Calcetines Exfoliantes de Iroha Nature

     Hace unos días os hablaba de los guantes para un tratamiento intensivo lifting y antimanchas de Facialderm, una de las marcas que pertenece a Sensalia, y hoy os hablaré de unos calcetines exfoliantes de otra de las marcas pertenecientes a Sensalia, Iroha Nature.

     Iroha Nature es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Tiene su sede en Mataró(Barcelona) y distribuye sus productos a nivel internacional, Iroha Nature lleva sus productos a  más de 16 países, esta marca de cosméticos va a suponer una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional. Posee productos adaptados al nivel y al ritmo de vida de la mujer de hoy. Iroha Nature ofrece cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, y basa el desarrollo de sus productos en la formulación con ingredientes activos naturales que son altamente eficaces, y que además no contienen  parabenos y tampoco están testados en animales.

     Pero ¿Cuál es la filosofía de esta marca? Su filosofía se asienta en 4 Pilares:

     1- Una marca Trendy, es decir, captan las últimas tendencias para el cuidado personal y lo ofrecen junto con la tecnología más eficaz y efectiva.
     2- Es Natural: Sus fórmulas están basadas en la efectividad de los ingredientes naturales que contiene. Además, como ya os he mencionado sus productos están libres de parabenos y no están testados en animales.
     3- Práctica: ya que puedes utilizarlo en cualquier momento e incluso en cualquier lugar. Su formato en monouso, es decir, están fabricados para un solo uso.
     4- Eficaz: Sus productos están elaborados mediante fórmulas punteras que poseen acción intensiva ofreciendo resultados profesionales.





     Y realizadas las presentaciones pasemos a hablar de los Calcetienes Exfoliantes:

     Se trata de unos Calcetines de Exfoliación progresiva de Lavanda, que son capaces de convertir la exfoliación de los pies en un momento de relajación y confort, si habéis leído bien, con estos calcetines puedes disfrutar del aroma de la lavanda que contienen y olvídate de los molestos sistemas de pedicura que todos conocemos. Estos calcetines exfolian los pies de un modo muy práctico y sencillo, ¿Cómo y donde? Fácilmente, cuándo y donde quieras ya que en una sola aplicación, puedes decir adiós a las antiestéticas durezas y asperezas producidas en los pies, y además están formulados con ingredientes activos naturales y sin parabenos.

     Llega el verano y comenzamos a utilizar sandalias, a lucir los pies, y éstos deben estar en perfecto estado. Par ello Iroha Nature nos ofrece estos calcetines, para poder lucir este verano unos pies radiantes.




     Pero, ¿Cómo funcionan estos Calcetines Exfoliantes? Muy sencillo. Estos calcetines poseen un doble capa que  permite ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar. Por la zona externa poseen una capa exterior plástica que posee un tacto aterciopelado, que va a ser la responsable de potenciar la acción térmica a la vez que  retiene la fórmula permitiendo una aplicación uniforme a lo largo de toda la superficie de la piel. En su zona mas interna posee un tejido tisú que se encuentra pre-impregnado con una potente
fórmula exfoliante, responsable de ejercer la acción para la cual están fabricados.

      El pack de calcetines exfoliantes progresivos de Iroha Nature contiene dos calcetines exfoliantes de doble capa pre-impregnados con una formula exfoliante (20ml cada uno) y dos pegatinas para un ajuste y fijación del calcetín al pie. P.V.P: 14,95€




      ¿Qué ingredientes contiene esta fórmula exfoliante presente en el interior de estos calcetines? Estos calcetines poseen una estudiada composición que se basa en ofrecerte la mayor naturalidad para la piel, entre sus ingredientes encontramos:

     1- Alfa-hidroxiácidos (AHAs): que son ácidos frutales responsables de promover una renovación celular.
     2- Urea: que es muy hidrante y un potente acondicionador de la piel.
     3- 16 Extractos Naturales de frutas y flores.
     4- Sin parabenos.

      El modo de utilización es muy sencillo. En solo tres pasos lucirás unos pies radiantes:



     1- Separamos los dos calcetines con la ayuda de unas tijeras y abrimos el calcetín de doble capa.






     2- Introducimos  los pies limpios y secos en el interior del calcetín y ajustamos  con el adhesivo que viene incorporado.





     3- Después de 90-120 min retirar los calcetines y finalizar lavando los pies con agua caliente.


     Transcurridos  4-7 días se comienza a activar el proceso de exfoliación natural de la piel. Y pasados 10-15 días los pies recuperan la suavidad que le corresponde a unos pies radiantes.

     



      He alucinado en colores, si lo habéis leído bien, quizá no es una expresión adecuada para un blog, pero es la mejor forma de definirlo. De veras, he alucinado viendo como los pies se van descamando y eliminando esas células muertas, las durezas poco a poco iban desapareciendo, solas, sin hacer absolutamente nada. He de confesar que me daba miedo en un principio no hidratar mis pies, ya que en las instrucciones te dice que no hidrates la piel durante 7-10 días, y yo que en el trabajo estoy mucho tiempo de pie y con zuecos imaginad!!, pero ya os digo a medida que pasaban los días mis pies estaban mucho mejor. Lo que veis en las imágenes es completamente real.

     Finalizaré el post recordándoos que estos calcetines exfoliantes los podéis encontrar de venta en Salones de belleza, Peluquerías y Spas.También los podéis conseguir en su web, os lo dejo aquí enlazado.

     ¿Quién no tiene unos pies radiantes, tan bonitos como los de un niño por solo 14,95€?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

50 comentarios:

  1. Pies, me encanta cuidarmelos tanto en invierno como en verano pero lo hago mas ahora, ayer mismo le hice a mis niñas tratamiento, hacen Karate y los viernes les toca combate con los botes salen destrozadas asi que manos a la obra, gel exfoliante, crema reparadora , masajes y calcetines para guardar calor, este tuyo no lo he usado
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me da cosilla porque la acción exfoliante sólo la necesito en algunas zonas del pie y veo que al ponerte estos calcetines, te actúan en todo el pie, no sé si me explico, que igual se me pela el empeine o zonas q tengo suavecitas...
    Luego está el tema de a ver cuanto tiempo dura el efecto, porque si a los pocos días vuelven las durezas en los talones, pues sale caro el invento...
    A ver, q yo todo esto lo digo por ser crítica, pero por supuesto te agradezco la información sobre el producto...

    Besitos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri yo solo tengo durezas en los talones debido al uso de zuecos(los pies de la imagen no son mios) y lo único que se levanta son las durezas, las zonas suaves estarán aún mas suaves!!

      Eliminar
  3. Yo los he probado (no de esa marca) y funcionan, el único "pero" es llevarlos tanto tiempo... un par de días me venció el sueño y acabé durmiendo con ellos!

    ResponderEliminar
  4. la marca es muy buena y ami me haría falta un buen exfoliante en los pies porque los tengooo fatal
    me los suelo cuidar con cremitas y eso asin que si con ellos lo voy a tener como un beebeee habra que probarlo.
    gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizalo como cura, como tratamiento de choque . Verás como te gusta!!

      Eliminar
  5. Yo también los he probado y la verdad es que me han gustado los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. por dios, tengo que probarlos hoy, tengo una curiosidad que me muero!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaría probarlos, yo en el invierno los descuido totalmente

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien los he probado y mis pies lo han agradecido!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. A mi me da mucha grima eso de que se vayan despellejando con los días jajajajaja. Prefiero mi piedra pomez de toda la vida =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He visto unos parecidos en Nature .Puro relax!jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo ni los había probado ni tenía idea de que existían!
    Me encantaría probarlos, la verdad, porque últimamente sí que estaba intentando informarme sobre opciones de este tipo y esta me parece muy cómoda. Yo tengo una duda, ¿después de unos días los calcetines van perdiendo mucha loción? Bueno, supongo que si quedan así de bien los calcetines funcionarán estupendamente. También hay que mimar los pies de vez en cuando...

    ¡Muy buena la entrada!
    ¡Un besote! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de un solo uso,es decir, te los pones durante 2 horas un día y el resto no tienes que hacer absolutamente nada.

      Eliminar
  12. Vaya descubirmiento! Parece que va muy bien!
    Gracias por tu opinión guapa!

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan estos calcetines! Tengo que probarlos, que ya mismo estamos dejando los pies al aire jijijij
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, he leído sobre ellos, pero no los he probado, sería cuestión de hacerlo y mejor ya que más tarde porque no queda bonito ir con los pies al aire descamándose, je,je,je...gracias por compartir y feliz resto del sábado...besos

    ResponderEliminar
  15. yo los he probado y la verdad que a mi ni fu ni fa. Se me han exfoliado algo, no mucho la verdad me esperaba otra cosa.Donde se ponga una buena piedra pomez....

    ResponderEliminar
  16. Bueno sin duda los dejaría para después del verano, porque ahora los tengo divinos, al estar guardaditos todo el invierno estan fenomenal, otra cosa será cuando acabe el verano, que termino con ellos muy resecos. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que rico se ve esto, siempre es bueno darle cariñito a nuestros pies que bien lo necesitan.
    Muy lindo blog.
    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mis pies les vendría de lujo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    A mi me los mandaron el año pasado y recuerdo que los usé al comenzar el verano... me dejaron los pies simplemente perfectos, creo que este año repito...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido mucho!! Ya había usado unos calcetines de este tipo pero de otra marca, y nada que ver....

      Eliminar
  20. Ufff, pues a mi me dan un miedín...
    De todas formas, habría ayudado a que se me quitara el miedo ver fotos de la evolución de tus pies, porque de las fotos que ponen los fabricantes no me fío demasiado, ya que suelen estar trucadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero te doy mi palabra de que ocurre tal y como está en esas imágenes, para nada están trucadas. Y quizá si habría tenido que hacer eso, pero me gustan tan poquito mis pies....Sorry!!

      Eliminar
  21. Excelente post. No concocía estos calcetines exfoliantes!!! Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  22. Desconocia estos calcatines, y apetece provarlos.

    Un besazo!

    PD.Me hizo ilusion ser afortunada, te mande mis datos

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy buena idea, además así sin darte apenas cuenta consigues unos pies perfectos,sobre todo ahora de cara al verano, para poder lucir sandalias.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo de Iroha he probado algunas cositas pero justo los calcetines exfoliantes no. Los guantes de manos son geniales!! :-D

    ResponderEliminar
  25. Son geniales y los tendré que buscar, una pregunta, un par de calcetines para cuántos usos vale?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría son de un solo uso, yo de todas formas los guardé porque vienen muy bien impregnados, pero no se cuando los utilizaré, tal y como quedaron los pies ahora no los necesito.

      Eliminar
  26. Nunca los he probado pero tengo los pies bastante bien pues me los cuido bastante. Tengo el aparato Pedi-Relax que es una maravilla y les echo crema con bastante frecuencia y como siempre uso calzado que no me oprime no tengo callos y para el deporte uso unos buenos playeros.

    ResponderEliminar
  27. ¡No lo había oído en mi vida! gracias por tenernos al día con estas novedades

    ResponderEliminar
  28. No los he probado, pero tengo ganas de hacerlo para ver si de verdad funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan de verdad!! Y no estoy haciendo a pelota a la marca, yo fui la primera sorprendida de sus efectos.

      Eliminar
  29. siempre hay que cuidar los pies pero ahora con el veranito esto puede ser la solución perfecta! :O

    ResponderEliminar
  30. Ya los he visto antes y me apetece mucho probarlos, dejan los pies suaves..

    ResponderEliminar
  31. menudo descubrimiento, yo estoy encantadisima con su efecto :D

    ResponderEliminar
  32. Tienen muy buena pinta ;-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No los he probado, pero si realmente funcionan, son un gran invento!y una gran herramienta!Gracias por la información, no sabía que existía tal producto hasta ahora.
    Te invito a visitar mi blog!
    Mil gracias!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  34. Estos calcetines tengo que probarlos si o si, mis pies son un desastre!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. yo los usé el año pasado y me encantaron y este año también los usaré, son geniales para poner a punto los pies de cara a la primavera y al verano

    besotes

    ResponderEliminar
  36. Tengo los pies un poco dejados después del invierno así que si funcionan así de bien me lo cojo seguro!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué buen post! Sin duda, muchas veces dejamos de lado el cuidado de los pies simplemente porque es lo que menos se ve, pero tenemos que tener en cuenta que los pies también sufren grietas y sequías y hay que darles la correcta hidratación que necesitan, así como utilizar los calcetines adecuados y el calzado correcto para cada ocasión.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar