Más Concentración y Energía con Ginseng de Máyla Pharmaceuticals

     Hola preciosidades, hoy os quiero presentar un producto que sin duda en estos días de tanto estrés se está convirtiendo en mi mejor aliado, si no fuera por este complemento alimenticio os aseguro que no podría con mi vida! Se trata de Ginseng, un producto de los laboratorios Máyla Pharmaceuticals que tiene una acción tónica que nos va a permitir mejorar la capacidad de trabajo y concentración, ya que consigue disminuir el cansancio y la fatiga al mismo tiempo que nos aporta energía y vitalidad.



     Como os decía al inicio, llevo un mes complicado y de mucho estrés, el domingo que viene mi hija hace su Primera Comunión y son muchos preparativos, ir y venir de un lado para otro, que unido al trabajo, la casa, y todo lo que conlleva el evento me tiene agotada. Por eso he estado echando mano de Ginseng, una producto que me está aliviando ese agotamiento físico y mental que últimamente tengo.

     Además también refuerza la capacidad de concentración, algo que necesitaba también a nivel laboral, ya que mi puesto de trabajo requiere estar alerta con los 5 sentidos, por no deciros hasta un 6º sentido, y en este aspecto también me está funcionando bastante bien.

     Por cierto, también se considera un afrodisíaco para los chicos, ya que tiene efectos muy positivos sobre el rendimiento sexual masculino.

     El envase contiene 30 cápsulas(tratamiento para un mes) y su precio es de aproximadamente 14,80€.



      Los productos de Máyla Pharmaceuticals se venden de forma exclusiva en Farmacias.

Ginseng, un estimulante cuyas propiedades tónicas lo convierten en un revitalizante constituyente que aporta beneficios tanto para el cuerpo como para la mente

By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la info, a mi también me vendría bien algo así, estas últimas semanas son un no parar, espero poder volver a la normalidad en junio, estoy agotada! Por cierto, espero que lo paséis muy bien en la comunión de tu hija, seguro que todos los preparativos y el estrés habrán merecido la pena!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, y como ese estrés tenía que ser recompensado, hoy me he dado un homenaje, he entrado en Juteco y me he comprado unos pocos caprichitos.

      Eliminar
  2. Pues creo que es una buena opción para esas epocas que estamos algo más descentradas, jeje. Seguro que la comunión va genial, y la princesita irá guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena opción, a mi me gusta mucho Mayla!
    Estoy probando otro de sus productos. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info preciosa un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. de verdad funciona? te notas algo raro que sea preocupante?

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probando un producto de esta marca y me gusta mucho!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  7. Como fan de la nutricosmética que soy no puedo sino decir que gracias por la info, lo veo un producto ideal para cuando andamos algo decaidos! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Raqueleita, espero que la Comunión vaya bien, claro que si.
    Ya lo he probado y la verdad es que se nota.

    ResponderEliminar
  9. El ginseng es afrodiasiaco tambien para las chicas, pero creo que es el rojo coreano.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tomo ginsen jejjej me pone nerviosa! pero se de mucha gente a la que le va genial! un besi guapi

    ResponderEliminar
  11. Puede resultar interesante en momentos determinados
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Puede resultar interesante en según que epocas que lo necesitamos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar