Westwing Home & Living Lanza una Nueva App para iPad e iPhone

     Se aproximan las Navidades y es hora de ponerse a buscar regalos para todas las personas a las que queremos sorprender con un bonito detalle para estas fiestas. Muchas veces la falta de tiempo debido al ritmo de vida que llevamos, no nos permite hacer las compras con tiempo y se nos acumulan para última hora, ¿No os ha pasado a vosotras? Seguro que si.

     Por todo esto, y dado que recientemente he conocido la nueva App para iPad e iPhone que ya existía para Android de Westwing Home & Living, he considerado que sería de interés para muchas de vosotras y he decidido compartir mi experiencia de compra a través de esta App en el blog. Westwing Home & Living es una App en la que puedes encontrar infinidad de artículos para la casa con mucho estilo, piezas de última tendencia y de marcas de reconocido prestigio tanto clásicas como las que marcan tendencia actualmente. Incluso te asesoran sobre trucos e ideas de decoración.

     Una forma de compra de lo más interesante, ya que no se vosotras, pero yo muchas veces no tengo ni cinco minutos para sentarme frente al ordenador, por lo que tener una App para móvil, desde la que hacer mis compras, me viene como anillo al dedo. Mientras espero el bus, en la peluquería, mientras estás en la sala de espera del médico....., cualquiera de estos momentos, es ideal para realizar compras que de otra manera no puedes hacer. Interesante, ¿Verdad? Pues siéntate y continúa leyendo....


     Westing fue fundada por Delia Fischer, que desde que trabajó en Elle y Elle Decoración, buscaba tiendas on line que ofreciesen artículos inspiradores y bonitos, algo que nunca encontraba y que fue el motivo por el que decidió poner en práctica su idea junto con un equipo financiero de gran experiencia. Desde entonces hasta ahora, Westwing ha conseguido llegar a 12 mercados, contando actualmente con 14 millones de socios a nivel mundial.

     Como os decía al inicio del post, Westwing ya contaba con una App para Android, pero hasta hace unos días no ha lanzado su versión para iPad e iPhone, motivo por el cual me he decidido a contar en el blog mi experiencia de compra en esta App, ya que está al alcance de todos los móviles y tabletas.



     Como podéis observar en la zona superior de la imagen, esta App ofrece prácticamente el mismo menú que te ofrecería su página web, algo que no es muy habitual en las aplicaciones para móviles, normalmente en éstas, los menús suelen ser más escuetos que los que ofrecen si realizamos la compra por internet. En la zona superior izquierda, podéis observar tres pequeñas líneas horizontales, éstas despliegan un menú que será distinto dependiendo de si hemos iniciado sesión o no, por cierto, detalle que me ha gustado muchísimo, ya que normalmente en las aplicaciones para móviles no hay forma humana o es muy complicado cerrar sesión, en Westwing abres y cierras sesión cuando quieras, igual que si lo hicieses desde tu PC. Además, en ese menú también encontramos:

     - Si no has iniciado sesión: un servicio de atención al cliente, un número de información gratuito, notificaciones y preguntas frecuentes.
     - Si has iniciado sesión: lo mismo que en el caso anterior, pero además, puedes consultar tus pedidos, configurar la cuenta, si tienes cupones, invitaciones y boletines.



     Algo que también me ha llamado mucho la atención, es que puedes navegar por todas las ventas sin estar obligado a registrarte, de esta forma puedes buscar lo que necesites sin verte obligado a nada, un punto positivo a su favor.

     Es muy sencillo navegar y encontrar lo que se adapte a tus ideas e incluso a tu economía, ya que ofrecen ofertas muy seductoras que nos pueden hacer ahorrar más de lo que podíamos imaginar, eso si, en caso de encontrar una buena oferta, no te lo pienses, además de que las ventas tienen un tiempo limitado, las buenas ofertas vuelan y te puede pasar lo que me ocurrió a mi por esperarme a realizar el pedido al día siguiente.



     Algo que también me ha llamado mucho la atención, es que además de ofrecerte las ventas actuales, en su menú superior te indica las ventas que se van a realizar próximamente. También cuenta con una tercera pestaña, Magazine, donde puedes encontrar mogollón de ideas y trucos para decorar tu casa, por cierto, está genial, no tiene desperdicio. ¡Ah! Y dadas las fechas en las que nos encontramos también disponen de un Especial Navidad, ¡No se les escapa detalle alguno! Incluso para los más pequeños de la casa, de ellos tampoco se olvidan.



     El diseño es sencillo pero muy elegante, imágenes y texto sobre fondo blanco que bajo mi punto de vista, facilitan la visión y la lectura, no puedo decir otra cosa, precisamente este blog también utiliza fondo blanco.

     Finalmente, el sistema de pago es totalmente seguro y te permite diferentes modalidades, incluso aceptan nuestro adorado Pay Pal. Es sencillo el método de pago, creo que tan sólo tienes que pasar 3 páginas, y entre ellas no introducen la publicidad que otras App muestran para que continúes introduciendo compras en la cesta. Además, el sistema de pago se queda grabado para cuando se realice la segunda compra, aunque también puedes cambiarlo. Para estas Navidades es una buena opción para buscar los regalos para nuestros seres queridos.




 Westwing Home & Living, App para Android en la que puedes encontrar infinidad de artículos para la casa con mucho estilo y de marcas de reconocido prestigio, ha lanzado una nueva App para iPad e iPhone, para que puedas realizar tus compras para el hogar desde cualquier sitio y allá donde estés


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Gracias por la info, ya no me caben más cosas en el móvil!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto anunciado en la tele!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda tiene cosas monísimas siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía Raquel, así que muchas gracias por compartir la aplicación con nosotras. Un beso.

      Eliminar
  4. No la había visto antes y me parece genial una app. de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre ha comprado alguna vez en esta web cosas de decoración y está encantada :)
    De hecho una caja grande en la que venían su pedido se quité para guardar mi ropa! Jaja
    Le voy a decir lo de la app!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas chulas tienen. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta mal esta App, aunque yo en el movil a parte de IG veo poco mas..

    ResponderEliminar
  8. La hemos probado y es una excelente app

    ResponderEliminar

Gracias por comentar