El pasado 16 de Noviembre, Urban Decay, tras 19 años revolucionando la industria de la belleza, abría en Madrid, en la calle Fuencarral 43, su Primera Boutique en España. Una boutique como la que jamás habrás visto, ya que nada más entrar puedes sentir como te transporta al mágico mundo de Urban Decay, donde tanto el color como la pasión por el maquillaje cobran el máximo protagonismo.
Wende Zomnir, Co-fundadora y Directora Creativa de Urban Decay, siempre ha manifestado que el maquillaje está íntimamente relacionado con la expresión de uno mismo, y precisamente las boutiques de Urban Decay llevan esta filosofía a otro nivel. Urban Decay va a por todas, lanzando desde colecciones en exclusiva hasta productos y tonos únicos que no encontrarás en ningún otro sitio.
Un lugar donde toda adicta al maquillaje e incluso quienes se adentran por primera vez en este mundo de color, se sentirán inmersas en un verdadero paraíso.
Nada más entrar alucinas con la impresionante y original lámpara que preside la boutique y que ha sido traída desde Nueva York, una lámpara hecha a medida que luce impresionantes acabados cromados en plateado junto con el ya icónico morado de Urban Decay. Anímate a visitarla, allí los Under's más expertos te mostrarán y te enseñarán encantados lo último en maquillaje.
Los productos de maquillaje de Urban Decay ultra duraderos y de los más innovadores, son ideales para quienes disfrutan de su personalidad y su individualidad y están dispuestos a expresarla. Sombras de ojos con nombres descarados, gamas de colores de infarto que crean addición, correctores únicos, fijadores y primer que consiguen que el maquillaje logre un largo poder de fijación, bases de maquillaje de larga duración, una interminable gama de cosméticos de alto rendimiento que sólo Urban Decay puede ofrecer.
La primera boutique Urban Decay en España, en Fuencarral 43, una calle que se está convirtiendo en una verdadera tentación que incita al pecado a toda beautyaddict y make up junkies. Apertura con la que Urban Decay apuesta por la mujer española, a la que ofrece el maquillaje de máxima calidad más rompedor.
La primera boutique Urban Decay en España y la tercera boutique propia a nivel mundial abría sus puertas el pasado 16 de Noviembre en la Calle Fuencarral 43, en Madrid, tras la apertura de la Flagship Store en New Port Beach, California, de donde es original la firma, y en Covent Garden, en Londres.
By Raqueleita
Seguro que tiene mucho éxito :)
ResponderEliminarBesos
Tiene que ser un verdadero paraíso. ;-)
ResponderEliminarBesos
A ver cuando tengo oportunidad para pasarme y verla. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Pasé por allí el día de la inauguración. Agobia un poco al ser tan pequeñita.
ResponderEliminarBesos!
Ojalá viviera allí, jajaja.
ResponderEliminarAy que suerte!! Vaya lujo tener una tienda de esta gran firma a mano. Aunque tambien puede ser una perdicion
ResponderEliminarBesos
C
Que maravilla,poder tenerla cerca.
ResponderEliminarMenuda tienda. Si me paso por Madrid seguro que me paso por allí.
ResponderEliminarQue maravilla!
ResponderEliminar¡Qué pena que me pille tan lejos! La visitaría encantada. Un besote
ResponderEliminarTengo que pasarme a curiosear. Tiene buena pinta. Un beso, guapa.
ResponderEliminarCon lo que me pirra Urban Decay...jejeje Me encanta su nueva tienda!!! Un besazo :-)
ResponderEliminarCon lo que me pirra Urban Decay...jejeje Me encanta su nueva tienda!!! Un besazo :-)
ResponderEliminarEstá chula, aunque la veo un pelín pequeñaja.
ResponderEliminarque bonita es!! que ganas de ir a verla, bssss
ResponderEliminarQué ganas tengo de ir a verla, a ver si en mi próxima visita a Madrid me acerco! :)
ResponderEliminarEs pequeñita pero matona, llena de pecados capitales... una tentación no ir!!!
ResponderEliminarCon ganas de echar un vistazo.
ResponderEliminarBesitos
A ver cuando me paso por allí :)
ResponderEliminarDebe ser una chulada, saludos!
ResponderEliminar