Glo-Me el Único Aparato de Dermoabrasión Portátil para Uso Domiciliario

     Si hay una parte de mi rutina de cuidado a la que doy especial atención es a la exfoliación, de nada sirve utilizar los tratamientos más eficaces del mercado si no exfoliamos la piel al menos dos veces por semana para eliminar las células muertas que se acumulan en su superficie.

     Hace poco más de un mes que llegó a mis manos un nuevo dispositivo de dermoabrasión portátil, Glo-Me, un aparato de microdermoabrasión que ha sido probado clínicamente y que consigue eliminar la capa superficial de la piel proporcionando a la tez un acabado luminoso y radiante.



     Glo-Me logra resultados de rejuvenecimiento facial con la misma eficacia que los tratamientos profesionales, una verdadera delicia para la piel que puedes utilizar en casa tu misma, sin necesidad de desplazarte a ningún centro de belleza. A pesar de su precio, 199€, me ha parecido una buena inversión, ya que los tratamientos profesionales son muy costosos, y con sólo dos usos de este dispositivo, ya lo tienes más que amortizado.



     Los tratamientos realizados con Glo-Me son suaves además de eficaces y asequibles, ya que elimina las células muertas de la superficie de la piel de forma suave pero efectiva, proporcionando una tez brillante e hipersuave.

     Cuenta con tres niveles de intensidad que marca mediante una luz situada en la zona superior del aparato, inmediatamente sobre el botón de encendido. Dependiendo del color de la luz sabremos si estamos utilizando un nivel u otro:

     - Luz roja, alta intensidad.
     - Luz naranja, intensidad media.
     - Luz verde, baja intensidad.



     Un dispositivo que exfolia las pieles opacas aportándoles mayor luminosidad, suavizando las pieles ásperas y atenuando las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que unifica el tono de la piel. Y no os preocupéis por el tipo de piel, ya que Glo-Me cuenta con 2 puntas de diamante, una indicada especialmente para las pieles sensibles y una para la piel media. También incorpora 50 filtros desechables y una funda para cuando lo quieras llevar de viaje, no le falta detalle.



     Comencé utilizando la intensidad baja, pero tras ver que mi piel no reaccionaba, poco a poco he subido la intensidad, aunque, con la media basta para comprobar excelentes resultados. Me ha encantado este aparato, deja la piel hipersuave, más alisada, e incluso los poros los deja más afinados. En cuanto a la luminosidad, también cumple lo que promete, la piel queda radiante y muy bonita, con un aspecto más joven. Se me olvidaba, las líneas de expresión y las arrugas, también se ven mucho mejor tras utilizarlo. No puedo decir nada malo de este dispositivo, estoy contentísima con los resultados. Sin duda, una buena inversión.

     Como muchas de vosotras me preguntáis, os informo para quienes estéis interesados, que lo podéis conseguir en la página web de Cosmética Doméstica.


Glo-Me, el aparato de microdermoabrasión probado clínicamente que consigue eliminar la capa superficial de la piel proporcionando a la tez un acabado luminoso y radiante.




By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Yo con estos aparatos no me atrevo!!!! y bueno no creo que todas las personas necesiten la misma exfoliación, depende mucho del tipo de piel, en mi caso dos veces es excesivo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.me gustó leer las características de este aparato que ya leo que son muy buenas y funcionales. Todo lo que nos ayude a estar mejor bienvenido sea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué buen aparatito, pero me daría un poco de respeto el hacérmelo yo misma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me vendria genial para dar luminosidad a mi rostro, que lo tengo muy apagado, pero como leo por aqui arriba a mi tambien me dan un poquito de miedito estas cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísima curiosidad, pero siempre me ha dado miedo... ¿Estos tratamientos son dolorosos? Buena pinta tiene la verdad, y últimamente tengo la piel falta de luminosidad.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de aparatos,realmente cumplen su función y el precio me parece estupendo.Yo no tengo problemas de luminosidad pero me encantaría probarlo para tener la piel mas suave!Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Uy!!! Con lo que me gustan los aparatos para la estética en casa. Este tiene que dejar la piel perfecta.

    ResponderEliminar
  8. No sé si me atrevería a utilizarlo! Pero debe ser maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues está genial y mira se acerca navidad ehh

    ResponderEliminar
  10. No sabía que había aparatos de este tipo para uso doméstico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Raquel me creas cada necesidad que tu no sabes bien jajajjaaajja el otro día estuve a punto de decírtelo que te veía la piel súper bonita, que que estabas usando, pero al final como empezamos hablar del alisado de tu melena se me paso ;) a si que imagino que parte de culpa la tiene este aparatito !! bss

    ResponderEliminar
  12. A mí también me daría respeto usarlo pero te agradezco la información. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Uohhhh me parece un aparato super super interesante! Ya decía yo que te veía la piel super bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy terriblemente perezosa para los exfoliantes y los utilizo una vez al mes o menos, así que este aparato para mi no sirve porque seguro que también me daría pereza para utilizarlo.

    ResponderEliminar
  15. A mi me dan un poco de miedo este tipo de cosas, pero además se salen mucho de mi presupuesto, así que no creo que me haga con él.

    ResponderEliminar
  16. No se si me atrevería, pero .... promete. Me fío mucho de tú opinión. Besis.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y no te deja la piel tirante o descamada?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar