Muestras Premium Mayo: "Como Agua Para Chocolate"

     Este mes de Mayo, Muestras Premium inspirados en la novela mexicana de Laura Esquivel, titulan a esta caja "Como agua para chocolate", ya que nos incluyen en la misma ingredientes y aromas para crear combinados y recetas a las que poniendo gran imaginación e ilusión nos proporcionarán felicidad tanto en la cocina como fuera de ella.



     ¿Comenzamos por los productos de belleza?



     Embellecedor Solar Bronzing Primer de Bourjois

     Embellecedor solar que aporta a la piel una triple acción, ya que en un solo gesto podemos conseguir un bronceado de lo más natural asociado al poder matificante y alisante de una primer de maquillaje, es decir, un bronceado liso y mate.

     Posee una textura con cierto toque aterciopelado que en contacto con la piel se funde perfectamente proporcionando un resultado sin manchas, sin parchear. Se puede aplicar tanto solo como bajo los polvos bronceadores, en cuyo caso prolonga la duración de los mismos.

     Se comercializa en un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más bronceadas. Tiene un perfume a chocolate que crea adicción, ¡Para derretirte de placer! Además, como contiene en su formulación haba de cacao y elixir de flor de naranjo aumentan la luminosidad de la piel hidratándola en profundidad.

     Está testada bajo control dermatológico y es no comedogénica.

     Se incluye en tamaño real.



Imagen google

     Gel Hidratante de chocolate de Instituto Español

     El Chocolate aparte de sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, es una explosión de sensaciones aromáticas además de beneficios inmediatos para la piel, a lo que tenemos que añadir su poder hidratante que nos ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, además de dejar una sensación en la misma de suavidad, la piel queda tersa y elástica.

     El gel hidratante de ducha de Instituto Español que incluye Muestras Premium es suave y aromático y está indicado para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y delicadas.

     Se comercializa en varios formatos: 100ml, 500ml y 750ml. En esta caja nos viene el formato viaje de 100ml que para mi próximo viaje a París(¡Qué poquito me queda!) me viene como anillo al dedo.



     Delicia de Stracciatella y Delicia de Fresa de Dr. Oetker

     Un deliciosos postre suave y cremoso que contiene trocitos de chocolate y/o trocitos de fresa. Son muy rápidos y fáciles de preparar, tan solo añadiendo leche, batimos 3 minutos y ¡voilà!

     Se puede servir en vasos, en copas o en un bol, como más nos guste.

     Incluye dos sobres en tamaño real, uno de chocolate y otro de fresa.



     Hornimans Fresh, Frutos Rojos e Hibisco

     Una nueva gama de tés e infusiones muy refrescantes, y que cuentan con un delicioso sabor 100% natural. Una gama de infusiones innovadora y refrescante que nos ayudará este verano a combatir el calor. Hornimans Fresh está especialmente elaborado para su infusión directa en agua fría, gracias a su filtro especial para agua fría, de forma que con solo añadir el filtro en un vaso de agua fría, añadimos hielo, removemos y en 5 minutos ya está listo para tomar.

    Existen 3 variedades Hornimans Fresh, que por cierto, están endulzadas con un ingrediente de origen natural de la planta Stevia. Estas variedades son Frutos Rojos e Hibisco, Piña y Coco y Té con limón.

    La caja de Muestras Premium incluye la variedad de Frutos Rojos e Hibisco, una combinación frutal que no contiene teína pero si toda la dulzura para satisfacer a los más golosos. Entre sus principales ingredientes destacan: Hibisco, trozos de manzana, remolacha, cáscara de naranja, aroma, edulcorante. Glucósidos de esteviol, trozos de frambuesa, trozos de arándano.

     Recibimos el pack tamaño real que incluye 15 filtros de té.



     Avatar Blue: Pink Gin y Blue Gin

     Un producto revolucionario que contiene whisky, ginebra, vodka, ron o brandy Avatar en envases más fáciles de transportar, cómodos, y además su calidad es comparable a la de primeras marcas del mercado. Tiene un gran sabor y contiene aromas naturales.

     Se comercializan en cajas de 10, 20 y 40 unidades, que para quienes estéis interesadas, las de 10 unidades de cualquiera de las bebidas Avatar Blue las podéis encontrar en el Grupo Carrefour, y las cajas de 20 y 40 unidades se pueden comprar a través de la web Avatar-blue.com

     En la Caja Muestras Premium incluyen 2 bolsitas con las versiones Blue y Pink de ginebra, que tiene un ligero toque a cardamomo, cilantro y bayas.



     Jugoso a la Sartén: Pechuga de pollo al Ajillo, y a las Finas Hierbas de Maggi

     Maggi nos ayuda en la cocina con una solución innovadora en todo el mundo, con las que podemos preparar pechugas de pollo a la sartén de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite.

     La superficie de los papeles especiales Papyrus® que incluye, aparece cubierta por una mezcla de hierbas y especias única, que consigue impregnar la carne aportando un delicioso sabor, y cocinándolo en su propio jugo. El resultado es una carne increíblemente jugosa y muy sabrosa.

     Recibimos dos sobres tamaño real, uno de Pechugas de Pollo al Ajillo y otro de Pechugas de Pollo a las Finas Hiervas.



     Sal Marina Yodo + Ácido Fólico de Sal Costa

     A la sal, ingrediente imprescindible para la cocina y en nuestra vida, Sal Costa le añade 2 elementos también esenciales para la salud como son el yodo y el ácido fólico.

     Tiene un color ligeramente amarillento debido a que el ácido fólico es de color amarillo intenso, pero tranquilas, no altera el color ni el sabor de los alimentos, sin embargo está aportando salud mientras ingieres los alimentos a los que lo añades, fijaros, solo con 3g de esta sal en la dieta diaria, queda garantizado el aporte de Ácido Fólico y de Yodo necesario para el organismo.

     Recibimos un envase de tamaño real, 1Kg.



    Os recuerdo que Muestras Premium son tres cajas en una de suscripción mensual, que nos ofrece tanto productos de belleza y cuidado personal, como productos del hogar y productos de alimentación. Una cuidada selección de productos de tamaño real o tamaño viaje, que podéis recibir en vuestra casa cada mes por solo 15,91€ , además si introduces el código RAQUELEITA, la primera caja la puedes conseguir por solo 9,99€. ¡¡Y eso no es todo!! Si evalúas los productos puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en próximos pedidos. Todo ello sin ningún compromiso, puedes darte de baja cuando quieras. Y como en Muestras Premium no dejan de sorprenderlos, compartiendo tu caja en Instagram puedes ganar otra caja gratis, solo tienes que hacer una fotografía, etiquetar a Muestras Premium y añadir el hastag #MuestrasPremiumMayo, la imagen más original recibirá 100 puntos que equivale a una caja gratis.

By Raqueleita

29 comentarios:

  1. Wow menuda caja!!! Me encanta todo lo q trae pero lo q más es el embellecedor de bourjois que buena pinta además la marca me encanta bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Este mes está q se sale la caja.

    ResponderEliminar
  3. Una caja estupenda como siempre!!.Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta esta caja, estoy descontenta con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Otros meses igual era más abundante, pero el embellecedor de Bourjois ya vale más que la caja!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Esta muy bien la caja, en general me ha gustado
    Ese bronzer lo descubrí el verano pasado, me encantaaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el contenido, pero lo de la sal me ha dejado algo descolocada jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Raqueleita, me ha encantado el Bronzer, lo estaba necesitando ya.
    Me ha gustado mucho esta caja por que se le puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he probado, estoy esperando a coger un poco de tono, soy muy blanquita y es algo oscuro aún para mi.

      Eliminar
  8. Qué chula! Yo este mes aún no la he recibido así que no sé si me llegará o no. Con la buena pinta que tiene!

    ResponderEliminar
  9. Ay los postres, que delicia por favor, se me hace la boca agua, oye y la hidratante de chocolate es para comersela eh, que tentadora jajajajaja ¡Un besito reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una hidratante, es un gel de ducha María, pero huele divino.

      Eliminar
  10. Con lo que me gusta a mi el chocolate... Y el libro me encantó!
    Me gusta tooooodo de la caja, jajaja!
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Great Post!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  12. Esta caja se ve que está genial
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien María, cada mes no deja de sorprenderme.

      Eliminar
  13. Postres, postres mmmm jajaj parece completita no? No está mal ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Nos encanta que hayáis destacado el papel de las infusiones y los tés! Sin duda, cada vez son más las personas que apuestan por añadir estas bebidas calientes en su rutina. Y no es de extrañar, pues contienen una gran variedad de propiedades beneficiosas para el organismo. Lo mejor tras cada comida.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar