Mi experiencia con el Láser Lipolítico LLA en Germaine Goya

     La semana pasada asistí a  Germaine Goya Madrid, un centro de Estética y Belleza situado en pleno corazón de Madrid, en el Barrio de Salamanca, donde pude comprobar la eficacia de uno de sus tratamientos de belleza corporal, el Láser Lipolítico LLA junto con una sesión de Presoterapia. Los resultados fueron inmediatos, siendo visibles desde la primera sesión.






     Germaine Goya es un centro de estética exclusivo de Germaine de Capuccini, acreditado por esta firma y homologado Premium Sorisa, dos sellos de calidad con los que se comprometen a obtener una formación continuada, junto con la adquisición de conocimientos de las últimas tecnologías y a realizar el mantenimiento de las máquinas siempre, por supuesto, realizadas por el propio fabricante. Dispone de 5 cabinas, que están perfectamente climatizadas y equipadas con equipos médico-estéticos de última generación.



     Son pioneros en Madrid en la utilización de técnicas de adelgazamiento no quirúrgicas, con las que se pretende conseguir eliminar tanto la celulitis como la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo y que son complicadas de combatir, ésto les sitúa como centro de referencia del sector médico-estético. En Germaine Goya aplican otras terapias de adelgazamiento sin cirugía que complementan con la aplicación en cabina de los cosméticos de Germaine de Capuccini, una de las 5 primeras marcas en cosmética profesional, que incluye en la formulación de sus productos principios activos de gran calidad, lo que garantiza la efectividad de sus tratamientos estéticos.



     Realizada esta breve presentación, pasaré a contaros mi experiencia con el Láser Lipolítico LLA,  tratamiento que se lanzó al mercado hace aproximadamente 2 años y que consigue reducir la grasa localizada y reafirmar la piel de la zona tratada en cada sesión. Surgió en Reino Unido hace dos años, siendo al año siguiente todo un éxito social en Estados Unidos. El Láser Lipolítico LLA recibió la aprobación FDA del gobierno de los Estados Unidos en Septiembre de 2013, lo que supone una gran garantía en cuanto a seguridad y eficacia se refiere.



     El Láser Lipolítico es ideal para aquellas zonas rebeldes que no conseguimos reducir ni realizando dieta ni practicando ejercicio. Este tratamiento ataca las zonas donde la grasa está localizada, consiguiendo que el organismo pase dicha grasa al sistema linfático y después sea eliminada por la orina. Un tratamiento, cuyos resultados han sido comprobados científicamente siendo inmediatos y visibles en cada sesión, sin necesidad de tener que someterse a cambios bruscos tanto de alimentación como de ejercicio físico. Justo lo que muchas de nosotras buscamos, poder eliminar esa grasa que tanto nos molesta en determinadas zonas, sin necesidad de tener que sacrificarnos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y zonas donde haya grasa. Además, es una técnica completamente indolora que emite radiación láser de bajo nivel, siendo indoloro y completamente seguro, no tiene contraindicación alguna y es de rápida realización, únicamente son 10 minutos por zona a tratar.



     Aunque en la imagen aparece la chica de pie, esta técnica se utiliza sobre una camilla, tumbada. Bueno, comienzo por el principio, ya que antes de aplicar el Láser Lipolítico, se realiza un diagnóstico de la zona a tratar que determinarán el tratamiento a seguir, después se mide y se marca la zona por donde se ha realizado la medida para una vez concluido el tratamiento, volver a medir por la misma zona y poder comprobar lo que se ha reducido de contorno corporal.

     Una vez realizado todo esto, te tumbas en una camilla y la esteticista realiza el tratamiento con el equipo LLA. El cinturón que podéis ver en la imagen superior, está conectado a la máquina y lleva una especie de cartuchos a través de los cuales se emite radiación láser de bajo nivel. Como os dije anteriormente, cada zona a tratar tiene una duración de 10 minutos, por cierto, se pueden tratar hasta 3 zonas en un sólo día, y ese fue mi caso, me trataron: abdomen, flancos y cadera, durando en total 30 minutos la sesión con el Láser Lipolítico LLA. No duele absolutamente nada, no es un tratamiento incómodo, todo lo contrario, estuve relajada en todo momento, imaginaros, tumbada en una camilla y con música ambiental de lo más relajante.



     Después de la sesión con el equipo LLA, pasamos a otra cabina donde me aplicaron una sesión de Presoterapia, un tratamiento que es muy similar al drenaje linfático manual, pero con la particularidad de que es realizado con un equipo especializado. Consiste en un masaje corporal que activa el drenaje de los líquidos desde los pies hasta el abdomen, favoreciendo la eliminación de la grasa liberada con el láser lipolítico además de ayudar igualmente a la eliminación del exceso de sangre acumulada en las venas(varices).



     Es una técnica completamente indolora y muy efectiva para combatir la obesidad y la celulitis que ofrece resultados visibles desde la 1ª sesión, mejorando la circulación venosa de las piernas y mejorando por tanto las varices. Hay dos máquinas en el centro, Sorisa y Ballancer, las dos líderes mundiales en presoterapia y de gran eficacia.

     Antes de nada, me puse unos pantalones desechables que me dio la esteticista, me tumbé en la camilla sobre los pantalones de presoterapia, que ella fue colocando y abrochando en piernas y pies, abdomen y glúteos. Se trata de una funda que se va hinchando y deshinchando aplicando una presión controlada en zonas clave del cuerpo y produciendo una activación de la circulación. Comienza a hincharse por los pies, continúa por las piernas y finaliza en abdomen, tras lo cual se deshincha por completo y vuelve de nuevo a comenzar el ciclo de hinchado de los pantalones. En total fueron 30 minutos la duración de la sesión.

     Una vez finalizado el tratamiento con el equipo LLA y la sesión de Presoterapia, la esteticista me midió las zonas que previo al tratamiento había marcado, y los resultados fueron espectaculares, en abdomen perdí 2cm, en flancos 1cm y en caderas 3,5cm, aluciné con los resultados, incluso la ropa que llevaba puesta la notaba más holgada. Estoy super contenta con los resultados obtenidos.



     Como información adicional os diré que se puede recibir una sesión de Láser Lipolítico por zona semanal, pudiéndose incluso hacer en días alternos. Son necesarias un mínimo de 8 sesiones para obtener resultados estables.

     Tras el tratamiento, me dieron algunos consejos para favorecer una mayor efectividad del mismo, recomendándome que bebiera al menos 2 litros de agua al día durante el tiempo de durase el tratamiento, es decir, el día del tratamiento y los días posteriores a la sesión. Seguir una dieta baja en hidratos de carbono y grasas, para de esta forma facilitar que el cuerpo consuma la grasa liberada por el Láser Lipolítico y no la ingerida. Y realizar ejercicio físico para quemar la grasa liberada. En caso de no realizar ejercicio me recomendaron 15 minutos de plataforma vibratoria y 20 minutos de electroestimulación. También me recomendaron utilizar un anticelulítico de algas marinas, que por cierto, lo tienen disponible en su tienda online de cosméticos de Germain de Capuccini, os lo dejo enlazado.

     Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Germaine Goya por ofrecerme la oportunidad de probar este excelente tratamiento con el que he logrado eliminar una buena parte de la grasa que tenía acumulada en abdomen, caderas y glúteos. Por cierto, excelente el trato tan cordial que tuvieron conmigo, son magníficos profesionales, demostraron el gran conocimiento que tenían en cuanto a manejo de la maquinaria y tratamiento se refiere, un 10 para ellas.


Mi experiencia con el Láser Lipolítico LLA en Germaine Goya ha sido un éxito total en la primera sesión, resultados medibles y visibles de pérdida del contorno corporal que me han sorprendido muchísimo y que sin duda os tengo que recomendar a quienes os queráis deshacer de esa grasa rebelde localizada que no es posible eliminar con dietas ni con ejercicio físico.

47 comentarios:

  1. Qué tratamiento más interesante Raquel! Estoy convencida en el Centro Goya te atendieron como reina, son unos grades profesionales. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trato fue inmejorable, son excelentes profesionales Gladys.

      Eliminar
  2. Ay!! gracias por contárnoslo, la presoterapia si la hacen bien, tiene unos efectos ESPECTACULARES, también para eliminar líquidos , es muy recomendable.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo para las zonas más rebeldes, pero si no perdiera cm, sólo diluir algo los nódulos más rebeldes...besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento es precisamente para esos nódulos de grasa acumulada, si no te sobra volumen, no tienes por qué perder, pero si movilizará esa grasa acumulada y difícil de quitar.

      Eliminar
  4. Que tratamiento tan chulo!! Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estos tratamientos me vendrían muy bien. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre digo lo mismo,que pena,no tenerlo cerca...

    ResponderEliminar
  7. Yo este tratamiento aunque no de Capucine me lo hago de vez en cuando combinado con cavitación y otras cosas que le parecen conveniente a mi esteticista, siempre ayudan a disminuir algo de grasa, en mi caso la abdominal que es la que me sobra!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, son tratamientos que hay que realizar de forma regular.

      Eliminar
  8. Vaya, es justo lo que me hace falta a mi. Tengo grasa en el abdomen y, bueno, estaba pensando en hacerme la cavitacion pero esto me conviene más. Lo tengo en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Tiene fama este centro de hacerlo bien, no es la primera vez que se escribe sobre ellos, lástima que me pille tan lejos. Tus resultados son poco menos que espectaculares ¿en una sola sesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sofía, en una sola sesión, aluciné cuando comprobé los resultados.

      Eliminar
  10. Germaine de Capuccini y maquinas de marca, si esto no hubiera funcionado, entonces nada funciona. Es lo que tiene lo bueno, ahora, hay que poder pagarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe donde comprar esa máquina o cómo se llama, la marca o fabricante??

      Eliminar
  11. Que interesante el tratamiento, yo lo que he probado de la marca va de lujo, lástima no tener centro de ellos en mi ciudad.

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. a mi la presoterapia me ha funcionado siempre muy bien. Me encantaria probar esta nueva tecnica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estimulación del drenaje linfático bien hecha es éxito seguro.

      Eliminar
  13. Nunca he probado este tratamiento, pero si es efectivo, merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que tengo miedito a estas cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda. Me vendría muy bien ahora, para recuperarme de algunos excesos del verano. Me gusta eso de que el tratamiento sea indoloro, porque punto débil es la barriguita, y algunos tratamientos me resultan molestos en esa zona.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un tratamiento de este tipo es todo un lujo
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. que bueno que te fuese tan bien

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Cómo me alegro de que te haya funcionado tan bien, si no fuera muy caro sería un método a tener en cuenta que es justo lo que quiero... besines

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que fuese una buena experiencia. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Vamos que la próxima vez que te vea igual estas hasta mas delgada que yo !!

    ResponderEliminar
  21. Que entrada tan interesante, me interesa mucho este tratamiento porque si que me gustaría reducir algunos centímetros de cintura.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para reducir centímetros del contorno corporal.

      Eliminar
  22. No sabía que Germaine de Capuccini tenía cabinas para aplicación de estos Láser. Me encantaría probar este láser, la presoterapía sí la he probado. Un beso,

    ResponderEliminar
  23. probar estos tratamiento es todo un lujazo, porque ademas sus productos son de alta calidad , a mi me encantan. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Pues si en la primera sesión ya se notan resultados, habrá que tenerlo en cuenta..
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Conocí esta clínica por un articulo de telva y estoy encantada. Me hice un tratamiento combinado del laser que comentas, reduje en total 6 cent mi abdomen, te puedes imaginar...alucinada.
    Barata no es, esa es la lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un éxito con el tratamiento, yo también quedé alucinada con los resultados que obtuve en una sola sesión.

      Eliminar
    2. Andrea, si en una sesión reduces 2 o 3 centimetros, te aseguro que el precio es el más barato del mundo!. No te cuento la cantidad de dinero y tiempo que me he gastado yo hasta que he dado con este dichoso aparato LLA en Sevilla, esto sí que es adelgazar.

      Eliminar
  26. Ohh que envidia me das cuando sacas estos tratamientos jiji y si encima se ven resultados tan pronto pues ya ves que bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ostras que pasada Raquel, los resultados son alucinantes! Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Que efectivo parece el tratamiento por lo que nos explicas. .

    ResponderEliminar
  29. ¿Nos puedes decir cuánto cuesta cada sesión?... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestan 80€, pero hay bonos de varias sesiones que salen más económicos, no recuerdo su precio Marta.

      Eliminar
  30. Estaría bien sobre todo para la zona de la cintura por detrás.

    ResponderEliminar
  31. qué buen tratamiento recibiste, además de los consejos tan buenos que te dieron, no me importaría pasar por el centro, lo malo es no vivir allí :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar