Recupera la Juventud y el Brillo Natural del Cabello con The Tsubaki Oil de Montibel·lo

     Recientemente Montibel·lo, marca española de cosmética profesional, ha lanzado al mercado un aceite capilar que devuelve al cabello su juventud y brillo natural protegiendo su color durante más tiempo, The Tsubaki Oil, un aceite anti-edad perfecto para combatir la falta de nutrición, bajos niveles de hidratación, fragilidad y un menor brillo del cabello.

     Este aceite se obtiene de un arbusto  pequeño denominado la Camellia Japónica, también conocido con el nombre de la Rosa de Invierno de Japón, cuyas propiedades y comportamiento ofrecen resultados sorprendentes. Este aceite es muy apreciado y se ha utilizado durante siglos en los rituales de belleza de las mujeres japonesas como símbolo de longevidad, amor y felicidad. La Camellia Japónica florece en invierno, de ahí que también reciba el nombre de Rosa de Invierno de Japón, y lo hace bajo temperaturas extremas, por lo que sus semillas están enriquecidas con componentes protectores, hidratantes y reparadores, convirtiendo a este aceite en un potente restaurador del cabello.



   The Tsubaki Oil contiene en su formulación un alto porcentaje en Polifenoles y ácidos grasos Omega-6 y Omega-9 que se absorben fácilmente penetrando de forma rápida en el cabello y aportando una serie de beneficios como son:

     - Relipidizan la cutícula del pelo aumentando su cohesión.
     - Nutren el cortex aportando mayor fuerza y vigor al cabello
     - Evitan la pérdida de hidratación del cabello, combatiendo su sequedad.
     - Protegen, acondicionan  y aportan brillo a la fibra capilar.

     Además, cabe destacar entre sus componentes, la presencia de Acetato de vitamina E y filtros UVA-UVB que protegen al cabello de las radiaciones solares consiguiendo de esta manera mantener un  cabello radiante.

     El envase contiene 130ml y su precio es de aproximadamente 20,70€.



     El envase es transparente, deja ver el producto que contiene, de plástico duro y con un dispensador que proporciona la cantidad óptima de aceite necesaria para aplicar sobre el pelo.

     El aceite es de color rosado y tiene un olor que te cautiva al instante, excelente. Lo he usado tanto en seco como en mojado, y los resultados tanto en un caso como en otro, me han sorprendido gratamente. Lo aplicaba de medios a puntas, insistiendo en éstas últimas, que con el uso de las planchas las tengo algo castigadas, y precisamente en las puntas es donde he notado más sus efectos.



     En mojado lo uso a modo de sérum para hidratar, nutrir y reparar el cabello, lo deja muy suave y facilita en parte el desenredado del pelo, insisto en las puntas para mantenerlas en buen estado, y de momento lo consigue, están bastante mejor que antes de comenzar a usar este producto. Por cierto, no necesita aclarado.

     En seco lo utilizo como acabado, ya que además de aportar suavidad y brillo al cabello, consigue que el mismo se encrespe mucho menos, y que queréis que os diga, pero proporciona un brillo excelente y un acabado perfecto, además su aroma tan rico y agradable consigue incluso hacerte sentir bien.

     Lo he usado cada día desde que lo recibí hace más de un mes, quienes me seguís por Instagram lo pudisteis ver publicado entonces, y aún está prácticamente lleno, pero es tan poca la cantidad que necesitas que cunde una barbaridad. Por cierto, no quiero olvidar a puntar The Tsubaki Oil no deja residuos en el pelo.




The Tsubaki Oil protege, nutre, hidrata, repara y aporta un brillo excelente a mi cabello

By Raqueleita

35 comentarios:

  1. No me enseñes cosas para el cabello que me pierdo y ya no puedo dormir jaja Que buena pinta tiene, no lo conocía pero me lo apunto fijo vaya.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow solo veo ventajas...me pasa como a ti que lo tengo castigado x la plancha, me vendría genial para este verano y si huele tan bien y cunde como dices es el ideal para mi jijiji un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora tengo par de aceites ya abiertos, pero me lo apunto para un futuro, que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo las puntas secas y no he encontrado aún la solución y eso que me pongo de todo. Ah sí, yo me sé de una: ¡un buen corte! Ays...me apunto el producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que muchas veces la solución es un buen corte, así saneas el cabello y con este aceite previenes que vuelva a ocurrir lo mismo.

      Eliminar
  5. Hola Raqueleita, pues esta marca si que no la conocía de nada. Qué bueno que te esté funcionando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlo Raquel y ahora que viene el verano es un buen momento, gracias por compartir tu experiencia, pues me llamaba mucho la atención probarlo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. mee ncanta ese producto !! ademas es muy elegante <333
    gracias por compartir!
    que tengas maravilloso dia!
    un besito

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los aceites capilares y este tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me llama mucho la atención! tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho los aceites de este tipo y los uso muchisimo en verano asi que queda fichado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano son una buena opción pero te recomiendo que lo uses durante todo el año, lucirás una melena espectacular!

      Eliminar
  12. Hola guapa, parece un producto maravilloso. Besis

    ResponderEliminar
  13. it seems great!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  14. Si lo deja brillante es para mi, que lo tengo seco y seguro que me va bien. Me encantan los aceites para el cabello, lo dejan muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve unos asi hace tiempo y me encantó, dejaba el pelo precioso, sin nada de frizz. Se acabó muy pronto :(

    ResponderEliminar
  16. no conocía la marca, la verdad es que me llama bastante!

    ResponderEliminar
  17. Adoro los aceites para el cabello y éste me tienta mucho...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. A mi pelo le van fatal los aceites y serum porque tengo mucha cantidad, muy seco y rizado y me lo dejan muy "hinchado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! Yo tengo mucha cantidad, rizado y encrespado, y este aceite le quita todo el frizz, me queda ideal el rizo, y con un brillo precioso.

      Eliminar
  19. a mi para el verano, me encanta estos aceites capilares, conque tomo nota y me lo apunto, porque me ha llamado la atención, parece diferente a lo que hay en el mercado. un besito

    ResponderEliminar
  20. No suelo usar aceites capilares. Tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Soy adicta a productos para el pelo asi que otro producto que me apunto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar