Fernando Soria en la Beauty Party The Trendy Day

     Continuando con los post dedicados a la reciente Beauty Party celebrada en el Palacio Fortuny de Madrid y organizada por Inma de Beautyvictim, hoy le toca el turno al Gabinete Odontológico del  Dr. Fernando Soria, uno de los referentes más importantes en odontología restauradora estética e implantología de nuestro país, un gran conocedor del canon de la sonrisa perfecta y su importancia en la estética facial. A pesar de su juventud  pues solo lleva 15 años ejerciendo su profesión, se le conoce por “el artista de las sonrisas perfectas”.




 Nuestra modelo

     Experto en la restauración de la sonrisa, hace años que desarrolló un exclusivo Estudio Estético Dento Facial gracias al cual evalúa en profundidad todos los detalles que hay que modificar en los dientes, tanto la forma, como el color e incluso el tamaño, para conseguir las sonrisas más envidiables, las sonrisas perfectas, siempre mirando por el bienestar del paciente por encima de todo.




     Por sus manos pasan cada día los pacientes más exigentes, gente que delega en él su total confianza, ya que están seguros de recibir a cambio la sonrisa que siempre han deseado.

     Cuando le preguntas qué es lo que más le gusta de su profesión, no duda en responder que se siente orgulloso de poder ayudar a las personas a ser más felices. Según Fernando Soria el sentirse a gusto con uno mismo es un aspecto fundamental en la autoestima.

     Su deseo: que todo el que se pase por su consulta disfrute de una boca sana y una sonrisa perfecta para toda la vida."La sonrisa hay que cuidarla como a un tesoro. Al fin y al cabo es el lenguaje universal por excelencia, y la mejor tarjeta de presentación que tenemos".




     Una de las clínicas con las que cuenta El Gabinete de Odontología & Estética Bucodental de Fernando Soria se encuentra en Vallehermoso 9, en el Barrio de Chamberí de Madrid. Os dejo con alguna de las imágenes de este centro.





     Es una suerte tener a expertos y entusiastas en la materia como el Dr. Fernando Soria y su Gabinete, siempre adelantados a su tiempo, innovando con el mejor equipamiento clínico y las técnicas más avanzadas. Solo con lo mejor, para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas, y conseguir que recuperen la mejor de sus sonrisas.




     Por cierto, ¿Sabéis lavaros bien los dientes? Os dejo con los pasos para un cepillado perfecto recomendado por el Gabinete de Odontología de Fernando Soria:

 LOS BÁSICOS:

   *Hazte con un buen kit dental:

     - Combina el cepillo manual de cabezal pequeño y cerdas suaves con el eléctrico, alternando entre cada lavado

     - Utiliza un buen dentífrico adecuado para ti (rico en flúor o especial para encías sensibles)

     - El hilo de seda dental nunca debe faltar en un buen cepillado, es la única manera de eliminar restos entre dientes y muelas

     - Un colutorio de farmacia sin alcohol completará un ritual de higiene bucal perfecto

   *Cepíllate durante al menos 4 minutos, y cada vez que comas algo

   *No abuses de los dulces y los alimentos ricos en glucosa y almidón. Si comes, cepíllate a conciencia después

   *El cepillado más importante es el de antes de acostarte, jamás te metas en la cama sin haberte cepillado bien los dientes, ¡o todas esas bacterias tendrán una fiesta dentro de tu boca!

   *Visita al dentista al menos 1 vez al año y no esperes a tener dolor para llamar. Prevenir es la mejor inversión

   *Los chicles sin azúcar tipo Orbit son un buen aliado anticaries, además de proporcionar un aliento fresco, ya que estimulan la producción de saliva, protectora del esmalte





·         6 PASOS PARA UN CEPILLADO 10:

     1- Hay que cepillarse bien cada diente y muela sin olvidar ninguna pieza, insistiendo bien en la superficie y en ambas caras (interna y externa), haciendo movimientos de arriba-abajo, y circulares

     2- El cepillado debe de ser intenso y rápido, pero no debes apretar mucho o te dañarás las encías. Una presión media

     3- Cuando hayas terminado con todas las piezas dentales sin olvidar ninguna, cepíllate bien la lengua con suavidad



   

     4- Enjuágate bien con agua

     5- Pásate el hilo dental entre cada diente y muela con cuidado de no dañar la encía. Es la única manera de eliminar restos de comida entre los dientes

     6- Para terminar, enjuágate con un buen colutorio sin alcohol rico en flúor o para encías sensibles durante al menos 60 segundos...

     7-  ... Et voilà! Boca limpia, sana y fresca para, esperamos, toda la vida







     Después de leer este post, ¿Crees que realizas una buena rutina de cepillado de dientes? ¿Conocías el Gabinete Odontológico de Fernando Soria?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

30 comentarios:

  1. Pero que dientes tan perfectos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Imagino que sería una charla de lo más interesante, como bien se dice la sonrisa es nuestra carta de presentación y tener unos dientes sanos y cuidados es fundamental. Geniales esos consejos sobre higiene y cepillado. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. seguro que fue una experiencia increible.

    besos.

    visitanos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que experiencia mas chula...La foto de las bocas es genial...Viva la perfección...

    Si te interesa saber quién es la nueva clienta de Ricardo Tisci (Givenchy) pásate por mi blog....Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien, seguro que la charla fue de lo más interesante, muy buenos consejos para la higiene
    besis

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, tener la boca sana es muy importante! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Uuu que buenos consejitos nos das hoy!!! la charla seguro que fué de lujo, por lo que nos dices, gracias por los consejitos!! besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocia y mi rutina no es como la que describes del todo porque no utilizo mas que el cepillo electrico, seda dental y mi pasta de dientes. El colutorio, pues el que uso es listerine. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas Listerine aseguraté de que sea sin alcohol, es una marca que usa alcohol en su formulación, y eso es lo peor que hay para las encías.

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    me ha gustado leer qué tal fue la charla. Igual que dice Gafitas mi rutina se limita a cepillo electrico, seda dental y pasta de dientes, nada más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que fue muy interesante! os contaron cositas muy útiles :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  11. Nena! Me ha encantado la entrada! No sabía lo de combinar dos cepillos, siempre uso el electrico... así que tomo nota!

    La boca es una cosa taaaan importante... a veces le quitamos hierro al asunto y no nos damos cuenta...

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  12. Di que sí una bonita sonrisa es nuestra carta d presentación.
    Me alegro q los molinillos te hayan dado una idea. Ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar
  13. He oido hablar bastante bien de el. saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha gustado comprobar que mi ritual de limpieza es el correcto, de hecho es el que me enseño mi dentista. Y bueno, seguro que el evento fue genial y que aprendisteis muchísimas cosas, una entrada muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenos consejos! Me acabas de recordar que va siendo hora de ir a hacerle una visita al dentista jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Me dais mucha envidia cuando os invitan a este tipo de eventos...... por lo que aprendéis y por compartir experiencias con otras compañeras.... Para la próxima me apunto!

    ResponderEliminar
  17. me encantan esas dentaduras!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también creo que tener una dentadura sana es muy importante, ya no sólo por estética, también por salud. Estupenda entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hay que cuidar muchísimo nuestros dientes, debemos tener una buena higiene y hay que aprender bien a cepillarse los dientes, que muchos no lo hacen bien :)
    un besito

    ResponderEliminar
  20. wow!! qué pasada!!qué pena haberme perdido la Beauty party!! buenos consejos! feliz finde guapi!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la charla que dio el doctor Fernando Soria en la Beauty Party, fue muy inspiradora y tranquilizadora, con él dan ganas de ir al dentista!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla, y a la vista de lo presentado buenas manos si señor

    ResponderEliminar
  23. un post muy completo y con unos consejos estupendos, a mi me tendría que hacer un tratamiento Fernando Soria completo, ya me gustaría tener esas dentaduras, je,je...una experiencia muy buena, la que pudisteis disfrutar...gracias por compartirla con nosotros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar