Uresim Perfect Tensor, el borrador de arrugas

     De nuevo os traigo un cosmético de URESIM, ya os he hablado en otras ocasiones de esta marca elaborada por R.B.B. Cosmetics, laboratorio de cosmética cuyos profesionales dedicados a la investigación y desarrollo dentro del campo de la cosmética profesional, trabajan con el objetivo de ofrecer al cliente productos de máxima calidad e innovación.

     En esta ocasión os mostraré un Serum cuyas propiedades: hidratante, antiarrugas, reparador y reafirmante, hacen que este cosmético se convierta en un  "borrador" de arrugas y líneas de expresión. La deshidratación cutánea, la pérdida de grosor de la dermis, la aparición de arrugas… Todos estos signos de la edad, no son un problema para URESIM ya que  ha asociado en su nuevo Perfect Tensor Serum   la fuerza tensora que posee su base filmógena(potente y novedoso activo, una mariz filmógena que ha demostrado ser altamente eficaz a la hora de proporcionar un efecto tensor inmediato , perceptible y sostenible y una suavidad extrema en su superficie) a la eficacia de los agentes hidratantes de última generación que han sido incluidos en su formulación. Fruto de esta unión la piel, en un solo gesto, se muestra mas fina, tersa e hidratada, recuperando cada día la textura de una piel mas joven.

     URESIM Perfect Tensor Serum ha sido especialmente formulado para minimizar al instante cualquier tipo de arrugas, tanto las debidas a la edad como las causadas por la exposición solar, e incluso las líneas de expresión presentes en rostro, cuello y escote. 

     Tiene una  textura en forma de gel muy ligero, que se extiende con facilidad y que incluye ese potente  activo que os he mencionado anteriormente, esa matriz filmógena que proporciona un efecto tensor inmediato. La piel se alisa de manera completamente visible, su microrelieve mejora considerablemente y su superficie se vuelve completamente suave. Arrugas y líneas de expresión se atenúan al instante, la piel queda completamente rejuvenecida.

      Este Serum está reforzado con agentes hidratantes de gran eficacia, que ayuda a mantener la humedad de la piel tanto a corto, como a medio y largo plazo. Disminuye la descamación  de la piel, y ésta  recupera poco a poco toda su suavidad y textura natural.




     Compuesto por una asociación única de Principios Activos:

        - Liofilizado de microalga Porphyridium cruentum. Es un alga roja, que  segrega de forma continua una forma mucosa de naturaleza polisacárida que envuelve sus células y que actúa atenuando tanto las rojeces como las arrugas (estudios realizados  evidencian una reducción significativa del 74% del volumen de las arrugas en 1 hora). Además esta microalga mejora la microestructura de la piel.   

       - Pentavitin®. Contribuye a la regulación y retención de agua en la piel, incluso cuando las condiciones  ambientales son adversas. También, como en el caso anterior, ayuda a atenuar las rojeces.
 
       - Extracto de Caesalpinia spinosa. Esta planta peruana muy rica en galactomananos  se presenta en una innovadora tecnología consistente en  una matriz de liberación secuencial de los ingredientes activos de forma que la hidratación se produce durante un largo plazo, además de tener un efecto de hidratación inmediato debido a la formación de una película en la superficie de la piel. De este modo se  combinan dos niveles de hidratación que permiten mejorar de forma inmediata y duradera la hidratación del estrato córneo de la piel y regular la descamación consiguiendo un buen aspecto cutáneo.

     Indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente en las mas maduras. Debe aplicarse, según nos indica la marca:
     
     - Aplicandolo suavemente sobre la zona a tratar, mas en concreto en  el  contorno de ojos, labios y/o escote, aunque puede ser utilizada en todo el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo. 
     - Como base maquillaje.

     Contiene 30 ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase y su precio aproximado es de 14.70€.


 


      El envase es muy sencillo, de plástico blanco tipo airless, lo que nos garantiza la no contaminación del producto ya que este tipo de envases evita que el producto entre en contacto con el aire, con lo que sus propiedades y beneficios están asegurados de principio a fin. Además otra de las ventajas de este sistema, es que utilizamos todo el producto, no queda nada adherido a las paredes del envase.

     Muy cómodo de usar gracias tanto a su reducido tamaño(que también lo hace muy fácil de transportar, ya que se puede llevar en cualquier sitio) como al dispensador que tiene que permiten utilizar el producto con una sola mano.




     Su consistencia gel aporta frescor y confort a la piel. Transparente y muy fácil de extender se absorbe sin dificultad, notando de forma inmediata su efecto tensor, a la vez que se hace perfectamente perceptible a simple vista.





     Me ha encantado este Serum, y yo lo aplico en toda la cara, ya os mencioné que se puede usar en las zonas clave o por todo el rostro, y dado que el efecto tensor es impresionante, y con una pulsación tenemos para aplicar por todo el rostro y cuello (cunde muuuuuuuuuuucho) quiero beneficiarme de sus propiedades hidratantes, antiarrugas, reparadoras y reafirmantes en todos las zonas de la cara y cuello. 

     Quiero señalar que el efecto tensor no es ese efecto de tirantez que puede llegar a causar incomodidad en la piel, ya que ésta se nota hidratada, no te tira, no se reseca, es impresionante!!




     Este Serum ya queda reservado como base de maquillaje, deja la piel lisa, tersa, difumina arrugas, líneas de expresión, minimiza los poros dilatados,.....deja la piel perfecta para aplicar y lucir el mejor de los maquillajes.

     Tiene una relación calidad-precio buenísima, un cosmético eficaz y eficiente y asequible a todos los bolsillos. Es un cosmético que bien se merece un 10.

     Lo podéis encontrar en venta en Farmacias y Parafarmacias que trabajen con esta marca.

     ¿Conocíais URESIM Perfect Tensor Serum? ¿También lo habéis reservado para su uso como base para aplicar el  maquillaje?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

    

39 comentarios:

  1. oye pues tiene muy buena pinta eh!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho... creo que lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado nada de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eso me hace falta hoy a mi , que he dormido fatal...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si sabia de su existencia pero no lo habia apuntado como posible compra, ahora ya lo tengo claro. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que se nota si!
    Jopetas, otra necesidad creada....jjjjj

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me ha encantado tu información.Gracias guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Realmente interesante, sí.
    Gracias por al review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía, pero me vendría genial...porque ya pasados los 30 toda ayuda es poca..jajajaja. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de producto, en la imagen se ve el resultado! :)
    Nos ha cautivado!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esa misma arrugita que coraje le tengo, pero no consigo perderla de vista. Besos

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probar no? que ya una tiene una edad y todo esto es bueno jeje así que me la apunto, gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Por ahora en cosa de arrugas no tengo ni una pero oye, todo es cuestión de tiempo que empezarán a salir, no te voy a decir que lo apunto para unas próximas compras pero si que hablaré de él por mi alrededor jeje, gracias por la info muack

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que se nota la diferencia! Me lo apunto!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario:) un beso

    ResponderEliminar
  16. Por suerte no tengo arrugas (mala señal sería a mis 20 años jajaja) pero tiene buena pinta, me gusta el modo de dispensar el producto. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me parece estupendo! gracias por mostrarnoslo!

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. yo ya no se vivir sin serum
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta! Cuando acabe el que estoy usando preguntaré en la farmacia. Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla !!!! Yo tendría que comenzar a usar este tipo de productos . Gracias por la info .

    Besotes, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  21. A pesar de que este laboratorio es valenciano y lo están promocionando mucho ahora todavía no he probado nada de esta marca!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Pues sí que se nota la diferencia! Me lo apunto. Gracias por la infor, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Raqueleita, no conocía el sérum pero por lo que cuentas está genial, los ingredientes son una pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. pues no lo he probado pero parece ser muy efectivo por las fotos...gracias por compartirlo, me lo apunto para un futuro...

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    No lo conocia y me ha gustado mucho este productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bueno, eso es lo que estoy necesitando

    ResponderEliminar
  27. Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, porque no paro de leer opiniones muy buenas de todos sus productos y ya está, me has convencido...lo de la foto es una pasada, yo apenas tengo arrugas, pero sí finas líneas de expresión en la frente y el entrecejo, que pasadas unas horas acumula el maquillaje notándose aún más la carretera, como yo la llamo, jaja así que solo por eso este sérum ya está en mi lista¡ Muy buena review, gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno este serum, además como base de maquillaje es perfecto!!

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola. quisiera saber si despues de este serum me tengo q hechar alguna crema hidratante o si con el serum tengo suficiente. responde pronto x fa x q me he comprado las dos cremas. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola, quisiera sabersi después delserum me tengo q echar alguna hidratante. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no es necesario aplicar una hidratante, pues su fórmula contiene ingredientes activos que mantienen la piel hidratada durante mucho tiempo, ya que se liberan de forma secuencial.

      Eliminar
  31. Hola, vivo en México, D.F., lo puedo conseguir por acá?

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo tengo la crema facial uresim, se puede combinar con el serum Uresim Perfect Tensor?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar