Llegada la Primavera di adios a la piel de naranja

     Llega el buen tiempo y tenemos que decir adiós a la piel de naranja, para ello URESIM, marca de cosméticos de los Laboratorios R.B.B. formados por un equipo joven de profesionales, que están relacionados con la investigación y desarrollo tanto en el campo de la cosmética profesional como en el mundo de la farmacia, y que trabajan con el objetivo de desarrollar productos de máxima calidad e innovación en ambos campos,  ha desarrollado un nuevo Aceite Anticelulítico. Los aceites vegetales utilizados en su formulación poseen un  efecto sinérgico que unido a la acción mecánica que producimos mediante el masaje, nos van a ayudar a reducir la indeseada celulitis y a lucir una piel más lisa y homogénea.

     Pero antes de continuar, primero quiero hacer una breve descripción de que es la celulitis, así entenderemos mejor como actúa este aceite.  La celulitis es una acumulación de tejido graso en una zona determinada del cuerpo formando nódulos adiposos de grasa y toxinas, y dando lugar a lo que ya conocemos como piel de naranja.  Debido a cuestiones hormonales, “ataca” más a las mujeres que a los hombres, de hecho entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis. Por ello, para prevenir la aparición de la celulitis y para ayudar a disminuir el tamaño de estos depósitos de grasa, URESIM ha desarrollado su Aceite Anticelulítico, se trata de un aceite de tratamiento modelante de la silueta que ha sido especialmente concebido para corregir el problema de la celulitis.

     Ya os he comentado que estos aceites poseen un  efecto sinérgico gracias a los principios activos que contiene su formulación, esto permite reducir los acúmulos hidro-lipídicos que se encuentran estancados y que son los responsables de ese aspecto acolchado de la piel, y que todos conocemos como “piel de naranja”. Pero también es capaz de reafirmar y suavizar la zona tratada, de forma que la piel queda visiblemente más lisa, a la vez que tonificada y flexible.

     Pero ¿Cuáles son esos principios activos que producen ese efecto sinérgico? Esos principios activos son:

     1- Aceite de Abedul: este aceite actúa de forma específica sobre los acúmulos hidro-lipídicos causantes de la celulitis ya que posee propiedades  tonificantes y descongestivas.


     2- Aceite de Café: este aceite es reductor y remodelante. Se obtiene de las semillas del café, por lo tanto es rico en cafeína, sustancia que ya sabemos que presenta una gran afinidad por las células epidérmicas, de forma que penetra  hasta el lugar en el que realiza su acción: los nódulos hidro-lipídicos característicos de la celulitis. Pero además va a ejercer una acción antioxidante y va a combatir la “congestión” propia de los tejidos cutáneos afectados por la llamada “piel de naranja”.



  
     3- Aceite de Fucus Vesiculosus: este aceite se obtiene de un alga marina que posee una actividad antioxidante que va a contribuir a la protección de la integridad de la piel. En su composición presenta fosfatidilcolina que es la responsable de  producir  una actividad reductora de los acúmulos subcutáneos de grasa, ya que favorece la eliminación de los lípidos que son quienes  forman esos nódulos adiposos. Además también es suavizante y emoliente.


     4- Aceite de Semillas de Uva: Aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles, que es  emoliente, hidratante y antioxidante, y es capaz de  combatir los signos del envejecimiento cutáneo.






     En cuanto a los consejos de utilización URESIM nos aconseja masajear primero la piel seca durante 5 minutos de forma que facilitemos la activación del  fluido linfático. Este masaje se debe efectuar siempre con una  presión moderada y en dirección hacia el corazón. Después aplicamos el  Aceite anticelulítico URESIM mediante un masaje y realizando movimientos circulares hasta su total absorción. Si después del masaje aún hubiese un exceso de producto lo podremos retirar con un pañuelo de papel.


     El envase tiene 500 ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase y su precio ronda los 24.50€.




     Como podéis ver en  la imagen, el envase es muy sencillo, de plástico transparente que nos permite ver el contenido del mismo, y termina en un dispensador que nos proporciona la cantidad necesaria para realizar el masaje, y tratar la zona.




     De color verde, y por supuesto textura oleosa, se extiende muy bien y para su absorción necesita ser masajeado durante unos minutos. Con una sola presión es suficiente para masajear una zona amplia de tejido, es un producto que cunde una barbaridad, yo llevo desde principios de Febrero utilizando este aceite y aún tengo mas de la mitad del envase.

     Tiene un olor agradable, y este es otro de los puntos positivos de este aceite, ya sabéis que a mi lo que menos me gusta de los anticelulíticos es el olor, pero en este caso estoy encantada, además al ser un aceite, textura que me ha sorprendido bastante, hidrata la zona tratada. Ya sabéis quienes me seguís habitualmente que tengo la piel muy seca, con lo cual al salir de la ducha obligatoriamente tengo que aplicarme crema, con lo cual, los anticelulíticos no los podía utilizar tras ducharme porque no me hidrataban la piel lo suficiente,  resultado, lo utilizaba la mitad de los días, pero el Aceite Anticelulítico de URESIM, al hidratar la zona tratada, si lo puedo usar tras salir de la ducha.

     La piel la noto mucho mas alisada, mas reafirmada. Este aceite utilizado tal y como os he contado antes, masajeando primero la piel en seco y una vez activada aplicando el aceite con masaje circular, es una verdadera maravilla, de veras, es el MEJOR anticelulítico que he probado. El único punto negativo es el tiempo, ya que es algo entretenido, pero este inconveniente una vez observas los resultados tan eficaces en la piel, pasa a un segundo plano.

     ¿Lo recomiendo? Por supuesto, es un producto muy eficaz y efectivo, que cunde una barbaridad, es  económico, y siempre con la garantía que nos ofrecen los productos de farmacia.

     Lo podéis encontrar de venta en Farmacias y Parafarmacias que trabajen con esta marca.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

48 comentarios:

  1. No me parece caro para la cantidad que trae, lo ficho para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy barato y las texturas en aceite me gustan. He estado usando la de Alquimia y me ha gustado mucho, pero tiene un precio (creo) más elevado. Sobre el tema de anticelulíticos creo que lo más importante es ser constante y aplicarlos con un buen masaje, luego hay muchos productos similares :)
    Gracias por la info, será un producto que tenga en cuenta! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, son fan de los aceites.
    Tenía que comprar una crema anticelulítica,probaré esta.
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta y buen precios, hay que prepararse para el verano
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si es bueno, habrá que probarlo
    :)
    Muchas gracias por la info ^^
    muakk

    ResponderEliminar
  6. Tiene buen precio, pero yo en este tipo de productos no creo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era igual que tu de escéptica en estos temas, pero viendo como ha mejorado mi piel, creo que el problema está en la forma de aplicarlo y en la constancia.

      Eliminar
  7. Hola...

    La celulitis es mi lucha de siempre...
    No conocía para nada este producto, por lo que dices promete mucho! me ha llamado la atención, aunque me queda la duda si se aboserve bien? y si pringa la ropa? pues ya tuve una mala experiencia hace tiempo con un aceite.
    Me lo apunto. Un beso, muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pringa la ropa, además como indico en el post el exceso se puede retirar con un pañuelo.

      Eliminar
  8. Yo también lo estoy probando y la verdad es que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post, estoy buscando uno que me guste ahora tengo todavia uno pero cuando se me acabe me comprare este asique me guardo tu blog en favoritos que luego no me acuerdo ajaj besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Uy, me encantaría encontrarlo! Saldré en su busca jeje :D
    Muy interesante la información :D Besos

    ResponderEliminar
  11. La piel de naranja, uff, que fea. Yo tengo un poco. A veces me da por darme masajes en las zonas afectadas y me la quito o simplemente paso de los masajes y me vuelve en seguida.
    Este producto se ve bueno.

    ResponderEliminar
  12. Que buenísima recomendación!! Aunque se tarde un poco en aplicarlo creo que merece la pena el esfuerzo
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. un producto muy bueno!! gracias por la info! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  14. Somos adictos a cremas y productos para mantener la linea, no nos gustan mucho los aceites pero gracias por la recomendación tiene muy buena pinta y lo has explicado genial! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar este producto. Ya había oido hablar bien de él. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no está mal de precio, así que tomo nota :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas entradas, vienen de maravilla para el verano :)

    Un abrazo

    http://xlhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!La verdad que si estamos buscando un producto de este tipo, ¡Qué mejor que una opinión para orientarnos!!

      Eliminar
  18. Pues ala, es lo que toca. A ponernos lindas

    ResponderEliminar
  19. Pues ya sabes lo que opino no jeje pero es verdad, llevas razón en lo que me dices, a veces no usamos bien los productos y claro luego le echamos la culpa jeje, este tiene buena pinta y de precio está fenomenal. me lo apunto claro, que yo lo pruebo todo ^^
    Besis guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo es que soy tan mala con estos productos... los primeros días muy bien pero luego... soy muy vaga para ello... jeje gracias por mostrarnosló, bsot

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa tiene buena pinta este producto, no hay que olvidar una dieta sana y ejercicio...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  22. Hace muy buena pinta, me gusta especialmente que incluya como ingrediente el café, el precio también me parece fantástico, 24 euros medio litro está genial. A ver si me animo y lo pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy tentador, mucha cantidad y un precio muy asequible.

      Eliminar
  23. La mía es algo exagerado no se quita ni a cañonazos.besod

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Muchas gracias por la recomendación! Buscaba una que realmente fuera eficaz y esta tiene muy buena pinta, además el precio está muy bien! :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta! me lo apunto para cuando se acabe el mío. Y mira que he probado millones de anticelulíticos y ninguno en aceite! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ha sido la primera vez que pruebo un anticelulítico en aceite. Besos.

      Eliminar
  26. Tiene buena pinta, aunque la verdad no necesito estes productos, por ahora jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  27. no creo mucho en estas cosas....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. es la primera vez que veo esta marca :O aunque la verdad nunca me fijo en las marcas que hay en las farmacias, muy mal :(

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad es que no creo en estas cosas no funcionan nunca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Yo con los anticelulíticos tengo un problema... me falta constancia!!!

    ResponderEliminar
  31. Ays, me acabas de recordar que tengo que ponerme con el anticelulítico yaaaaa.
    Ahora mismo tengo de sobra, pero cuando los gaste creo que es muy buena opción el que has reseñado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. Qué curioso, acabo de hacer un pedido de aceites con el propósito de hacerme mi propio aceite anticelulítico...creo que sólo tengo el de semillas de uva en la lista...
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Dentro de poco me entrará la locura de ir perdiendo volumen y algo de peso de cara al verano, asi que me apunto este aceitillo que tiene muy buena pinta... gracias por toda la info...
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Lo anoto!
    muchas gracias por la información!
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Muy buen post muy bien detallado todo...yo solo me acuerdo de la celulitis en verano cuando me veo las piernas y ahhhh horror me pongo como una loca a echarme de todo jaja asi q viendo el post me has recordado que hay q ponerse ya! Miraré este aceite xq de precio está muy bien y me gusta eso de que tb hidrate. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    una información estupenda niña! Me acabo de comprar el sistema de Solac Sculptural y creo que un aceite es justo lo que necesito para los masajes. Voy a apostar por éste.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar