Collection Exclusive, Los Rosa Mate de Color Riche

     Recientemente, L'Oréal Paris lanzaba su nueva colección de labiales, Collection Exclusive By Color Riche, un total de 6 barras de labios en tonos rosa mate que han sido creados a la medida de cada mujer. Una colección exclusiva de tonos muy femeninos, delicados y elegantes que han sido firmados por 6 de las más emblemáticas embajadoras de L'Oréal Paris, respondiendo así cada uno de los tonos a un perfil distinto de mujer, siendo cada una de ellas, únicas y muy especiales.

     Eva Yean, diseñadora de color de L'Oréal Paris, ha sido la encargada de diseñar estos tonos. Barras de labios que cuentan en su formulación con pigmentos preciosos junto con un toque de nácar que le da ese aire elegante y sofisticado. Una colección de barras de labios que aumentan la familia Color Riche y que cuentan con una fórmula magnífica: finas perlas rosas junto con pigmentos aterciopelados son los componentes del rosa mate perfecto.



     Tonos únicos que han sido creados para mujeres únicas, rosas mate inspirados en 6 embajadoras muy especiales de L'Oréal Paris que tienen distintas personalidades, demostrando de esta forma que existe una versión de rosa de labios perfecta para cada mujer. El rosa más alegre, femenino y seductor escondido en una barra de labios.



     Collection Exclusive By Color Riche cuenta con 6 barras de labios que os van a enamorar tal y como me han seducido a mi, una excelente pigmentación y una correcta hidratación en una barra de labios de acabado mate, ¿No es fantástico? No se a vosotras, pero en la mayoría de las ocasiones, las barras mate me resecan mucho los labios a no ser que los hidrate previamente, pero ésto no pasa con los 6 rosa mate de Color Riche. Sólo tengo 2 tonos, pero no descarto hacerme con los otros 4.



      ¿Queréis conocer los seis tonos que han sido creados para esta colección exclusiva?

     - Blake: el tono firmado por Blake Lively logra sacar el lado más femenino de cada mujer. Un tono vibrante e ideal para las mujeres que aunque atrevidas, no descuidan la elegancia. Un sofisticado toque rosa en los labios muy, pero que muy seductor.
      - Doutzen: labial inspirado en la embajadora Doutzen Kroes, un fucsia impresionante que no dejará indiferente a nadie, un cóctel de feminidad y frescura de lo más seductor.

     - JLo: la firma estampada en este labial corresponde a Jennifer López. El tono más oscuro, intenso y dramático de esta colección, ideal para las pieles oscuras. Un truco para que tus labios permanezcan más tiempo maquillados: aplica polvos sueltos traslúcidos entre la primera y la segunda aplicación, durará lo que no está escrito.



      - Julianne: la suavidad del rosa inspirado en Julianne Moore, rosa mate cálido y elegante como ella. Un tono delicado especialmente diseñado para las pieles más claras, tanto para el día como para la noche, perfecto para complementar a un look de ojos intensos.

     - Natasha: un tono cálido y vibrante firmado por Natasha Poly. Ideal para mujeres con piel clara a quienes aportará un toque de luz y vitalidad con sus pigmentos ultravibrantes. 

     - Eva: labial firmado por Eva Longoria. Un rosa mate aterciopelado e intenso que queda perfecto en mujeres de piel oscura, ya que logra sublimar la belleza del rostro bronceado.


     Yo tengo los tonos Eva y Doutzen, dos tonos preciosos a los que estoy dando mucho uso últimamente, bueno, desde que llegaron a mis manos. Me gusta como quedan los labios, no los reseca para nada, los mantiene todo el tiempo perfectamente hidratados. Excelente cobertura, de una pasada obtienes un color sólido, aunque una segunda pasada conseguirá alargar su duración, por cierto, de lo mejor, te sorprenderás de lo que pueden aguantar.





     ¿Son preciosos, verdad? Pues estoy enamorada de JLo, y Blake, por lo que en breve se unirán a Eva y Doutzen. Y a vosotras ¿Cuál os gusta más?¿Con qué tono rosa mate de Color Riche te identificas?

Collection Exclusive by Color Riche, la nueva colección para esta temporada de L'Oréal Paris, 6 barras de labios rosa mate que han sido creadas a la medida de cada mujer e inspiradas en 6 de sus más emblemáticas embajadoras cuya firma se estampa en cada una de las barras de labios que forman parte de esta colección exclusiva.






By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Me encantan los acabados mates!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El que mas me tienta es el JLo's ! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Parecen preciosos, tendría que ver cuál me queda mejor :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos Raquel! Yo los tengo todos y estoy encantada :)



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Yo como soy mucho de rosas me gustan todas las tonalidades.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los extremos... jajaja así que me quedo con el de Julianne y el de JLo, me parecen colores preciosos. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad !!
    El Natasha me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los probé el otro día en Arenal y no me terminaron de convencer, los tonos se me hacen raros, me gustó mucho más su colección de rojos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que me gustan a mí los rosas! Me quedaría con la colección enterita. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar