad y volumen a la piel. Una molécula de azúcar que existe en nuestro organismo de forma natural pero que con el paso de los años su producción se ve disminuida, y ahí es donde actúa Galderma, con productos de relleno que se encargan de corregir las arrugas que como consecuencia de la disminución de ácido hialurónico de la piel se producen, además de dar forma al contorno facial y realzar los labios.

     Los skinboosters, son un nuevo concepto de tratamiento médico estético que ha sido desarrollado por Galderma, estando la gama de skinboosters compuestas por un gel suave de ácido hialurónico estabilizado que hidrata la piel en profundidad. Un producto capaz de recuperar la hidratación natural de la piel de forma duradera al mismo tiempo que mejora la calidad de la piel. Un producto que está indicado tanto para hombres como para mujeres independientemente de su edad y del envejecimiento o juventud de su piel. Son aptos para cualquier zona del cuerpo e incluso para zonas de la piel que presentan cicatrices de acné o están dañadas por el sol.



     No he probado ni el ácido hialurónico ni los skinboosters, y no por falta de ganas, porque es una idea que me lleva rondando mucho tiempo la cabeza, y más desde que he probado dos productos de Galderma de su línea Restylane, son productos cosméticos, nada tienen que ver los resultados que ofrecen con los que proporcionan la gama de skinboosters y el ácido hialurónico, pero os aseguro que me están gustando muchísimo por su eficacia, lo que me anima aún más a probar los tratamientos médico estéticos de Galderma.




Galderma lanza una campaña internacional, Proof in Real Life, de la que es imagen la bellísima Sharon Stone, una apuesta a favor de los resultados naturales conseguidos con los tratamientos médico estéticos para eliminar de la sociedad la idea incorrecta de que este tipo de tratamientos dan lugar a resultados extremos



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Me parece una de las actrices más guapas de la epoca "no-dorada". Para mi, aunque a nivel personal no me guste ni la vea muy elegante en el vestir, físicamente es tan bella como las "grandes" del Hollywood dorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento me gustaría ver como funciona realmente ya que la foto que muestran parece que es la misma con photoshop!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se ve natural, y no algo extremo y plastificado.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy lindo y tiene muy buenos resultados nosotros en Makeup Artist Mexico recomendamos este productos muchos de nuestros clientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si lo de las fotos es real es el tratamiento que yo necesito.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta campaña ni los productos, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  7. Personalmente no me lo haría, pero si a ti te apetece, lánzate. Lo único que si tengo claro es que este tipo de cosas, mejor en manos de profesionales :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar