Nutre el Cabello Mientras Duermes con Kérastase Nutritive 8H Magic Night Serum

     Tan importante es mantener una rutina de cuidado de la piel como del cabello, que en muchas ocasiones es el gran olvidado. Al igual que aplicamos una crema nutritiva en el rostro, el cabello también necesita nutrición y un extra de mimos si queremos que luzca con un aspecto saludable, suave y con brillo.

     Kérastase lo sabe y, por ello, nos ofrece 8H Magic Night Serum, un cuidado nutritivo que he adquirido en Llarcó Estilismo y que intensifica el poder regenerativo del sueño, nutriendo y reparando el cabello mientras dormimos. Un sérum de lujo que se aplica fácilmente y que es capaz de transformar lentamente el cabello durante 8 horas, luciendo a la mañana siguiente con un aspecto más saludable, con una suavidad exquisita y con una fragancia estimulante y duradera.



     Durante la noche, el cabello fricciona con la almohada, algo que puede dañarlo, haciendo que la cutícula se torne áspera. Además, tanto el calor de las calefacciones como el aire acondicionado en verano, crean unas condiciones en el ambiente que hacen que el cabello se deshidrate. Para evitarlo, 8H Magic Night Serum protege el cabello frente a estos factores que lo maltratan y lo dañan, siendo la noche el momento ideal para acondicionar el cabello, ya que esas horas de inactividad, permiten que los nutrientes de su fórmula penetren por completo, proporcionando al cabello esa hidratación que pierde durante el día cuando se expone a los factores ambientales y por el peinado.

     Una lujosa fórmula de Kérastase que repara el cabello mientras dormimos, un serum que ha sido diseñado para aplicarlo justo antes de ir a dormir, no necesitas lavarlo o humedecerlo, se puede aplicar sobre el cabello seco.



     Durante el sueño, momento en el que la piel aprovecha para regenerarse, 8H Magic Night Serum aprovecha para tratar el cabello con sus activos altamente nutritivos. Un sérum que proporciona un tratamiento intensivo nocturno, la máxima expresión del fenómeno "skinification", es decir, el cuidado del cabello mediante los mismos pasos utilizados en el cuidado de la piel. Un enfoque del cabello basado en el bienestar que refleja la visión que tienen las mujeres de la belleza personal.

      Los ingredientes de 8H Magic Night Serum penetran de forma efectiva hasta desaparecer por completo en la noche, no quedando ni rastro de producto sobre el cabello a la mañana siguiente. Lo único que apreciamos al despertar es una melena suave y deslumbrante de acabado satinado y un efecto de total ligereza.



     Un nuevo tratamiento que aumenta la familia Nutritive de Kérastase, ideal para restaurar y reparar los cabellos secos durante la noche. En su formulación incorpora:

     - Extracto de Raíz de Iris, que nutre el cabello durante 8 horas, revirtiendo la pérdida de nutrientes que sufre durante el día y creando un acabado más suave de todas y cada una de las fibras.
     - Complejo de Vitamina B, una mezcla de 5 vitaminas que facilita una penetración progresiva de los nutrientes adheridos a la fibra además de sellar las cutículas con un acabado satinado.

     Un sérum cuya aplicación es un momento de auténtico placer gracias a la sensorialidad de su fragancia, que en la noche favorece la relajación, convirtiéndose en un aroma energizante al llegar la mañana.



     Una fórmula que combina el efecto clásico de la línea Nutritive junto con una innovadora fórmula que actúa durante la noche, adaptándose a la vida de la mujer moderna. Un tratamiento que ofrece el poder hidratante de una mascarilla en una innovadora fórmula fácil de utilizar, que no precisa ni lavar ni humedecer el cabello antes de su aplicación.

     Basta con un par de dosis, para lograr esa penetración progresiva de sus nutrientes en el cabello y que a la mañana siguiente no quede ni rastro del  producto. Un sérum que proporciona un acabado satinado al cabello y una fragancia duradera que estimula las actividades de nuestro día.

     El envase contiene 90ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 32,80€.



     Ya desde las primeras aplicaciones puedes observar que el cabello recupera luminosidad, suavidad y brillo, luciendo más resplandeciente. Pero a medida que lo vas utilizando, día tras día, este sérum mejora de forma significativa y visible el aspecto del cabello.

     Bastan con 8 horas de sueño para ver los efectos de 8H Magic Night Serum, que logra que a la mañana siguiente mi pelo luzca con un tacto muy suave y con un aspecto deslumbrante.

     Yo tengo el pelo muy rizado y pensé que no era el producto adecuado para mi, pero me equivoqué, aplicando una pequeña cantidad sobre los rizos y moldeando éstos con los dedos, el resultado es fantástico.



     Desde que llegó a mis manos lo utilizo cada noche y los resultados son más que evidentes. Un producto que he estado utilizando al mismo tiempo que otros productos de la línea Nutritive(os dejo enlazada la review) y con los que no descarto repetir en pleno verano, ya que es una época en la que mi cabello tiende a secarse mucho más.





8H Magic Night Serum, un cuidado nutritivo de Kérastase que intensifica el poder regenerativo del sueño, nutriendo y reparando el cabello mientras dormimos. Un sérum de lujo que es capaz de transformar lentamente el cabello durante 8 horas, luciendo a la mañana siguiente con un aspecto más saludable, con una suavidad exquisita y con una fragancia estimulante y duradera.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. COMO me gusta esta marca guapa.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amo a kerastase, mi cabello es otro desde que uso este producto.

    ResponderEliminar
  3. Sirve para cabellos finos y poca cantidad del mismo o es muy intensivo como dejarlo muy grasoso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar