Nuevos Tonos SensatioNail en Mis Manos

     Este verano os mostraba mi Kit de manicura permanente de SensatioNail, un starter kit que cuenta con el material necesario para poder realizar en casa una manicura permanente además de una lámpara LED Pro 3060. En este kit venían como esmaltes gel color dos tonos con los que realizar una manicura francesa, por cierto, quedó preciosa y me duró casi 3 semanas.

     Ahora tengo dos nuevos gel color: Pink Chiffon, un rosa claro precioso y muy elegante y Miss Behave, un granate que me enamoró a primera vista, de hecho fue el primero que probé en mis uñas, casi el mismo día que lo recibí, es tan bonito que no podía esperar.



     Esmaltes de uñas en gel que necesitan de una lámpara para secar, pero promete incluso 2 semanas de duración con las uñas intactas, a mi os aseguro que me duraron casi 3 semanas, la retiré porque ya se notaba la línea de crecimiento pero la manicura se mantenía intacta.

     No es complicado realizarse la manicura permanente en casa, ¿Quieres saber paso a paso cómo se realiza?

     - Lo primero es limpiar bien las uñas para que estén libres de cualquier producto, ¡Ah! no debemos olvidar retirar bien las cutículas.

     - Debemos pulir la superficie de la uña de forma suave, el kit incorpora un pulidor con dos caras, el de la cara rosa será el ideal para este paso. Con este pulido perseguimos eliminar el brillo natural de la uña. Después de hacer ésto pasaremos a limpiar la uña con el limpiador gel y dejamos secar alrededor de 15 segundos.

    -  Aplicamos una capa de Gel Primer, éste nos ayudará cuando tengamos que retirar el esmalte. Dejamos secar unos 30 segundos y aplicamos una capa de Gel Base & Top Coat y dejamos secar durante 30 segundos en la lámpara.

     - Ahora aplicaremos el color, tienen un amplio abanico de tonos, desde tonos nude muy discretos hasta colores muy oscuros como el negro o el azul noche, que aportan más glamour a la manicura. En este caso el tiempo de secado es de 60 segundos por cada capa de gel color que apliquemos. Yo apliqué 2 capas y me quedó fantástico.

     - Para finalizar la manicura, aplicamos una capa del Gel Base & Top Coat, 30 segundos en la lámpara y listo!



     Los esmaltes gel de SensatioNail cuenta con una carta muy extensa de colores, tonos que marcan tendencia y que aguanta, y eso lo puedo corroborar, hasta dos semanas sin descamarse, sin saltar y sin decolorarse, el color aguanta con la misma intensidad que tenía el día que se aplicó. Estoy muy contenta, jamás hubiese pensado que me haría manicuras permanentes en casa.

     Los esmaltes color en gel de SensatioNail cuentan con un amplio abanico de colores, se aplican en cuestión de minutos y secan en segundos, prometiendo una duración de hasta 2 semanas sin que pierda color, salte o se descame.


By Raqueleita

12 comentarios:

Gracias por comentar