Depiladora Silence Soft de Rowenta, Menos Ruido=Menos Estresante

     Llegaron los días de calor y todas queremos lucir unas piernas bonitas y suaves, por eso hoy os voy a presentar una depiladora que ha lanzado recientemente Rowenta, la depiladora Rowenta Silence Soft, de la que además tiene una promoción muy tentadora, pero eso os lo cuento más adelante.

     Como su propio nombre indica, esta depiladora hace menos ruido, y cuando la depilación es silenciosa, ¿Verdad que es menos estresante? Por este motivo, Rowenta acaba de presentar su nueva depiladora Silence Soft, que cuenta con la tecnología más avanzada obteniendo como resultado una piel suave y sin vello, y lo mejor, con mucho menos ruido. No se a vosotras, pero a mi, y sobretodo a mi hija, nada más enchufar la máquina, con el ruido que hace te da incluso miedo acercarlo a la piel, esta nueva depiladora de Rowenta, al hacer menos ruido, estás mucho más relajada, hasta te diría que no duele tanto, porque ya sabéis, si estás nervioso aumenta la sensibilidad de la piel.  Silence soft te ayuda a conseguir una piel sedosa minimizando el ruido de la depilación y el estrés que produce el mismo.



     Posee un cabezal que ha sido patentado y que cuenta con 24 pinzas de precisión controlada, arrancando el vello de raíz. Ha sido elaborada con la tecnología Micro-contact, es decir, nos asegura un 100% de contacto de las pinzas sobre la piel, por lo que elimina el vello más corto y apenas visible. La depiladora Rowenta Silence Soft es más silenciosa gracias a que consta de un doble cuerpo y materiales blandos encargados de absorber las vibraciones, haciendo que el nivel de ruido sea mucho menor. Además, en su cabezal incorpora tres bolitas masajeadoras que van preparando la piel, y que distraen al cerebro para no producir dolor, reduciendo así las molestias posteriores a la depilación, consiguiendo que la depilación sea todavía más suave y agradable.



      Además cuenta con Vision Light, que al tiempo que te depilas, te va iluminando la zona a depilar, lo que facilita ver incluso los pelillos rubios y finos, y chicas ¿Qué queréis que os diga? Se nota y mucho, la luz que lleva incorporada te facilita ver vello que sin esta luz no veríamos.



      Rowenta Silence Soft, para responder a todas las necesidades en depilación, cuenta con todo tipo de accesorios presentados en un práctico neceser ideal para tenerlo todo guardado y poder llevarla con nosotros a todas partes:

     - Cabezal depilatorio de 24 pinzas de precisión controlada con bolitas masajeadoras.
     - Cabezal afeitador perfecto para acabados delicados.
     - Cabezal exfoliante giratorio que prepara la piel antes de la depilación.
     - Accesorio para recortar el bikini.
     - Accesorio para zonas sensibles.

     Y todo esto por solo 59,95€.





     Mi hija tenía pánico a depilarse el vello de raíz con las depiladoras de este tipo, pero con ésta si le está gustando más la experiencia, de veras, el nivel de ruido ha influido bastante, le da menos miedo y por lo tanto su sensibilidad y nivel de alerta están más normalizados y la sensación de dolor es menor. Ella está muy contenta, y yo ni os cuento, aún más! Además me parece que tiene un precio bastante bueno, cuenta con muchos accesorios que te permiten tanto depilar de raiz todas las zonas del cuerpo, como rasurar el vello, por cierto, cuenta también con un accesorio para rasurar el vello de la zona púbica dejándolo a 3mm.




     Como os dije al inicio del post, Rowenta ofrece, como garantía de satisfacción, la oportunidad de probar el producto durante 100 días sin compromiso alguno, promoción que comenzó el día 1 de Mayo y que estará vigente hasta el 15 de Septiembre de 2014.

     Para estar al tanto de las novedades de Rowenta os recomiendo que paséis por su Página de Facebook donde os mantendrán informadas de todas sus novedades.

Depila todo el vello de tu cuerpo de raiz con menos ruido, menos estrés y menos dolor con la Depiladora Silence Soft de Rowenta

By Raqueleita

41 comentarios:

  1. Se genial esa depiladora, gracias por la reseña.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta este tipo de depiladoras, pero tengo un problema , que mi pelitos se enquista y yo por quitármelos me hago polvo la piel.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual y es problema de la depiladora que utilizas, ¿Has probado otra?

      Eliminar
  3. Me ha gustado lo de la piel sedosa, menor ruido...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque de momento ya tengo una así que no me planteo hacerme con ninguna =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta y me ha gustado su precio

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me han gustado estas maquinitas...y esta en si me ha encantado y su precio mas una pena xq llega tarde jejeje ya me compre una el año pasado de otra marca bueno la tnedre presente x si se rompe la mia un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. está muy pero que muy bien de precio. Me encanta que haga menos ruido porque es que yo es escucharlo y ya me entran los 7 males. Y que precisión!!!! me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pita sensacional.
    Yo llevo un año y pico con una muy básica de Rowenta y va de cine. Hace ruido, eso sí -normal, es de las más básicas-, pero es impresionante lo eficaz que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he usado otras depiladoras de Rowenta, y ninguna me ha defraudado preciosa.

      Eliminar
  9. Tengo una que tiene ya algunos años pero como va de maravilla de moemento no me planteo cambiar
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. todo lo qe tengo de esta marca me ha salido bastante bien tanto herramientas par ale pelo como depiladoras

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta y Rowenta es una marca que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. tengo la silk epil 7 y me gustaria que me dieras algun consejo para la depilación detrás de los muslos.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estiro la piel, y dejándola tirarte, parece que no me duele tanto.

      Eliminar
  13. yo tengo la silk epil 7 y suena muchísimo, yo creo que se entera todo el bloque de que me estoy depilando jajaja aparte de que me duele horrores :'(

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, la verdad! La mia no recuerdo que modelo exacto es, pero hace un ruido que alucinas, parece q en lugar de depilarte estés asesinando a alguien!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso les ocurre a casi todas, ésta es la más silenciosa que he visto.

      Eliminar
  15. Tiene buena pinta y Rowenta es una marca de mucha calidad en sus productos

    ResponderEliminar
  16. Yo es que tengo hecho el láser y estas cosas me dan un poco igual

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre uso depiladora y esta marca no la he probado pero la tendré en cuenta...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tenía una de Rowenta que me regalara mi chico, era de estas para cuándo empiezas a depilarte con ellas y no la aguantaba... :(

    Besos,
    <a href="http://lasopinionesdel.blogspot.com> Las Opiniones de Lucía :-) </a>

    ResponderEliminar
  19. Vaya Raqueleita, es muy tentadora, eso de que no haga ruido es estupendo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la marca, y todas las funciones que tiene son magnificas. Besis

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!
    que post tan interesante y sabes, estoy de acuerdo que muchas veces el sonido puede estresar demasiado. Se que no es muy buena comparacion pero p.ej en el sillon del dentista.. el ruido nos pone mas estres y el dolor parece doble!!!!!!! buah!
    tengo que pensar sobre ese producto!
    gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  22. Asi esta mejor. Y dicho esto, la mia no tardará en utilizar maquinas de estas, le tengo guardada una, espero le guste ya que es lo mejorcito que hay en el mercado. besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que es completisima. Uso depiladoras electricas desde hace ya mas de 18 años y cada vez que las veo se me van los ojos detras, sobre todo si es una belleza como esta. Puedo decirte que por cara que sea es una buena inversion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor desembolsar más dinero y comprar algo que se de calidad.

      Eliminar
  24. Yo no suelo usar este tipo de depiladoras pero la verdad que de hacerlo igual me planteo comprar esta porque me ha gustado, y el que tenga diferentes tipos de cabezal y tal lo veo genial, y eso que hace menos ruido genial del todo ya jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo la suerte de no tener vello en las piernas y no necesito este tipo de producto que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  26. Imagino que la sensación tiene que ser mucho más agradable jeje, con la normal entre el dolor, y el ruido parece que estemos en una peli de miedo en lugar de en el cuarto de aseo jajaja, me gusta esta nueva iniciativa de las depiladoras silenciosas : )

    Un besito Raqueleita !!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar