Yves Saint Laurent Apuesta Todo al Rojo Estas Navidades con su Colección Kiss & Love

     Para estas Navidades Yves Saint Laurent nos sorprende con un look en el que apuesta todo por el rojo, "Kiss & Love", la nueva colección de maquillaje, en edición limitada, en la que el principal protagonista es el oro puro, que seduce junto con el rojo más rockero, que lo carga de poder y energía.

     Forman parte de esta impresionante colección una paleta multiusos que contiene 4 sombras de ojos, 2 tonos para los labios y un precioso colorete que aportará frescura y luminosidad a las mejillas. Su icónico Touche Éclat, otro de los productos que forma parte de esta colección, viste con labios rojos su packaging. Para finalizar 4 tonos de su famoso Rouge Pur Couture, el mítico rojo de labios de YSL.



     Kiss & Love Multi Usage Palette

     Una paleta multiusos espectacular cuyo estuche dorado está adornado con labios en rojo pasión, escondiendo un total de 7 tonalidades de texturas únicas entrelazadas en un cálido abrazo cromático.

     Para los ojos 4 tonos deslumbrantes, champagne, marrón oscuro, oro irisado y plata metalizado, perfectos para conseguir un ahumado de ojos de lo más seductor.

     Dos tonos de Rouge Volupté para los labios, Light Pink y Pure Red, iluminan la sonrisa gracias a los micronácares dorados que incorporan en su formulación al mismo tiempo que acarician, realzan el volumen y nutren los labios, aportando un color y un brillo irresistible. Un tono eufórico junto con otro frenético que conseguirán el triunfo de quien lo lleve puesto este fin de año.

     Por último, viste las mejillas con un coral fresco a la vez que delicado realzando su luminosidad.



     Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love Edition

     El mítico rojo de labios Rouge Pur Couture forma parte de esta colección, una edición tan atrevida como ultrafemenina de un labial que vuelve loca a toda mujer que se cruza en su camino. Un estuche que cuenta con los cuatro tonos más emblemáticos de Yves Saint Laurent, que al igual que el resto de productos de esta colección, viste su imagen con unos labios muy, pero que muy rebeldes. Labiales que incluyen la tecnología "Colour Reveal" que aporta un intenso resultado junto con un acabado ultra-pigmentado de alta costura. Cuatro tonos que roban el corazón y te seducen a primera vista: Nº1 Le Rouge, Nº13 Le Orange, Nº19 Le Fuchsia y Nº70 Le Nu.



     Touche Éclat Collector Kiss & Love Edition

     La ya icónica varita dorada de su legendario iluminador Touche Éclat, se viste con labios rojos irresistibles que avivan aún más el resplandor del deseo. El mítico iluminador tan venerado por miles de mujeres de todo el mundo, entre las que me incluyo, es capaz de disimular el cansancio de la mirada, iluminar el surco nasogénico y realzar el hueso del pómulo consiguiendo un rostro más joven y bello.



     Llevo unos cuantos años utilizando este iluminador, no he conocido otro que proporcione el acabado que consigue Touche Éclat, primero corrijo el tono con el 01- Rose Lumière y después sobre éste, igualo el tono con el 02-Ivoire Lumière, el acabado es perfecto y muy duradero, no me reseca absolutamente nada, no se cuartea ni acumula en los pliegues, es simplemente perfecto!




      Una colección que dará mucho que hablar estas Navidades, un packaging de lo más seductor con el que presumir delante de todo el mundo. Una colección en edición limitada con la que conseguir el look perfecto para deslumbrar a todo el mundo en la fiesta de Fin de Año.



  
Para estas Navidades YSL Beauté nos sorprende con un look en el que apuesta todo por el rojo,  "Kiss & Love", la nueva colección de maquillaje en edición limitada, en la que el principal protagonista es el oro puro, que seduce junto con el rojo más rockero, que lo carga de poder y energía.#YSLbeautylover


By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Hola preciosa. Una colección divina tanto por su packaging, como por el exterior. Me lo pido todo, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una colección que gusta desde el "minuto cero"
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado !!! Es impresionante la colección, no solo por el packaging si no por los todos, es preciosa !!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto la paleta me han hecho los ojos chiribitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ES una colección impresionante, vaya colores preciosos que tienen esos labiales.

    ResponderEliminar
  7. Que colección tan estupenda. Los labiales son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Desdeluego para las que somos adictas al touch eclat, es un packaging precioso, y la paleta enamora a primera vista. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es imposible apartar la mirada, dios !!

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado y eso que yo ya lo estaba de YSL, vaya decorado más mono!

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa colección! La paleta es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Preciosa colección,los labiales se salen!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar