Spray Solar Aceite Embellecedor Cuerpo y Cabello UVA/UVB 30 de Clarins

     Ya llevamos a las espaldas muchos días de calor en los que muchas estamos aprovechando para tomar el sol y ponernos morenitas, eso si, no olvidéis proteger vuestra piel, es muy importante si queremos evitar problemas futuros y si no queremos envejecer de forma prematura.

     Clarins lleva más de 30 años lanzando productos solares al mercado, y ahora nos revela un nuevo secreto de belleza solar, un aceite seco del alta protección UVA/UVB 30 para cuerpo y cabello, el Spray Solar Aceite Embellecedor Cuerpo y Cabello UVA/UVB 30 . Un aceite embellecedor que ha sido enriquecido con un elixir nutritivo extraído de un árbol originario de Indonesia que posee “mil virtudes”.



     El primer aciete de Clarins que cuenta con una alta protección para que podamos disfrutar del sor de forma segura, un aceite que asocia por primera vez la alta protección de los mejores filtros UVA/UVB en una textura de aceite junto con el poder de plantas que consiguen reforzar las defensas cutáneas. En su formulación encontramos:

     - Filtros solares UVA/UVB 30 de alta protección que nos asegura además de una alta tolerancia, una óptima protección para disfrutar sin problemas del placer de tomar el sol.
     - Senna alata, un arbusto originario de América tropical que florece únicamente bajo el sol y que deslumbra con el color amarillo dorado que posee. El extracto se consigue de sus hojas, extracto rico en flavonoides y taninos, capaces de proteger el ADN celular frente a las alteraciones provocadas por los rayos ultravioletas.
     - Plátano, cuyo aspecto y sorprendente resistencia se debe al proceso de regeneración excepcional de su corteza. El extracto de plátano hace que aumente la viabilidad de las células frente a los radicales libres que son generados por los rayos ultravioletas, con lo cual contribuye a la protección de su membrana contra la oxidación provocada por los radicales libres, causantes de la alteración de su integridad y funcionamiento.
     - Aloe, cuyo extracto procedente de sus carnosas hojas, nos proporciona beneficios reconfortantes y suavizantes que proporcionan un máximo bienestar a la piel.
     - Aceite de nyamplung bio, un principio activo extraordinario y virtuoso extraído del hueso del fruto del nyamplung, un árbol sagrado originario de Indonesia rico en omegas 6 y 9, que nutre y embellece tanto la piel como el cabello.




     Este Aceite Solar Embellecedor, no solo protege a la piel de los efectos nocivos de los rayos solares sino que también protege al cabello para que éste sufra menos en verano, al mismo tiempo que el cuerpo se broncea protegiéndose del envejecimiento prematuro de la piel, el cabello también se protege de los daños ocasionados por el sol, previniendo el desecamiento que produce el agua del mar en el pelo.

     Posee un aroma exótico y cautivador que te envuelve e invade los sentidos, con aromas vitaminados, acidulados y afrutados. Como notas de cabeza, la primera nota que descubres nada más aplicarlo destacan aromas de cítricos y mandarina, para dejar paso a las notas de corazón, una fusión de notas afrutadas de grosella negra, kiwi y mango junto con notas florales de jazmín y violeta. Como notas de fondo, aquellas que perduran en la piel destacan el sándalo amaderado ambarino. Una bruma fresca y aérea que envuelve cuerpo y cabello con un velo sedoso, invisible y no graso.



     Apto para todos los fototipos de piel, desde las más morenas a las pieles más claras, este aceite será nuestro mejor aliado para mostrar el más bonito de los bronceados. Un aceite cuya textura no grasa y su alta protección solar da respuesta a todas las necesidades demandas por las mujeres, satisfaciendo todos los gustos y deseos, ya que ofrece un bronceado satinado con un tono dorado al mismo tiempo que protege a la piel de los efectos nocivos de los rayos solares. Es resistente al agua.

     El envase contiene 150ml y su precio ronda los 29,50€.



     El envase es de color amarillo topacio y completamente transparente, lo que permite ver la cantidad de producto contenida en el envase. Un frasco que además de estético, es práctico y responsable, ya que está elaborado con plástico reciclado al 30%(en 2015 todos los envases de los protectores solares de Clarins estarán elaborados de esta forma, compromiso de Grupo Clarins en su objetivo de mejora constante a favor de la belleza responsable). Es muy cómodo de usar gracias a su formato spray, y perfecto para llevar en el bolso de playa.



     De textura ligera e incolora y un aroma muy agradable, al aplicarlo se extiende perfectamente fusionándose perfectamente con la piel, que no queda con aspecto graso, la piel no queda pringosa, lo que si proporciona es un brillo muy sutil que ilumina la piel dejándola preciosa, llevo como un par de semanas usándolo en brazos y piernas, y el acabado que proporciona es muy bonito, no me extraña que Clarins lo haya bautizado como Aceite Embellecedor, porque realmente consigue una piel más hermosa y bonita.

     Este Spray Solar Aceite Embellecedor Cuerpo y Cabello UVA/UVB 30 forma parte de la amplia gama de solares de Clarins:

     Productos solares que protegen el cuerpo proporcionando un bronceado dorado y satinado:



     Productos solares para el rostro que proporcionan una protección antiarrugas indispensable:



     Productos para después del sol que proporcionan una acción reparadora después del sol al mismo tiempo que proporcionan un bronceado duradero:



     El verano pasado os hablaba de tres de estos productos, un protector solar corporal, uno para las zonas sensibles del rostro y uno para después del sol, os dejo enlazado esa review de los productos solares de Clarins, por si le queréis echar un ojo.



El Spray Solar Aceite Embellecedor Cuerpo y Cabello UVA/UVB 30 de Clarins ofrece una alta protección solar tanto a la piel como al cabello que aparece más cuidado, nutrido, flexible e hidratado, embellece la piel al tiempo que la nutre e hidrata, y es resistente al agua. ¿Has comenzado a tomar el sol?¿Te proteges bien la piel?¿Qué te ha parecido el Aceite Embellecedor de Clarins?

By Raqueleita

31 comentarios:

  1. ¿he leído cuerpo y cabello? me lo apunto, llevaba buscando un producto que fuera para el cabello en la playa y me lo has dado a conocer tu , muchas gracias , eres un sol, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, el año pasado usé por primera vez este tipo de protector en spry pero de otra marca y me fue bien, así que me apunto este.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me protejo muchísimo de sol y cada día le tengo más respecto. Este aceite que nos traes me ha encantado, porque además de proteger la piel, al ser en versión aceite tiene que dejar la piel muy bonita y lo que me ha convencido ya del todo es que se trate de un producto que protege tambièn el cabello, que tanto sufre con sol, mar y cloro y del que a menudo nos olvidamos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versatilidad cuerpo-cabello es lo que a mi más me ha llamado la atención.

      Eliminar
  4. me encanta esta firma y nunca defrauda en su calidad de los productos.
    un beso

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un aceite con una protección tan alta y además embellecedor de la piel y el pelo! Qué buena pinta que tiene!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esta línea porque seguro que me viene fenomenal a la hora de presumir de dorado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque me gusta este tipo de productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo empiezo ya mismo con entrenamientos en exterior, estoy deseando usar este aceite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy lo tengo y aún no lo empecé a probar, apenas me da el sol todavía!

    ResponderEliminar
  10. Parece un producto muy interesante. Clarins es una marca que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es genial nos sirve para varias cosas me lo apunto...

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar...lo compraré si o si!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, y completito. Pelo y cuerpo, me gustaaaa. Besis

    ResponderEliminar
  14. La veo genial asi que queda apuntada!!besos

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien, aunque para mi proteccion 30 se me queda corta...jeje Soy muy muy blanca y reactiva al sol, tendría que ser la de 50! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la marca y la he usado. Ahora uso otra marca y de protección 50.
    Interesante el aceite.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Solares de esta marca no he probado ninguno pero lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  18. es una marca genial me lo apunto en pendientes! besitos

    ResponderEliminar
  19. No soy mucho de aceites pero los solares de esta marca son muy buenos, me encantan.

    ResponderEliminar
  20. Genial si tambien es para el pelo. Este me lo tenia que comprar porque todos los veranos me pasa igual, se me pone el pelo fatal con el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que proteger mucho el pelo, cuídalo, después es muy difícil volver a conseguir que luzca bonito.

      Eliminar
  21. Yo probé uno asi el año pasado y me encanto, hidrataba muy bien el pelo y el olorcito estaba genial. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Te agradezco la info...yo en este momento uso aceite de argan del Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals deja mi cabello saludable y radiante y lo note desde la primera aplicacion espero lo uses un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar