Edición Especial de La Crème de La Mer con Motivo de su 50 Aniversario

     A mediados del pasado mes de Octubre, La Mer celebraba el 50 aniversario de su icónica Crème de la Mer en la ciudad de Los Ángeles, California, y lo hacía por todo lo alto. Grandes amigos y devotos seguidores de todo el mundo se reunían para celebrarlo en un marco espectacular que se inspiraba en el océano, en el lugar donde surgió La Mer.

     Intriga y adoración ha sido lo que ha inspirado la sola mención de Crème de la Mer, una crema que comenzó cuando el Dr. Max Huber, físico aeroespacial, sufrió graves quemaduras en su cuerpo mientras realizaba en su laboratorio un experimento. Desde ese momento, el Dr. Max Huber comenzó a investigar para encontrar la fórmula que mejorase el estado de su piel e inspirado por las propiedades regeneradoras del mar, fermentó algas que recolectó de forma manual junto con ingredientes naturales, simples y puros, a los que infundió con luz y sonido, obteniendo como resultado un fermento rico y muy nutritivo, Miracle Broth, el alma de la crema que consiguió renovar y recuperara el aspecto de su piel y que hoy yace en el mismo corazón de cada uno de los productos de La Mer.

     Lo que comenzó siendo una historia personal de un hombre que consiguió transformar su piel, ha trascendido de tal forma a lo largo de los años, que ha convertido a esta crema en un producto del que todo el mundo habla y de la cual cada devoto tiene su propia historia de transformación que contar.



     Como os decía al inicio del post, La Mer celebró una gran fiesta para conmemorar el nacimiento de La Crème de la Mer en Los Ángeles(California), fiesta a la que acudieron personajes como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Chrissy Teigen, Nicole Richie, Kelly Rohrbach, Erin Wasson, Abigail Spencer, y Derek Blasberg. También estuvieron allí como invitados vips Nacho Figueras, Delfina Blaquier, Rachel Roy y Winter Ave Zoli. Una fiesta organizada por Jonh Demsey presidente de Estee Lauder Companies Inc., Crystal Lourd, Jamie Tisch y Quinn Ezralow.

     Para la fiesta, La Mer transformaba una de las naves de Siren Studio en un increíble  espacio de nada más y nada menos que 2.500 metros, un espacio que se inspiraba en el maravillosos y magnífico Océano Pacífico y donde también se podía divisar el tarro más grande del mundo de Crème de la Mer. Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de la proyección de la historia del Dr. Max Hubert, transportándoles al mágico mundo del científico.




     Artistas y músicos muy conocidos de Los Ángeles amenizaron la fiesta con performances que se inspiraban en los fondos marinos. Una actuación artística, The String Theory, combinada de arquitectura híbrida de arpa y música se proyectaba sobre un océano digital y fascinantes sirenas nadaban junto a los asistentes a la vez que los invitados disfrutaban de un paseo en carruseles de caballitos de mar.




     El DJ, Zen Freeman, hizo que los invitados bailasen al ritmo de canciones que se inspiraban en el mar y finalmente la actuación The Atomics trajo el recuerdo del surf rock de California con su nuevo single, Too Late junto con una versión especial de la canción Wipe Out.




     Un aniversario muy especial para el cual se ha creado una edición limitada del frasco, una exclusiva edición de Crème de la Mer que se inspira en el diseño Broth:

     - Crème de La Mer edición limitada de 500ml de capacidad que tiene un precio recomendado de 1800€ y que se vende de forma exclusiva en El Corte Inglés, un capricho digno de la mejor de las colecciones. 
     - Crème de La Mer edición limitada de 60ml de capacidad a un precio recomendado de 265€.



     Yo tengo el frasco edición especial de Crème de La Mer de 60ml además de un bolso único creado por la prestigiosa ilustradora Dana Verali de DeerDana, conocida por sus dibujos de icónicos personajes, donde DeerDana le da su toque artístico al tarro de cerámica de Créme de La Mer. Sin lugar a dudas el mejor de los cosméticos que ha formado parte de mi rutina de cuidado y del que también puedo comenzar a contar mi propia historia de transformación #MyLaMerStory.



     Una crema que surge del mar y que tiene el poder de transformar el aspecto de la piel mejorando la firmeza además de las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo también hacer menos visibles los poros, en definitiva, consigue que la piel aparezca con un aspecto visualmente rejuvenecido. Una crema que cuenta con cuatro texturas adicionales pero cada una de ellas aporta los mismos beneficios.



     Poderes que debe a una selección exclusiva de los ingredientes altamente eficaces que incluye en su formulación, ingredientes intensamente activos como las nutrientes y ricas algas marinas que son recolectadas y transportadas desde la costa del Pacífico y que únicamente se dejan pasar unas horas desde el momento de la recolección hasta empezar el proceso de creación. Estas algas junto con extractos protectores antioxidantes y piedras semipreciosas dan lugar a esta fabulosa y exclusiva Crème de La Mer.



     Una crema untuosa y rica que se funde de inmediato con la piel a medida que se masajea tratando la sequedad y consiguiendo una piel más flexible además de suave y con una firmeza impecable. Desde que llegó a mis manos, noto la piel más agarrada, con menos flacidez(problema común de las pieles mixtas), la piel se nota dura, algo que hace unos días corroboraba una esteticista cuando me realizó un diagnóstico de piel previo a un tratamiento facial. Las líneas de expresión y las arrugas de la frente y el rictus están menos marcadas, se ven mucho mejor, y eso por no hablar de lo afinados que poco a poco van quedando los poros de mi piel.



     Adoro Crème de La Mer, una crema que para quienes tengáis la piel irritada y/o con rojeces, promete calmar y reducir de forma considerable además de revitalizar la piel y restablecer su equilibrio natural.

     Una crema prodigiosa que, en esta edición especial, se esconde en un elegante frasco inspirado en el diseño original y que ha sido pintado a mano en oro ámbar, reflejando el rico matiz del ya legendario Miracle Broth.

La Mer celebraba el 50 aniversario de su icónica Crème de la Mer creando una exclusiva edición limitada de Crème de la Mer cuyo frasco ha sido pintado a mano en oro ámbar, reflejando el rico matiz de Miracle Broth. 



By Raqueleita

19 comentarios:

  1. Lo que he probado de la marca me ha enamorado
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser estupenda, pero... se me sale de presupuesto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ES una crema fantástica. Ya puedes darle buen uso, porque es todo un regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sentido curiosidad por esta firma, y esta crema que nos muestras me iria genial, ya que tengo la piel sensible y con bastantes rojeces...

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le encantaría! Pero nuestro bolsillo no nos lo permite! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Trabaje con La Mer en Andorra hace años y pude probar alguno de sus productos, solo puedo decir que es impresionante , disfruta de esta crema tiene que ser una gozada, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probar esta marca, tiene que ser toda una experiencia...

    ResponderEliminar
  8. Vaya suerte! Disfrútala.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Menudo evente, tiene que ser una crema magnífica.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, disfruta de esta maravilla guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser un gustazo usarla con tan buenos resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eso sí que sería un regalazo (guiño a Papá Noel)

    ResponderEliminar
  13. Sólo una vez he probado una crema de esta marca y es la única vez en mi vida que he notado efectos visibles con una crema, pero es demasiado cara para utilizarla siempre.

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado alguna muestra de la marca y he de decir que me encantó, lo malo es su precio, no está al alcance de todas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar