CLARISONIC MIA 2™ PEONY, ¡¡NO PUEDO PASAR SIN ELLA!!

     Como cada año, Pantone, máxima autoridad en colores, ha publicado el color que reinará los 365 días del año, según su predicción, en moda, decoración, belleza y diseño industrial. Este año le toca reinar a un tono muy femenino y luminoso, el 'Orquídea Radiante 18-3224', un púrpura fascinante, mágico y enigmático. Según Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®: "El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de fucsia, púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color cautivador, que te atrae con su seductor encanto”



     Clarisonic, cepillo limpiador facial, a la vanguardia de la limpieza sónica de la piel, también quiere situarse en "primera fila" de la moda, y lanza Mia 2™ Peony en el color del año. Y precisamente de ella os hablaré hoy en este post. Llevo usándola algo más de un mes, y desde entonces mi piel es otra, de ahí el título del post, ahora me es imposible pasar un sólo día sin Clarisonic Mia 2™.


     Mia 2™ Peony, es un limpiador sónico para el rostro ligero y compacto, que cuenta con dos velocidades,  permitiendo efectuar  una limpieza de la piel delicada, eficaz y a medida de cada necesidad de la piel, ya estés en casa o te encuentres de viaje. Su tecnología sónica patentada, está avalada por test de eficacia, que garantizan que utilizando Mia2™ obtendremos una limpieza de la piel hasta seis veces mejor que una limpieza efectuada de forma manual. Es tal la eficacia de la limpieza, que incluso la piel se vuelve hasta un 60% más receptiva a la crema, suero o producto hidratante que utilicemos después.

     Es muy sencillo de utilizar, Clarisonic nos indica que la limpieza debe realizarse en un minuto, utilizando veinte segundos sobre la frente, otros veinte en la zona nasogeriana y barbilla, y diez en cada una de las mejillas. Además, cuenta con un temporizador T-Timer, que realiza pausas momentáneas durante el ciclo de limpieza para indicar que se debe pasar a otra parte del rostro. La piel en tan solo un minuto queda perfectamente limpia, incluso cuando estás maquillada, elimina por completo todo el maquillaje, es lo mejor que he probado nunca!



     Consigue reducir el tamaño de los poros de forma significativa, obteniendo día tras día una piel más suave, más lisa, más radiante. Y esto es por lo que os he dicho anteriormente que mi piel ha cambiado por completo. Tengo el cutis mixto y los poros son muy dilatados. Desde que estoy usando Mia 2™ es impresionante como se han afinado los poros, mi piel se ve tan lisa, tan afinada, nunca la había visto así, incluso, aveces me parece, que algunas cicatrices antiguas consecuencia del acné han disminuido también su tamaño.

     Es totalmente impermeable, lo podemos utilizar en la bañera e incluso bajo la ducha, ¡¡Es super cómodo de usar!!

     A diferencia de la tecnología rotativa, la tecnología sónica utilizada por Clarisonic Mia 2 oscila a más de 300 movimientos por segundo, siempre en sintonía con la elasticidad natural de la piel.

     Es recargable, y se carga mediante un cargador pLink, que se fija magnéticamente al mango, se recomienda cargar durante 18 horas(la primera carga 24horas), y tiene una autonomía de 24 minutos de uso, es decir, para 24 limpiezas.

     Cuenta con una garantía de dos años. Podéis encontrar Mia 2™ Peony en tiendas Sephora por aproximadamente 149€.



     Sus cabezales son intercambiables, y está recomendado su cambio cada 3 meses, ya que las cerdas del cepillo van perdiendo eficacia con el tiempo. Además, una vez por semana nos recomienda que debemos separar el cabezal del mango y enjuagarlo con agua caliente y jabón para eliminar cualquier tipo de residuo que haya podido quedar adherido.

     Además del cabezal que venía incluido con el aparato, el cabezal sensitive, especialmente indicado para todos los tipos de pieles, también tengo otros dos cabezales para intercambiar, uno para pieles normales y sin imperfecciones y otro para pieles muy sensibles o secas.


Todo Tipo de Pieles
Pieles Normales
Pieles muy Sensibles o Secas

     Incluye un limpiador específico de la misma marca, en talla viaje, que contiene 30ml de producto. Es fluido, transparente y su olor me recuerda a la colonia de bebés, me encanta!



     Mia 2™ se acompaña también de un estuche de viaje, muy práctico, de plástico rígido y seguro, que mantiene el aparato completamente protegido de posibles golpes. Como podéis ver, a Clarisonic Mia 2™ no le falta detalle!! Viene completamente preparado para acompañarnos cuando salimos de viaje.



     Clarisonic Mia 2™ es sin duda, un "must have" de belleza que todas deberíamos incluir en nuestra rutina de limpieza. Desde que lo utilizo mi piel es otra, los poros se han afinado considerablemente, tengo menos grasa en la zona T y mi piel ha adquirido más luminosidad, está radiante!

By Raqueleita

49 comentarios:

  1. Me encantan estos limpiadores faciales, ayudan mucho en la limpieza, yo tengo uno pero de otra marca. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. ohhhh Raquel!! Me has dado una envidia tremenda, hace tiempo que voy detrás de un aparatito de estos
    pero me da muchas cosa comprarlo por el tema de la couperós y la sensibilidad en mi piel :(


    Un besote!

    SORTEO en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, quizás algún día me anime con un limpiador de estos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el normal! pero el que tiene cabezales para cuerpo me llama mucho! me encantaría probarlo
    que color tan tan bonito tiene el peony! super bonito!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este aparatito, pero no lo he probado nunca, ya me gustaria porque se que deja la piel muy bien,

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo tengo el de Olay y va bien, pero éste casi que tiene mejor pinta, jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  7. Según cuentas va genial :-) No me importaría probarlo pero me echa para atrás que no me vaya bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, al menos, lo recomiendo con los ojos cerrados, mi piel te aseguro que es otra muy distinta.

      Eliminar
  8. Jo qué chulada! Tengo muchas ganas de hacerme con uno de estos cepillitos!! Es un pelín caro, pero a la larga seguramente amortizas el gasto.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hello dear great blog,would you like to follow each other,let me know :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad de probar este cepillo, pero al tener la piel tan sensible me tiro para atrás pues no podría usarlo a diario y no lo amortizaría. No obstante, me alegra que a ti te vaya bien. El color es precioso por cierto. Un beso de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen cabezales para pieles sensibles, igual y te vienen bien y no te dañan la piel.

      Eliminar
  11. Me encantan aunque no lo amortizaría porque mi piel es super sensible

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Tenía muchas ganas de probar este cepillo, pero tras leer la reseña de María de Makeupzone ya no sé que pensar.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, como nos gustan estas cositas de limpieza facial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta pero es un pelin caro y no sé si le sacaría rendimiento.

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. tiene buena pinta, tengo ganas de probar limpiadores de este estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Vanesa, si tienes ganas no te lo pienses ni un minuto más, merece la pena.

      Eliminar
  16. En cuanto pueda me hago con un limpiador de este estilo

    ResponderEliminar
  17. Yo queria una pero cuando vi el precio me lo quite de la cabeza!!besos

    ResponderEliminar
  18. El color del año sin duda, el cepillo me parece una pasada con gargador a red, que como me dijiste da muy buen resultado, me lo apunto, gracias reina mora!!! jajajaja. Un besin

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente de probar el nuevo y leyéndote me entran aún más ganas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que nos cuentes pronto tu experiencia con él.

      Eliminar
  20. Hola!!
    No si al final me haré con el aparatito, no hago mas que leer buenas criticas y si dices que funciona bien con los poros... es justo lo que necesito...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al limpiar en profundidad los poros, éstos tienden a cerrarse, sin duda los poros son la garantía de la efectividad de la limpieza que realiza Clarisonic.

      Eliminar
  21. No los he probado pero tampoco me llama demasiado la atención, lo veo excesiva limpieza para mi tipo de piel y más después de leer lo qu hizo en la piel de Makeupzonet


    Besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es preciosa pero yo la compré y la devolví sin usar (evidentemente) porque tuve miedo por mi piel sensible...estoy probando un cepillín pero mucho más barato, porque no me quise quedar con la intriga jajaja!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto los cabezales para pieles sensibles?

      Eliminar
  23. Lovely this color. Beautifull Clarisonic!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  24. Hola Raqueleita, tengo muchas ganas de este cepillo pero a ja vez le tengo miedo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. I want to try this clarisonic!

    Un abbraccio,
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probarlo. Viendo las maravillas que hace deseando. Besis

    ResponderEliminar
  27. Me gustan este tipo de aparatos, pero teniendo el Foreo que no necesita recambios, sale mas barato y el cambio de la piel se va notando igual, poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Luna Foreo no desmaquilla, y Clarisonic te limpia y desmaquilla la piel de una sola pasada.

      Eliminar
  28. Me encantaría uno de estos pero ahora estoy ahorrando que empezamos obras en casa y todo gasto superfluo está prohibido. Besitos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, las obras domésticas se llevan un buen pico.

      Eliminar
  29. La verdad es que me encantaría probarlo, creo que me iría bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Caray, suena fenomenal. Y yo que el tabique de la nariz tengo unos poros enooormes...¡me venía al pelo! Y así sólo habría que desmaquillarse los ojos, ¿no?

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este cepillo pero hasta que no se me estropee uno que tengo de otra marca más económica no pienso comprarlo.

    ResponderEliminar
  32. Que te voy decir que no sepas del Clarisonic, estoy feliz desde que lo tengo! Mi piel es otra, ya no tengo acné ni granitos, ni nada! A mi que me entierren con el, jejeje. Por cierto, hasta que hice la review no me había dado cuenta que este modelo era una edición especial, ahora me gusta más =P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya apenas tenía granos, aunque los que me aparecían por la zona de la barbilla ya hace tiempo que no me salen. Eso si, los poros de la rariz se están reduciendo considerablemente, como tu dices, con ella al fin del mundo!!

      Eliminar
  33. A lo mejor cualquier día me arrojo con uno de estos cepillos a ver qué tal, yo pienso que no me hace mucha falta pero seguro que es de esas cosas que pruebas y luegos dices...como no me he comprado esto antes jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar