La Multi Hidratante de Clarins conserva tu piel joven y llena de luminosidad

     ¿Sabías que para tener una piel bella debes mantener el equilibrio hídrico óptimo en todos los niveles de la piel? Solo una piel que esté perfectamente hidratada, puede conservarse joven, suave y con luz. Por eso Clarins ha formulado sus tratamientos Multi-Hidratantes para lograr restablecer ese equilibrio hídrico, que cuenta con un determinado porcentaje de agua dependiendo de la capa de la piel. Así la  mas superficial o capa córnea necesita una hidratación del 10-13%, la epidermis del 65-70%, y la mas profunda, la dermis de un 80%, solo si alcanzamos estos porcentajes podremos presumir de una piel bonita.




     ¿Por qué la Multi-Hidratante de Clarins llega a todos los niveles de la piel?

     Esta eficacia es debida a la formulación que Clarins ha llevado a cabo en la fabricación de esta Fluide Fondant Désaltérant, en la que asocia el Ácido Hialurónico con la corteza de Katafray. Esta asociación de principios activos, exclusividad de Clarins, es la que garantiza esa hidratación continua de la piel en todos sus niveles.

     - El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que es capaz de retener una cantidad de agua, que equivale  hasta 1000 veces su peso molecular. Por ello actúa como una molécula-esponja realizando una doble función, por un lado en la superficie de la piel crea una fina película que limita la evaporación excesiva de agua ejerciendo una función protectora, y por otro lado, en las capas profundas consigue fijar el agua reconstituyendo la reserva de agua para garantizar una piel firme y elástica, realizando en este caso una función de reserva de agua y proporcionando a la piel un aspecto rebosante.

     - El extracto de Corteza de Katafray fue seleccionado por Clarins para limitar la pérdida de agua ya que es capaz de reforzar la capa córnea limitando la pérdida de agua,  y además estimula los mecanismos  de síntesis de factores naturales de la hidratación en el centro de la epidermis captando y reteniendo agua.




     A estos principios activos también se le han añadido La Yema de Serbal que contiene polifenoles que se encargan de reforzar los capilares sanguíneos que favorecen el correcto aporte de agua a la piel y le aportan a su vez luminosidad. Y el Complejo Anticontaminación, también exclusivo de Clarins, que nos va a garantizar una protección reforzada ante los distintos tipos de contaminación a los que nos enfrentamos en la vida diaria y que alteran la película hidrolipídica y debilitan la piel a la vez que disminuyen su capacidad para retener agua.

    El Fluide Fondant Désaltérant SPF 15, está especialmente indicado para pieles de normales a mixtas, este fluido fresco y no graso proporciona una hidratación refrescante y matificante con protección solar. Hidrata la piel y además gracias al extracto de granada y de epilobium fleischeri contenidos en su formulación, consigue preservar a la piel de los brillos ocasionados tanto por el calor como por la humedad.

     Clarins nos aconseja aplicarlo en cara y cuello cada mañana.

     Se presenta en un envase de  50 ml, su caducidad es de 18 meses una vez abierto el envase, y su precio aproximado es de 48€.




     Se presenta en un envase azul transparente tipo airless que nos asegura por un lado la no contaminación del producto y por otro lado nos garantiza la utilización del 100% del producto, ya que como sabéis este tipo de sistema es como un émbolo que se va elevando en cada presión dispensando el producto, de forma que no queda nada adherido a las paredes del envase. Además en el orificio de salida tiene una especie de película de látex que permite la salida del producto, pero una vez dispensado vuelve a su lugar y no permite la entrada de contaminación alguna, el orificio queda completamente tapado, podéis observarlo en la imagen.




     De textura fluida y color blanco, se extiende muy bien, es un producto que cunde bastante y con el cual con tan solo dos presiones tienes suficiente para extender por rostro y cuello. Además tiene un olor muy agradable, y nada mas aplicarlo notas una sensación de frescor que lo hace muy confortable, notas la piel muy hidratada casi de inmediato.




     Es una crema muy ligera, no deja sensación grasa ni pringosa, se funde perfectamente con la piel, parece como si no llevaras nada puesto, salvo por esa sensación de frescor, de confort, de máxima hidratación que notas nada mas aplicarlo. Llevo algo mas de mes y medio usándola y noto la piel muy hidratada, incluso la arruga se levanta, se ve con muchísimo mejor aspecto, la piel presenta mas luminosidad, está visiblemente mas joven, y sobretodo el confort que noto en la piel, esto es quizá lo que mas me ha llamado la atención.

     Esta crema ya se ha convertido en una de mis preferidas para la rutina diaria, y en especial para esta primavera-verano, creo que se convertirá en mi gran aliada, por esa sensación de frescor que proporciona de forma inmediata y por esa ligereza que posee.

     ¿Conocíais esta crema? ¿Qué os ha parecido? ¿Notáis vuestra piel mucho mas hidratada¿

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

28 comentarios:

  1. Nunca la he utilizado pero es una gran marca.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima pues no la conocía pero tiene muy buena pinta 1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien explicado! tiene una pinta genial! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que conocía este producto. Además me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ganas de probar alguna cremita de clarins ( que ya probe una y me encanto) pero el precio..... puff me tira atras pero bien xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te haya llegado mi comentario, hoy no me va muy bien blogger ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Buon San Valentino <3 ti aspetto da me per un post dedicato al Sanremo xoxo Donny di www.thefashionfordonny.com

    ResponderEliminar
  8. Yo conocía esta crema pero en su textura más densa, me alegro que se hayan animado con el fluido!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pintaza.... encima que Clarins es una gran marca, pero el precio.. es algo cara...

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, yo a lo mejor la pruebo!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  11. Esta seguro que me venia genial para mi mala cara¡¡¡
    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. yo de clarins como mucho he usado alguna muestra

    ResponderEliminar
  13. Seguro que estupenda pero necesito otras líneas de Clarins


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¿Que quieres q te diga d Clarins? Es mi crema d día favorita al igual q todos los productos.besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta inmejorable y Clarins para mi es de confianza.

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta probar productos e investigar seguiremos tus recomendaciones! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    gracias por comentar nuestro blog

    ResponderEliminar
  17. ayy mi madre, esto de llevar toda la tarde poniendome al día con los blogs me hace que sea la tercera reseña que leo sobre el producto, y en vez de artarme lo hace es que me tiente cada vez más...

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! Sobre todo por eso que dices que no deja sensación pringosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. yo lo he probado, y es cierto, no deja la piel pringosa :) y para las que como yo tienen la piel muy seca se nota super hidratada :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho, sobre todo por lo que leo de que no pringa, eso lo llevo fatal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Feliz día!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de crema. Feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  23. Nada, que estamos coordinadas, chica, jjj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me han llegado las entradas, mil gracias

    ResponderEliminar
  25. Miss potingues y tu estáis en sintonia jeje cómo le he dicho a ella, tengo muchas ganas de probar la marca y aún no ha caído nada, esto no puede ser jiji
    besos guapa y gracias por tus opiniones

    ResponderEliminar
  26. pues no la he probado pero tiene pintaza, je,je,je...a ver si puedo probarla...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar