Complejo UVR Multidermal Protection™ de Boots Laboratories

      Hace un mes y medio aproximadamente, Laboratorios Boots me invitaba a asistir al evento que organizó en Madrid con el motivo de la presentación una innovadora tecnología presente en todos sus productos, el Complejo UVR Multidermal Protection™, desarrollado con una tecnología de protección exclusiva capaz de proteger incluso las capas más profundas de la piel. ¿Sabíais que está demostrado que el 90% del envejecimiento prematuro de la piel es consecuencia de los rayos UV, de los cuales un 40% ocurre fuera de la época estival?





     El sol nos ayuda a que nuestro organismo sintetice Vitamina D, pero a pesar de sus beneficios para la vida, debemos tener precaución con la exposición solar, ya que los rayos UV tienen efectos negativos sobre la piel en cualquier época del año, así haga sol o esté nublado, incluso cuando estamos tras un cristal. Laboratorios Boots, pionero en protección solar, ha desarrollado una avanzada línea de cremas de día que contienen en su formulación un complejo exclusivo, el Complejo  UVR Multidermal Protection™, que cuida la piel previniendo su futuro envejecimiento.



     Los dermatólogos llevan años recomendado el uso de crema con SPF para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, pero ha sido recientemente, cuando los investigadores han comprobado que el SPF no ofrece la protección suficiente que la piel necesita, ya que el 95% de los rayos UV son capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel, y el SPF solo evita que la piel no se queme, es decir, actúa solo a un nivel más superficial de la piel, pero no es capaz de proteger a las capas más profundas, lo que se traduce en daños irreversibles que alteran el proceso de regeneración de la piel dañando la estructura de las capas más profundas que darán lugar a la aparición de arrugas, hiperpigmentacines y pérdida de luminosidad.




     Este complejo  UVR Multidermal Protection™, ahora presente en todas las cremas de día de Laboratorios Boots, contiene una combinación de filtros solares que protegen tanto de las radiaciones UVA como de las radiaciones UVB, protegiendo de esta manera, incluso las capas más profundas de la piel, lo cual evita la degradación de cuatro proteínas de la matriz dérmica, el colágeno, la elastina, la fibrilina o la fibronectina, impidiendo la aparición de arrugas prematuras.



     El complejo exclusivo UVR Multidermal Protection, proporciona a la piel un aspecto más sano, aumenta su elasticidad y luminosidad, al mismo tiempo que atenúa la hiperpigmentación previniendo la aparición de manchas y signos de envejecimiento prematuro. Una combinación de componentes única, clínicamente testada que cuenta con la garantía de uno de los máximos referentes farmacéuticos.

     A todos los que asistimos nos  obsequiaron con una crema de día y unas gafas de sol polarizadas que desde entonces llevo siempre conmigo.



     He estado usando desde entonces por el día Serum 7 Lift Anti-Age, una crema rica y nutritiva, reafirmante de día, que promete difuminar de forma radical tanto las líneas de expresión como las arrugas profundas uniformando el tono de la piel. Una crema de día que al incorporar en su formulación la tecnología UVR Multidermal Protection™, nos protege eficazmente de los efectos nocivos de los rayos solares ralentizando la aparición de signos de envejecimiento.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 34€.



     Una crema muy rica, que recomiendo más para pieles normales o secas, yo tengo la piel mixta, y aunque no deja sensación grasa en la piel, se me hace un poco pesada, ¡Cuidado!, no estoy diciendo que sea un mal producto, porque mentiría, simplemente no es el producto más idóneo para mi piel, sin embargo recordad cuando os hablaba del Sérum7 Lift, me encantó y todo  fueron halagos hacia ese producto.



     Se extiende bien y se absorbe tras ser masajeada. El acabado es ligeramente satinado, aportando luminosidad a la piel, algo que si me ha gustado mucho, mi piel al tener más luminosidad, también aparentaba más juventud. Además, algo que también me llamó mucho la atención, es que nos aseguraron que con aplicarnos la crema por las mañanas, quedaba nuestra piel perfectamente protegida frente a los rayos solares sin necesidad de tener que renovar la crema cada cierto tiempo.

     La considero una buena opción para quienes buscan una crema que hidrate la piel, con efecto anti-edad y que además proteja del sol en un solo gesto.




¿Conocíais el complejo UVR Multidermal Protection™?

By Raqueleita

33 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Nunca he probado nada de esta firma pero la he visto en numerosas Reviews!

    Qué suerte que estés cerca de Madrid y puedas ir a tantas cosas!!!


    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, aunque no puedo ir a todos los eventos a los que me invitan, ¡Qué más quisiera yo!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos productos geniales Raquel, es muy fuerte pero real lo del sol... las que se broncean demasiado verán las consecuencias, a ver si nos concienciamos más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que cuando los efectos no son inmediatos creemos que a nosotros no nos va a pasar, y cuando a largo plazo aparecen los signos consecuencia de la no utilización de protección solar, ya hay poco que hacer.

      Eliminar
  4. A mí también me invitaron, pero Madrid me pilla lejos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte de poder asistir a estos eventos donde podemos conocer productos, una pena que no sea para tu piel creo que a mi me vendria genial x mi tipo de piel pero ahora tengo potis para un buen tiempo pero no la descarto en un futuro, un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi la cremita me pilla algo grande, pero para mi madre puede ser buena, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que maravillaaa, y los productos son geniales. Con ganas de probarlos. Besis

    ResponderEliminar
  8. Parece muy interesante!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. vamos, que te lo pasaste pipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Esther, además los eventos de esta firma suelen ser muy interesantes, siempre aprendes cosas nuevas y al menos a mi, que soy del sector sanitario, me parecen muy constructivos. Besos.

      Eliminar
  10. No es para mi tipo de piel, pero parece una buena opción. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Según iba leyendo ya estaba yo pensando que te iba a dar problemas esta crema, es demasiado untosa, pero para la noche, igual te iria bien y si no, haz como yo, cuello y escote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la pasé a mi madre y a ella que tiene la piel seca le funciona muy bien, está muy contenta.

      Eliminar
  12. No he probado esta firma, pero he escuchado hablar muy bien de ella. A ver si me animo a probarla. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante lo del evento y la crema, yo tengo tambien piel mixta pero lo de difuminar me gusta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Que interesante, no sabía que boots llevara ese complejo!!. Ya me gustaría a mí acudir a ese tipo de eventos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acaba de incorporar recientemente a todas sus cremas de día.

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Que evento tan chulo, por aqui es que no hacen nada de esto...
    De Boots he probado varias cosillas, no está nada mal esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Great event! We'd like to try these products!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  17. Genial el evento, disfruta de tu crema, esta no la conocia. Las gafas son una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas van siempre conmigo desde ese día, este modelo de gafas siempre me ha favorecido bastante.

      Eliminar
  18. yo tengo un producto de esta marca y aun sin probar, lo tendre en cuanta para probarlo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. yo tengo ganas de probar esta marca! besitos

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he probado nada de esta marca y eso que sólo he oído cosas buenas de ella.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca.
    Qué bonito sitio para la presentación. Te lo pasarías genial !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que envidia jeje! Yo esta marca nunca la he probado, pero la tengo fichada jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  23. I would like to thank you for the efforts you've put in penning this site.
    I am hoping to see the same high-grade content by you in the future as well.
    In truth, your creative writing abilities has motivated me
    to get my own blog now ;)

    Here is my blog: Female Rappers

    ResponderEliminar

Gracias por comentar