Perfect Tone, El Sérum Iluminador de Bella Aurora

     A finales de Abril os hablaba del evento Bella Aurora Cumple 100, en el que además de participar en el taller que organizaron para fabricar nuestro propio sérum, Bella Aurora nos presentó dos de las novedades que recientemente han lanzado al mercado, una de las cuales, Perfect Tone, será la protagonista de este post.



     Perfect Tone, es un sérum iluminador que actúa simultáneamente a 3 niveles reduciendo visiblemente las imperfecciones del cutis:

     - Actúa sobre las manchas y rojeces despigmentando las manchas y unificando el tono de la piel.
     - Mejora la luminosidad del cutis.
     - Actúa sobre el ADN celular tratando las imperfecciones de la piel en su origen mejorando la homogeneidad total del rostro.

     Bella Aurora ha elaborado este sérum para dar respuesta a los 3 problemas más habituales que se suelen presentar en la piel del rostro y que son consecuencia de factores como la edad, la exposición al sol, los cambios hormonales y el estilo de vida(estrés, falta de sueño, alimentación desequilibrada,....). Como os decía estos factores provocan desequilibrios en la piel a 3 niveles:

     1- A nivel de la capa córnea provoca una pérdida de la estructura vital de las células de la piel que se separan en forma de escamas dando lugar a la aparición de imperfecciones como poros dilatados, relieve irregular de la piel,...que terminarán disminuyendo la luminosidad reflejada.
     2- A nivel de la epidermis el reparto aleatorio y excesivo de melanina se acumula formando manchas y restando luminosidad a la piel.
     3- A nivel de la dermis tanto la oxidación, como la degradación y el reparto aleatorio de la melanina, hemoglobina y el colágeno, van a favorecer la aparición de manchas oscuras, rojeces, e incluso arrugas que también van a contribuir a una disminución de la luminosidad de la piel.



     Perfect Tone posee una textura deliciosa y un agradable aroma absorbiéndose hasta las capas más profunda de la piel. En su formulación encontramos:

     - Vitamina C microencapsulada, encargada de igualar el tono de la piel, además de aportar mayor luminosidad a la misma y protegerla frente a los radicales libres.
     - Polisacárido de origen biotecnológico, que proporciona una hidratación inmediata que además perdura en el tiempo.
     - Curcumina, un antioxidante que cuenta con un efecto reparador del ADN, y que es capaz de contrarestar el impacto que el medio ambiente genera sobre la piel.
     - Diacetyl boldine, activo que actúa sobre la tirosinasa consiguiendo así atenuar las hiperpigmentaciones además de aportar luminosidad a la tez.
     - Chromacare®, cuya misión es combatir el estrés oxidativo, actuando sobre los 3 cromóforos visibles: la melanina, la hemoglobina y el colágeno.
     - Biobenefity® que actúa de forma directa sobre el ADN celular tratando las hiperpigmentaciones en su origen, y reduciendo el tamaño y el número de poros.
     - Fitato de sodio, ideal para lesiones post-inflamatorias, que consigue mejorar tanto la hidratación como el control del sebo, la elasticidad de la piel y además, disminuye las arrugas.

     Perfect Tone está indicado para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, mixtas y grasas, ya que es un producto oil free.

     El envase contiene 30ml y su precio ronda los 28€.



     El envase es tipo airless aprovechamos absolutamente todo el producto que al no estar en contacto con el aire no tiene posibilidad de contaminación. Además es muy cómodo de usar y su dispensador con cada pulsación proporciona una pequeña cantidad de producto, no desperdicia nada, yo para cubrir todo el rostro necesito 3 pulsaciones. 




     Tiene una textura crema-gel como os decía antes deliciosa, con un olor muy agradable que al extenderlo se funde con la piel, aportando frescor y tersura a la piel, ¡Me encanta esta sensación! De inmediato la piel queda hidratada, fresca y muy confortable, alisada, los poros se ven mucho más afinados, incluso las cicatrices del acné se han mejorado de forma considerable, la piel queda suave, matificada, sin sensación grasa, estoy maravillada con este sérum.

     Después de más de un mes utilizándolo junto con la crema solar de Bella Aurora, noto el tono de la piel más uniforme, y sobre todo, noto una mayor luminosidad en la piel, quizá el beneficio que más he notado, ya que debido a los años que va cumpliendo una, la luminosidad es uno de los problemas más evidentes de mi cutis.

     ¡Queda totalmente recomendado!, si tienes los poros dilatados, falta de uniformidad y poca luminosidad en el rostro, Perfect Tone es lo que estabas buscando. Sobre las manchas no es tan efectivo como otros productos de Bella Aurora que he probado, pero lo he combinado con otros despigmentantes y el resultado me está sorprendiendo bastante.

     En unos días os presentaré la otra novedad que nos presentaron en el evento Bella Aurora Cumple 100 y que estoy segura que os llamará enormemente la atención.

Perfect Tone unifica el tono, proporciona luminosidad y mejora las imperfecciones de la piel desde su origen

By Raqueleita

36 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial!!! me llama sobre todo por lo de los poros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy completo y a tener en cuenta, además el precio está bastante bien en comparación con lo que suelen costar este tipo de serums. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raqueleita, la verdad es que este serum mw llama mucho para combinarlo con la B7. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este formato de cremas me encanta...se aprovecha hasta la ultima gota jejeje sin duda es un producto que pinta muy bien y su precio es razonable un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto perfecto para mí. Me encantaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Maravillosooo, que buena pinta. Besis

    ResponderEliminar
  7. great review, I have a whitening serum too.

    ResponderEliminar
  8. Si aporta luminosidad entonces parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me ha gustado, la luminosidad que aporta a la tez, si María es muy interesante.

      Eliminar
  9. Me gusta la marca. Su despigmentante me quitó manchas del bigote :-P

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca y desde luego no sabía que tenían este perfeccionador!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. Si que tienen buena pinta y si viene bien para la luminosidad está genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. siempre estoy en busca de productos de este tipo asi que queda apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tambien tengo la piel apagada y busco productos con luminosidad, le dan mucha vida al rostro. Este unifica también el tono, es muy completo.

    ResponderEliminar
  14. Pues desde luego es para tener en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo aun no empece a probarlo, tengo aun otro que lo estoy acabando.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Cada vez me gusta mas esta marca. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado nada de Bella Aurora, y mira qué he oído hablar de ella.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. A pesar de lo antigua que es esta marca en el mercado todavía no he probado ningún producto.

    ResponderEliminar
  19. He probado algunas cositas de esta marca y me han gustado mucho así que me apunto este serum que tiene muy buena pinta, por cierto que mono el envase así tan rosita jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Si aporta luminosidad me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  21. este producto ya de por si llama la atencion y si aporta luminosidad mejor que mejor. un besazo

    ResponderEliminar
  22. Justo lo que necesito mucha luz, jajajaja, nunca he utilizado esta marca y mira que es de las de toda la vida, voy a tener que probarla, aunque ya sabes que yo tengo mi marca de cabecera y me va bastante bien, pero siempre me tientas Raquel. Muacks reina

    ResponderEliminar
  23. Me encantó ya me lo quiero comprar! jaja Me encanta el blog, te invitamos a que pases por el nuestro!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar