for her l'absolu de Narciso Rodriguez Captura la Quintaesencia de la Feminidad

     La quintaesencia de la feminidad, su esencia fluctuante y su belleza natural capturados en el mismo corazón de la nueva fragancia for her l'absolu de Narciso Rodríguez, una fragancia rica e intensa que redefine con su poder sublime a la fragancia original, poder que únicamente le puede conferir un "absolu". Según Narciso Rodríguez: “Cuando creé l’absolu, me imaginaba una fragancia única rodeada de un halo de misterio y de estela persistente. for her l’absolu encarna la feminidad definitiva dotada de gracia en estado puro”.

     Una fragancia trascendental y muy sensual que se realza gracias al distintivo de su línea, el corazón de almizcle. Una fragancia personal a la vez que universal cuya inspiración fue la constante evolución de la feminidad actual en su dualidad. Para crear este nuevo perfume, el objetivo primordial era capturar una intensidad más poderosa pero sin que fuese abrumadora. ¡Ya lo creo que lo han conseguido!

     for her l'absolut rinde homenaje tanto a la fortaleza como a la vulnerabilidad de la mujer bella e inteligente mediante una composición adictiva a la vez que moderna y atemporal. Tal y como manifiesta el diseñador:“Siempre me han fascinado las mujeres que expresan su fuerza a través de la pasión, que irradian gracia y belleza desde lo más profundo de su ser". La nueva imagen de Carmen Kass, absolutamente cautivadora, evoca la intensidad y la sensualidad de for her l'absolu, imagen en la que Carmen, con el cuello ligeramente arqueado y los ojos cerrados, parece mirar al cielo.  “Para mí, Carmen siempre ha ocupado un lugar muy particular, al estar muy relacionada con la creación de for her,” explica Narciso Rodriguez. “Ella posee una belleza infinitamente pura, entre la inocencia y una sensualidad extrema. No se trata de una belleza superficial, ya que Carmen está dotada de una profundidad y una integridad auténticas”. Una imagen cargada de elegancia, espontaneidad y cierto toque de erotismo.



     for her l'absolu es una fragancia salvaje a la vez que refinada, con un marcado carácter íntimo y absolutamente femenino, absoluto de jazmín con voluptuosas facetas florales que transforman el emblemáticos corazón de almizcle de toda la línea for her en una composición olfativa que es totalmente embriagadora. Suaves acentos amaderados de sándalo y pachulí junto con las notas sutiles de ámbar le confieren una profundidad intensa, convirtiendo a la fragancia en un perfume delicadamente envolvente.



     El frasco emblemático de for her l'absolu ahora se tiñe de morado oscuro, un color inédito para la colección, uno de los tonos que distinguieron a la casa Narciso Rodríguez en su inicio y que conserva su estatus particular en la historia de la firma.“Para esta nueva fragancia, hemos elegido el color morado oscuro, una tonalidad muy rica que tiene un gran valor en nuestra historia. Al igual que el perfume que encierra, el frasco transmite esta noción de dualidad y de misterio propia de la colección. Un objeto de una belleza depurada, que debe tocarse para quedar fascinado, al igual que la fragancia” Narciso Rodríquez. Un frasco inspirado en los antiguos frascos chinos que se asemejan a auténticos objetos de arte. Una estructura sencilla inicialmente, que se transforma y en cuyo interior, el proceso de lacado le confiere una luminosidad difusa y una transparencia misteriosa.



     for her l'absolu representa el encuentro entre la intensidad pura del absoluto de jazmín y las facetas florales inesperadas que revelan a una fragancia sublime, embriagadora y delicadamente envolvente, realzando tanto el poder de seducción de su corazón de almizcle como su dimensión enigmática. Según Narciso Rodríguez: “for her l’absolu evoca un fantasma fundamental de un misterio absoluto, firmemente anclado en la realidad, que además incluye la dimensión enigmática de la seducción”.



     Sensual, seductora, embriagadora, así es la fragancia que acaba de conquistar mi corazón, for her l'absolu me ha hechizado por completo, sin duda, un perfume que ya ocupa uno de los primeros puestos entre mis favoritos. Su aroma te envuelve, te seduce y te roba el corazón. Triunfante en cualquier reunión con amigos, en eventos especiales, su estela no pasa desapercibida. Una fragancia cuyo aroma perdura en el tiempo, manteniéndose horas y horas sobre la piel, perfumando y envolviendo con su aroma todo lo que toca, pero no hablo del perfume en si, sino de la piel, que una vez está perfumada, transfiere su aroma a todo objeto con el que entra en contacto, da igual que lo haga de inmediato nada más perfumar la piel, que pasadas 10 horas, su aroma perdura lo que no está escrito.


La quintaesencia de la feminidad, su esencia fluctuante y su belleza natural capturados en el mismo corazón de la nueva fragancia for her l'absolu de Narciso Rodríguez, una fragancia rica e intensa que redefine con su poder sublime a la fragancia original, poder que únicamente le puede conferir un "absolu".


By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Resulta curioso verlo en morado, sí...no es lo tradicional en esta firma. Iré a ver qué tal la fragancia, me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he probado. Es tan llamativo en este tono...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué me gusta un perfume!!
    Deseando catarla.Gracias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. La probaré, proque las fragancias de esta marca me suelen gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta fragancia junto con la Musc Collection de Narciso también, son mis preferidas.
    Si quiero un olor más empolvado a talco, opto por la Essence de Narciso Rodriguez.
    Me parecen unos perfumes muy buenos además de duraderos. ¡¡Son geniales!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de probarla !!! Me encanta Narciso!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los perfumes, este huele genial, lo he probado :)

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca y es que no soy mucho de perfumes.. Un bss

    ResponderEliminar
  9. Toca ir a olerla que se acerca la navidad!!!!bs

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que lo veo, el color es diferente.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no conocía esta fragancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Adoro la original, así que tengo que pasar a oler ésta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tan exquisita reseña, casi no encuentro reseñas en español que la describan, pero tampoco donde encontrarla, sobre todo en Honduras, que si alguien me refiere como encontrarla, se los agradeceré.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar