¿Quieres conseguir una entrada al Cibelespacio sin Sorteos?

     Una edición más, Rowenta, fiel a su cita, continuará estando en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebrará del 11 al 16 de Septiembre. De nuevo será la gran aliada de los grandes profesionales de la moda como Planchado Oficial de la pasarela, además de contar con nuevas propuestas de peinado para conseguir el mejor de los looks. Una cita con la moda y el estilo ahora más actual y con más repercusión que nunca.



     De nuevo, Rowenta estará presente en el backstage de la MBFW Madrid ofreciendo toda su calidad y experiencia a los grandes de la moda, por un lado, como Planchado Oficial, dando los “toques mágicos” a todas las prendas que desfilarán impecables, y por otro lado, los estilistas podrán crear tendencia con los peinados de las modelos, para lo cual podrán disfrutar de la gama Rowenta Beauty.

     Además, es esta edición, Rowenta ha preparado numerosas sorpresas para los visitantes, a los que dará la oportunidad de disfrutar de un look de lo más actual y acorde a su estilo, ¡Y eso no es todo! También realizarán concursos en los que se pueden conseguir premios fantásticos. Todo ello se realizará en el stand que se encontrará en el Cibelespacio, en el que todas las personas que acudan podrán disfrutar de experiencias simultáneas tanto relacionadas con el mundo del planchado como relacionadas con el mundo de la belleza.  El Corner SOS ROWENTA ofrecerá un servicio de retoques express de planchado a través de uno de sus más innovadores productos, el nuevo Steamer Mod. IS6200, un sistema de vaporización que elimina las arrugas y vaporiza las prendas con gran facilidad. Y en el Beauty Corner, los estilistas de Rowenta darán a conocer los mejores trucos, tanto de peinado como de cuidado del cabello a través de su gama de planchas, moldeadores y secadores de la Gama Respectissim, entre los que destaca la nueva tenacilla Precious Curl. Además, los asistentes podrás experimentar cual es el look que más les favorece gracias a la colección de pelucas disponibles y acordes a las últimas tendencias de la temporada, y así participar en el concurso #MyLookRowenta subiendo su fotografía en el photocall que estará situado en el stand de la marca y compartiendo con miles de seguidores lo más avanzado del mundo de la moda.



     ¿Te lo vas a perder? ¿No te gustaría pasar por el stand Rowenta situado en el Cibelespacio? Pues esta temporada puedes conseguir tus entradas dobles sin necesidad de sorteos, tan solo tendréis que subir vuestro look completo Rowenta  a la aplicación que Rowenta España tiene en su Facebook y ellos os enviarán directamente la entrada con acceso al Cibelespacio. Peinado, ropa, complementos, maquillaje... ¡todo cuenta en un look perfecto! Tenéis hasta el día 1 de Septiembre inclusive para subir vuestros looks a la App de Rowenta España en su Facebook junto con el hashtag #MyLookRowenta y así conseguir una entrada doble al Cibelespacio, os dejo el enlace de esta aplicación, ¡No te lo pienses y participa ya!

    https://www.facebook.com/RowentaEs?sk=app_154581087931912


     Pero para quienes no tengan la suerte de poder asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, también podrán vivirla desde su casa con la máxima intensidad, ya que Rowenta contará con la colaboración de la videoblogger Marta Riumbau de ROMPER87 Channel que nos dará su particular visión de todo lo que sucede en todos los puntos de interés del evento(Pasarelas, Kissing Room, Backstage, Cibelespacio... ) bajo su particular visión  desde la plataforma de Rowenta Spain Oficial en You Tube.

No te lo pierdas, moda, estilo, concursos, sorpresas…, y participa subiendo tu look Rowenta a la aplicación que Rowenta España tiene en su Facebook y ellos te enviarán directamente una entrada doble con acceso al Cibelespacio¡Vive la moda como nunca con Rowenta!

By Raqueleita
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

8 comentarios:

  1. Fenomenal, asi podré verlo. Este año no podrá ser asi que me parece bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion, pero toca verlo en el canal you tube, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, yo la veré desde casita :) y encantada con que sea Marta la colaboradora, me encantan sus vídeos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mí...en fin, un besote linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me temo que me quedo con las ganas de vivirlo en vivo y en directo, pero gracias por la información..un beso y ya nos informarás tú espero de todo :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría asistir pero no tengo ni tiempo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno. Se lo digo a mi hermana que estuvo el año pasado y le gustó mucho la experiencia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar