Aqua PRÉCIS de Uriage. La Mascarilla que aporta una hidratación dinámica.

     Desde hace mas de mes y medio he estado utilizando semanalmente una mascarilla facial hidratante de los Laboratorios Uriage. Ya sabéis quienes me seguís de forma habitual que mi piel aunque mixta-grasa, presenta deshidratación con frecuencia, así que intento cuidarla y utilizar productos que sean muy hidratantes para mitigar este problema. No se si conocéis Los Laboratorios Uriage, pero para quienes no lo conocéis os diré, que en Uriage se preocupan por la salud de la piel en todas las edades de la vida, desde cuidados para bebés hasta las pieles mas maduras. Los productos de cuidado Uriage se formulan a partir de Agua Termal de Uriage especialmente hidratante y calmante, son productos hipoalergénicos que presentan texturas muy agradables, que combinan tolerancia, eficacia y placer cosmético.




     Y realizadas las presentaciones, paso a describiros mi experiencia con esta Mascarilla Hidratante, Aqua PRÉCIS, una mascarilla que fue lanzada al mercado a principios de año y que es intensamente hidratante. Esta mascarilla azulada, resulta muy fresca a la aplicación de forma que el rostro descansa de forma instantánea y despierta el resplandor de la tez, ya sabéis que una piel deshidratada es una piel apagada y sin luz.

     Hidratar la piel es una necesidad esencial si queremos mantener una piel sana. También es necesario si queremos conservar una tez luminosa y protegernos del envejecimiento prematuro de la piel, ya que esta sufre diariamente numerosas agresiones, el sol, el viento, el frío, el estrés, la polución....., agresiones que fragilizan su protección natural y aumentan los riesgos de que se produzca una deshidratación. El complejo revolucionario H2O combina 2 osmolitos minerales y orgánicos que son biodisponibles a nivel celular y que son responsables de crear una hidratación dinámica. Estos activos son auténticas esponjas biológicas capaces de captar y restituir el agua útil y necesaria de las células. Los osmolitos minerales son los minerales naturales del agua termal de Uriage que cuentan con un poder excepcional, ya que son capaces de activar el mecanismo de hidratación de la piel. Permiten estimular la absorción de los osmolitos orgánicos para ofrecer una hidratación a la medida y durante todo el día. Además cuenta con la presencia de un escudo anti-polución que se encarga de proteger a la piel de las agresiones medioambientales a las que se expone diariamente.




     Especialmente indicado para todos los tipos de piel, este cuidado se adapta a cada instante del día: ya que tanto calma un golpe de sol, como despierta la epidermis por la mañana, y le devuelve el resplandor antes de salir por la noche.

     Se recomienda utilizar de una a dos veces por semana, aplicando una capa espesa y dejando actuar de 5 a 10 minutos, tras los cuales aclararemos la piel o quitaremos el exceso de producto. Para una mayor eficacia, los laboratorios Uriage nos recomiendan exfoliar previamente la piel.

     En cuanto a su composición encontramos:

     - Complejo H2O: Osmolitos minerales y orgánicos (Agua Termal de Uriage y ácido aminado)
     - Agentes anti-polución
     - Ácido hialurónico.

     Esta mascarilla posee alta tolerancia, ya que es hipoalergénica y es también no comedogénica.

     Contiene 40 ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el producto, y su precio ronda los 15€ dependiendo de donde la compréis, pero recordar que es de venta exclusiva en Farmacias y Parafarmacias.




     El envase es sencillo, un tubo flexible que contiene en uno de sus extremos una apertura por la que se dispensa el producto cuando es presionado el envase y que está protegido por un tapón a rosca bajo el cual aparece un precinto de garantía que garantiza su no contaminación antes de la utilización del producto, esto es algo que valoro mucho en los productos antes de comprarlos, pues también nos garantiza que no han sido previamente utilizados.




     Posee un olor muy agradable y una textura gel-crema que proporciona una sensación de frescor extrema que calma de inmediato la piel. Notas tras su uso la piel muy suave e hidratada, muy confortable. La piel aparece mas luminosa, mas  tersa, mas joven, me ha encantado!!




     Es una mascarilla con la que seguro repetiré, me ha gustado mucho y su relación calidad-precio me parece realmente buena. ¿Como nota? Sobresaliente!!

     ¿Conocéis esta Mascarilla de Laboratorios Uriage?  

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

44 comentarios:

  1. Pues no las muestras genial, así es que no me importaría usarla, ahora mismo tengo varias mascarillas por terminar, cuando termine seguiré probando, apunto esta jeje besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ese color casi mentolado hace que ya sienta el frescor, debe de ser genial usarla.
    Yo tengo la piel seca y me encantan las mascarillas.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué buena pinta tiene, no la he probado y creo recordar que nada de esta marca, a ver si algún día de estos me animo a usar una mascarilla...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que tiene muy buena pinta y gracias por haberlo compartido con nosotros

    ResponderEliminar
  5. He probado algunos productos de esta marca y de esta línea y me encantan, hidratan muchísimo la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Beatriz, es de los productos que mas hidratación me han aportado.

      Eliminar
  6. No la conozco pero la verdad es que hablando tan bien de ella como haces... me da confianza, eso más el envase que siempre me gusta cuando es así de tapadito

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Me la anoto para probar! Ahora estoy con la de Galenic Aquapulpe pero no me está gustando demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y me gusta pero yo soy terriblemente perezosa para las mascarillas.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero la anoto porque tienen muy buena pinta y soy muy "adicta" a las mascarillas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No la he probado!!pero la probaré.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto, tengo también la piel mixta pero deshidratada así que me vendrá genial, además me encanta la textura gel-crema.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las propiedades de esta mascarilla, habrá que probarla!

    Un saludo de jueves,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. gracias por la recomendacion.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. la quierooooo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Oye pues que buena pinta, me iría muy bien para esos golpes de sol je gracias por la info
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel
    Yo estaba utilizando una de Sephora, la de la coctelera y aunque promete, no he notado nada, me apunto esta porque ahora en verano me deshidrato con facilidad. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha encantado! a mi piel le vendría genial porque la tengo algo deshidratada, muchas gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta tremenda, tengo ganas de probar alguna cosita de esta marca, todo el mundo habla muy bien de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  21. Gracias per il consiglio

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Si que he oido hablar de la marca, muy bien por cierto, pero todavia no he probado nada, tratandose de una mascarilla va a mi lista de cabeza, la tengo que probar...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que no he probado esta marca pero esta mascarilla me vendría de fábula ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Conozco los laboratorios...probé una hidratante con fps y un protector solar con color hace tiempo xo resultaron demasiado grasos para mi piel. Ahora tienen en la farmacia un set de viaje x seis euros y vienen varias cosillas...entre otras el agua termal q hablan muy bien de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado aún sus protectores solares, pero el agua termal si, y me encanta, porque no solo lo uso para tonificar la piel, también para fijar el maquillaje y es maravilloso!! Besos.

      Eliminar
    2. Sí, yo uso la de Avene desde hace años y me encanta, pero una vez fui a la farmacia a por ella y no quedaba y me recomendaron esta de Uriage, lo que pasa que soy fiel a la de Avene, pero quizás compre el set por pobrar productos de tratamiento de esta marca, que lo que probé fue recomendado por mi dermatólogo, tras una reacción alérgica al sol que tuve hace unos años y la verdad eso te da más confianza, además mi derma es supér pijo y siempre recomienda cosas caras, jaja pero Uriage tiene unos precios asequibles.Besos¡

      Eliminar
    3. Pues si tu dermatólogo te recomendó un producto de Uriage, mayor confianza aún te tiene que dar esta marca, ¿No?

      Eliminar
  25. No la he probado pero coincidimos en la problemática de la piel, la tengo mixta y con tendencia a la deshidratación aunque ahora la tengo más controlada no obstante me la apunto. Un besote!!! www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  26. hola a todas yo tengo un probleme de piel de sequedad y rojeses y llevo usamdo esta marca desde hsce muchos años en especial uriage antirojeces y no habia probado esta mascarilla y desde que la probe no puedo estar sin ella la uso una vez por semana.....besitos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante buena, yo tampoco puedo pasar sin ella, es una marca que ofrece mucha calidad a un precio inigualable. Perdona por no contestar antes, pero no había visto el mensaje.

      Eliminar

Gracias por comentar