Depilación por Luz Pulsada en casa con Derma Perfect de Rowenta

     Ya he comentado en otras ocasiones, y quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que yo en métodos de depilación selecciono los métodos definitivos, uno de ellos IPL(Luz Pulsada Intensa) o tal como lo conocemos nosotros, fotodepilación. Pues he encontrado un notición que me gustaría compartir con vosotras/os. Rowenta ha lanzado al mercado Derma Perfect, un novedoso sistema de depilación IPL para que desde casa, y sin tener que acudir a ningún centro de estética, podamos eliminar el vello corporal  de forma segura y gradual .



 
     Derma Perfect basa su funcionamiento en la tecnología IPL  (Luz Pulsada Intensa), de forma que penetra en el vello a través de la melanina del mismo, llegando hasta la raíz, como consecuencia de ello  a los pocos días de la aplicación el vello se desprende de forma natural, y la piel queda suave como la seda.



     La luz pulsada tiene características en su funcionamiento que  permiten que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos de piel  y condiciones, gracias a que cuenta con una longitud de onda variable, por lo que puede ser igual de efectivo tanto en vello oscuro como en los mas rubios. Esto se debe a su tecnología patentada Pulse Active, que permite que Derma Perfect sea compatible con 5 fototipos de piel: fototipo I, II, III, IV y V; además también posee  3 posiciones de energía de luz completamente ajustables que garantizan un tratamiento suave pero eficaz incluso en zonas íntimas, de forma que podemos obtener de forma gradual los resultados que esperamos.





     Derma Perfect de Rowenta ha sido diseñado para conseguir la máxima eficacia en el mínimo tiempo posible gracias a que posee una superficie de aplicación de hasta 4 cm2, con lo cual Rowenta estima que en tan solo 35 minutos se cubre una sesión en ambas piernas.


     Con Derma Perfect de Rowenta podemos obtener la máxima seguridad ya que posee un exclusivo detector del tono de piel, único en el mercado, que no permite emitir pulso de luz en el caso que detectara que sea desaconsejable. Además también cuenta con un  Sensor de contacto que asegura que solo se emitan pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.

 
      Ahora viene quizá el mayor inconveniente que podemos encontrar y es su precio, 359,99€, aunque si echamos cuentas de lo que nos costaría acudir a un centro de belleza para eliminar todo el vello corporal, posiblemente el precio de este aparato sea la cuarta parte de lo que nos gastaremos en dicho centro.

     ¿Qué os ha parecido Derma Perfect de Rowenta? ¿Os parece una buena alternativa?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
 

58 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero a mi me da miedo hacerme esas cosas en casa.Manias mias.besos

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que tiene muy buena pinta pero el precio aún asi me parece ecesivo. Beos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo he mirado varias veces en el corte ingles, los dos o tres modelos que hay, pero esta no lo habia visto. Tiene buena pinta y de precio es parecida a las demás.
    Le veo la pega de hacerte las piernas tu sola, por ejemplo o zonas donde no alcanzas bien. Por ponerle una pega.
    Un besito.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo he mirado varias veces en el corte ingles, los dos o tres modelos que hay, pero esta no lo habia visto. Tiene buena pinta y de precio es parecida a las demás.
    Le veo la pega de hacerte las piernas tu sola, por ejemplo o zonas donde no alcanzas bien. Por ponerle una pega.
    Un besito.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaria tener uno de estos, pero de momento no me lo puedo permitir!
    quizas en un futuro :D


    besitos

    ResponderEliminar
  6. A luxury watch may be purchased for multiplicity of reasons, personal satisfaction, gift for a friend, treasured keepsake, present for a special someone or an heirloom
    set aside with thoughts of the passing generations. Those diamonds
    on the face. Imagine how it would feel to be dressed so snazzy for an event only to find out that your
    watch doesn't match at all.
    Here is my web-site ... Http://cloud888.wordpress.Com

    ResponderEliminar
  7. yo creo que sale muy a cuenta comprárselo porque ya sólo con hacerse piernas enteras y poco más creo que ya va ese dinero gastado.

    ResponderEliminar
  8. Such collections have much less numbers of timepieces and so all
    the people who possess these pieces can be counted on
    fingers or form a small community of their own. Mechanical:
    this movement requires you to manually wind the spring by using the
    knob on the side of the casing. Whether you are at a party or a board meeting, the watch you sport should reflect your personality.
    My web page - diesel watches men

    ResponderEliminar
  9. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que asi visto esta genial, a ver si veo reviews de alguien que lo haya usado y le haya dado buenos resultados, porque hace unos añitos hubo un boom de un aparatito parecido a este, pero ya no recuerdo de que marca era, y al final no hacia ná de ná jejejee
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con Noahh! Tiene muuuy buena pinta, pero hay que ver si merece la pena la inversión! Gracias por la info, muuuy interesante! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero esperar a ver que problemas puede traer a la piel a largo plazo...

    Estoy de sorteillo en mi blog, por si quieres pasarte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deseando comprarme alguna maquina de este tipo, pero soy muy miedosa, tengo miedo que me haga quemaduras y no sea muy eficaz y me haya dejado un dineral para nada. Puede que dentro de un tiempo cuando se sepa más de ella piense en adquirirla.

    muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaria tenerla pero con ese precio!!! prefiero esperar jejej bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, eso si, el precio sigue siendo excesivo aunque más bajo que otras marcas! habrá que esperar que este tipo de máquinas sigan bajando de precio!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. En verdad sale a cuenta, lo malo es la inversión inicial... jejeje
    besitos wapa

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta pero el precio es para pensárselo bien!! y poder!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. YO SI SUPIERA SEGURO Q FUNCIONA Y SE ADAPTA A MI, QUE SE USARLO Y TAL, PAGARÍA ESO Y EL DOBLE, PERO COMO ESO NO PUEDO SABERLO, ME GUARDO MI DINERO.
    BSITOS

    ResponderEliminar
  19. Hola!! la verdad q es caro pero si los resultados fueran 100% efectivos yo no dudaría en ahorrar para adquirirla, pero me echara para atrás comentarios de aparatos simialres (si bien eran de otras marcas) q de resultados definitivos nada de nada...aunq tambien hay centros de estética que tampoco consiguen resultados definitivos como he leido por algun blog.
    La verdad q este tema me interesa así q cuando pueda me haré la depilación laser pero invertiré en algo q este segura q garantiza resultados aunq tnga q pagar mas.

    Un saludo guapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  20. uff que estupendo si no fuese por el precio eh!! besitos guapa!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    yo tengo desde hace años la TRIA que es un láser casero de diodo (osea que más potente que la IPL) y aparte de eliminarme unos pelacos (porque no era vello, eran pelo negro) de la zona de la barbilla, no la he vuelto a usar. Para el vello de la cara este tipo de máquinas son poco eficaces (ya que por seguridad no son tan potentes como las profesionales y el vello facial es el más difícil de eliminar) y para el resto del cuerpo son muy pequeñas. Yo aconsejaría gastar el dinero en sesiones en centros que a la larga vais a terminar antes ...

    Un saludo! ★ dagger makeup

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que prefiero depilarme en centros de estética.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad que si echas cuenta compensa claro pero es demasiado para mi ahora jeje
    gracias por la info guapi

    ResponderEliminar
  24. Pues creo que no invierta ese dinero ya que en cualquier salón de belleza, la depilación está más barata que nunca. De hecho, he estado haciendome las ingles y axilas por 30@ sesión, eso si era una oferta, ahora hay otras como 20@ sólo ingles. Sólo he tardado 6 sesiones y ya no me sale bello alguno desde hace mas de un año, asi que hecha cuentas, 30/6, 180. En este tema prefiero estar supervisada por alguien profesional, el láser no es un juguete o una máquina de depilación normal, hay que tener mucho cuidado. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  25. Por que mi bolsillo no puede permitírselo sino otro gallo cantaría, me encantaría usarla vamos jeje un bst

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta pero no se, me daría cosa hacerme eso en casa... Si algún día lo utilizaras me gustaría saber tu experiencia a sí que me quedo por aquí y te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta también me sigas!!
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, pero esque a mi lo que he probado no me ha hecho mucho efecto, me encantaria ver los resultados de alguien que si la haya probado para ver qué tal va.

    Gracias por la info guapa¡¡¡

    Ya no queda nada.....

    ResponderEliminar
  28. Compensar claro que lo hace pero para estas cosas prefiero ir a un centro de confianza. Besos

    ResponderEliminar
  29. Desde luego es una buena alternativa aunque por desgracia ahora mismo se me sale de presupuesto :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Es una buena alternativa al centro de estetica, aunque a mi me daria miedito usarlo en casa, con lo torpe que soy, a saber como acabo!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo llevo tiempo mirando y mirando, pero no me decido... aún no sabemos si a largo plazo darán algún tipo de problema para la piel! pero la verdad es que este pinta muy bien!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  32. De momento la veo algo cara, pero seguro que pronto empiezan a bajr de precio cuando se popularice más.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. I was thinking about this product and could not decide if I should buy it but it looks pretty cool so maybe I will give it a try. Thanks for the information. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  34. yo estado pensando en comprar este producto!!

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28

    Dejame saber si me quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Muy muy interesante la entrada, yo no conocía este producto pero lo voy a estudiar un poco más jeje Lo mismo merece la pena y me animo...ya veremos! En cualquier caso, gracias por descubrírmelo! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Thanks a lot !
    Maybe you should add a translator tool so that everyone can understand your post :)

    Just saying !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  37. Yo me hice el láser alejandrita porque es el que mejor se adaptaba a mi piel y en dos años me han dejado divina!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  38. Me ha venido de perlas la información Raquel, por que yo hace años me hice esta depilación de luz pulsada, pero con la crisis me dejé pendiente algún pequeño repaso, tal vez me falto alguna sesión, ahora se lo está haciendo mi hija pequeña, la verdad es que con el precio que tiene creo que compensa comprar este tipo de aparatos para hacerlo en casa, a mi la luz pulsada me dio muy buen resultado y a mi hija mayor también, de hecho para eliminar el vello no es necesario recurrir a láser, por que con esto es suficiente, yo me olvide de depilarme desde entonces. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  39. Yo voy hacerme luz pulsada a un centro de belleza especializado y es cierto que esta es una alternativa que a la larga sale mas barata, pero nose... no acaba de convencerme el hacermelo a mi misma jejeje por si acaso. Pero probarlo, si pudiera, si dunda lo haria!

    ResponderEliminar
  40. No me he hecho nunca esta depilacion. Una vez tuve un aparato de depilacion por hidrol... que no me acuerdo la palabra y era tambien muy eficaz, aunque no tiene nada que ver uno con otro.

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de hacerme este tipo de depilación, pero casi prefiero acudir a un centro. La opción de tener tu propia maquina está bien, pero me da respeto ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Lo has probado? Yo es que debo decir que me da miedo hacermelo yo (además, doler duele aunque sea poco)así que me hago el laser que me va mejor y dura mas, eso si, en centro médico.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que me vendría genial. saludos!

    ResponderEliminar
  44. yo me hago el laser diodo, que es lo que realmente me esta eliminando el vello, y con los problemas que tengo de piel sensible no me atrevo a hacerlo en casa :S un beso!

    ResponderEliminar
  45. Pero esto elimina el vello para siempre? Y funciona? Joer, es que sí funciona te lo compras entre 6 o 7 amigas y está amortizado!!

    ResponderEliminar
  46. guapi si me sobrase el dinero no me lo pensaba, pero yo no voy ni a la peluquería, je,je,je...me pela mi ex-cuñada, mucho menos a hacerme la depilación, así que imposible hacerme con este aparato, aún así gracias por compartirlo...creo que me pongo al día, pero hago repaso por si blogovin me ha eliminado alguna entrada por si sólo...besos

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!!
    Yo hace algun tiempo que hice tambien una entrada en el blog sobre el mismo producto. No lo he probado pero se de gente que sí y estan encantados. Si realmente funciona o no pues no lo se más que nada porque no puede afirmalo.
    Te dejo mi entrada por si quieres echarle un vistazo http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/05/ipl-rowenta.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas, me parece de lo mas inovador.

    ResponderEliminar
  49. Tiene una lampara de vida útil muy corta. No esta preparada para compartir se Lucha Maquiyonkis. :-)

    ResponderEliminar
  50. Me mata el corrector ortográfico. Quería decir que no esta pensado para compartir, Lu Maquiyonkis.
    ...al fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A modo personal, y teniendo en cuenta lo que yo me he gastado en el centro de belleza donde me hice la depilación láser, te aseguro que sale muy, muy rentable, no es necesario que lo compartas, está bien amortizado.

      Eliminar
  51. Yo m la he comprado porq trabajo con gente y un chico tenia calvas en brazos y pecho y l pregunte. Tenia esa depiladora y le funcionó. Todavia no l he usado pero ya os comentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento llevo usandola muy poco tiempo pero he de decir q m tarda en crecer el vello y hay ciertas zonas en las que veo alguna calva. Realmente t explica como usarla y yo la pongo al maximo por mi tono d piel y os aseguro q se aguanta perfectamente. Unicamnete en zona de pubis molesta un poquito mas pero nada q no s epueda soportar. Es rapido de hacer. De todas formas...lleva tiempo.

      Eliminar
  52. Hola Marta ,ya casi ha pasado un año ...mi pregunta es si el aparato te funcionó como se espera?,espero tu comentario,gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar