Purexpert 1-2-3 para Pieles Normales y Mixtas de Germaine de Capuccini

     Hace un par de meses desde Puracosmética me enviaron un set de Germaine de Capuccini, el Programa Purexpert 1-2-3 para pieles normales y mixtas, un set que se compone de una limpiadora, un tónico exfoliante y una hidratante facial.

     Pero antes de presentar estos tres productos quiero hacer una breve presentación de Germaine de Capuccini,  marca cuyos productos están elaborados a base de los activos cosméticos más innovadores que actualmente existen en el mercado, Germaine de Capuccini dispone de una avanzada cosmética facial antiedad, hidratante, además de cuidados específicos para pieles sensibles, mixtas, cuidados básicos… cuidados que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de piel, respondiendo así incluso a las necesidades de las pieles más exigentes. También cuenta con excelentes terapias en cabina realizadas mediante un método de aplicación único, el Método Kieri, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión. Además, para potenciar los resultados del tratamiento en cabina, Germaine de Capuccini ofrece tratamientos de continuidad para reforzar esos resultados en casa, un verdadero ritual de juventud y belleza.



     El Programa Purexpert, representa un cuidado revolucionario diario elaborado para satisfacer las necesidades de las pieles normales y mixtas a través de tres pasos:

     1- Limpiar. Consiguiendo así una piel pura y mate, y que prepara a la piel para recibir los otros dos pasos.
     2- Renovar. Eliminando las células muertas de la piel.
     3- Hidratar. Devolviendo a la piel un aspecto suave, más saludable y una mayor protección frente a las agresiones medioambientales.




     Gel Limpiador Extra Confort

     Un gel que crea una espuma sedosa que consigue liberar la piel de todas las impurezas, maquillaje e incluso de restos de la contaminación ambiental, deja la piel limpia sin resecarla, proporcionando un frescor y confort duradero, la piel queda fresca y lozana con una sensación muy agradable, es una limpiadora con la que seguro repetiré, me ha gustado mucho.

     En su formulación cuenta con una combinación de plantas cuyo origen es de distintas partes del mundo, ejemplo de las mismas son el Shikakai de la India, el Extracto de Semillas del Dátil del Desierto en África tropical y las Raíces de Gypsophila del Mediterráneo, rica en saponinas.

     Lo he aplicado en rostro, cuello y escote previamente humedecido y realizando masaje circular hasta conseguir una buena espuma, tras lo cual lo aclaraba y secaba con una toalla. La piel quedaba con una sensación muy placentera, no queda nada tirante, no te pide a gritos que le pongas una hidratante.




     Refiner Essence

     Un fluido exfoliante que retira las células muerta de la superficie de la piel, aportando gran luminosidad y suavidad a la piel de forma inmediata. Un fluido que exfolia a la vez que purifica, hidrata e ilumina la tez, minimizando el aspecto de los poros. Si no cuido bien la piel, los poros me aparecen, debido a mi tipo de piel, muy dilatados, y desde que comencé a usarlo, se han minimizado de forma considerable, la piel me queda mucho más fina, alisada, como siempre he buscado tenerla.

     En su composición encontramos:

     - Ácido Salicílico y Alfa-Hidroxiácidos, un activo muy innovador hidratante dispuesto en forma de red de azúcares.
     - Phytocomplejo Stress-Reduction, que es originario de las semillas de mijo y fruto de importantes investigaciones en neurocosmética, este activo consigue disminuir el estrés emocional que puede ocasionar  la acción exfoliante de este producto en la piel.

     Es un exfoliante suave, por lo que está recomendado su uso diario, eso si, siempre teniendo en cuenta tanto las necesidades como la tolerancia de la propia piel. Se debe aplicar sobre un algodón y con el mismo friccionar sobre rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos. Yo solo lo he aplicado por las noches, y no todos los días, sino uno si y otro no, pero como os he dicho antes, eso dependerá de cada piel.



     Crema Hidratante No-Stress

     Una crema que hidrata profundamente, iluminando y reconfortando de forma inmediata la piel, ayudando al mismo tiempo a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel, de ahí su nombre. Una crema de textura ligera, y un olor muy agradable, que se extiende de forma fácil y se absorbe rápidamente, no quedando la piel nada pegajosa. Cunde mucho, con poca cantidad tengo suficiente para todo el rostro.

     En su formulación encontramos el Phytocomplejo Stress-Reduction, el mismo del que os hablé en el tónico exfoliante, un innovador ingrediente muy hidratante que nos garantiza el equilibrio natural de la piel.

     Lo he utilizado sobretodo por las mañanas, ya que por la noche prefiero aportar más nutrición a la piel. Un profesional de la belleza, me recomendó no utilizar este programa, ya que lo veía más aconsejado para pieles más jóvenes, y dejé de utilizarlo, pero en unos días noté el cambio de la piel, echaba de menos estos productos, por eso volví a usarlos, cosa que mi piel agradeció bastante, pero como tampoco quería hacer caso omiso de las recomendaciones que me dieron, decidí usar por las mañanas la limpiadora y la hidratante, y por las noches solo la limpiadora y el tónico exfoliante, pero utilizando una crema que además de hidratar aportara algo más a mi piel, una crema más adecuada a mi edad, obteniendo buenos resultados.



     Germaine de Capuccini se está convirtiendo en una de mis marcas de cosmética preferidas.

     Como os dije al inicio del post fue un tratamiento que me enviaron desde Puracosmética y que lo podeis encontrar en su web por solo 25€.

Un Programa Revolucionario de cuidado diario que responde a las necesidades de las pieles normales y mixtas

By Raqueleita

26 comentarios:

  1. Yo he probado los productos solares de Germaine de Capuccini y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta línea no la conocía pero ya he probado varios productos de la marca y me gustan muchísimo, actualmente estoy usando la crema Excel Therapy Continous Defense, tomo nota aunque también tengo muchas ganas de probar la Timexpert C+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timeexpert C+ es una maravilla, probé 3-4 muestras, que de hecho me dieron para unos cuantos días y me funcionó genial, y no te digo el contorno de ojos, una verdadera joya de la cosmética.

      Eliminar
  3. yo estoy probando varios de esa marca y por ahora me estan gustando mucho.

    ResponderEliminar
  4. tengo la oportunidad de probarlos y la verdad es q están muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Está genial de precio!!. Puede que me venga bien...echaré un vistazo!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta esta idea, me lo apunto ya mismo.

    ResponderEliminar
  7. Que buena es esta marca, he probado otras cositas y me encantan. El exfoliante tiene que gustarme.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado la marca, pero tiene muy buena pinta. Y veo que las compis que lo han probado también opinan que son buenos, habrá que echar un ojo =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germaine de Capuccini es una marca de gran calidad y eficacia.

      Eliminar
  9. he visto varias veces este tratamiento y la verdad es que por mi tipo de piel me iría genial. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, nunca había oído hablar de este tratamiento, tiene una pinta estupenda!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Está bien de precio y tiene buena pinta, iré a cotillear ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ostras nena! Me apunto el producto que te ha refinado los poros, porque los míos parecen cráaaaters! horroroso, y lo noto muchísimo cuando hago fotos de maquillaje :(

    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los poros se notan una barbaridad con ciertos maquillajes.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo tambien estoy en pleno proceso de prueba con un monton de muestras que me han enviado de esta firma, voy poco a poco... pero de momento me está gustando mucho su hidratante "hidracure"
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Esta línea no la conocía, pero he probado otra linea hace tiempo y nunca me ha defraudado esta marca

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene esta linea, he oido maravillas de ella, así que tocará probar!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Es una marca buenisima, ,me ha encantado,gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar